¿Como os vais a vestir para nochevieja?

NerfMe

Pues estoy dudando entre:
a) Vestido negro.
b) Vaqueros, camisa y corbata.

Dado que será sólo la cena y no creo que salga, supongo que será la a, para que mi abuela me dé el seal of approval, pero de salir, sería la b.

chusty

Traje de Armani, camisa de Gucci, corbata random y zapatos negro de Prada.

B

Como el resto del año, para disfrazarse ya hay carnavales.

ungarense

#242 la marca es relevante?

D

#136 +1, me gusta tu estilo ;D

Oni

#244 pues la relevancia es que de 250€ pasa a 1500€ el coste del atuendo xD

garuy

bua como siempre xd

Matu91

en bolas!

Narniana

Para quien dijo que las chicas lo tenemos mas facil he de decir que no! Despues de llevarme un chasco con un vestido el otro dia en una tienda decidi ir a un centro comercial donde entre en TODAS las tiendas de ropa que habia. No exagero, acabe bastante cansada y mi hermana mas, puesto que solo venia a acompañarme. El caso es que todavía sigo sin mi vestido :(. Mañana probare suerte otra vez en el centro.

A

Pse, yo pienso ir en vaqueros. Ya ves tu... para que te tiren una copa encima, o te quemen con un cigarro estas que me gasto mucho dinero...

AlejaaaN1

Con traje de chaqueta que por cierto me eh pillado uno en Massimo Dutti super esagerado eso si han sido sobre unos 400 euros pero bueno... + camisa blanca

Un pequeño consejo por mucho que os digan que si se lleva el lila violeta verde lo que sea lo que más elegante queda para un traje de noche una camisa blanca de echo es lo que usa la gente siempre con smokin etc...

=)

NaCh1To

yo me vistere de traje ya que tengo cotillon x), lo duda que tengo es de que color me puedo poner la camisa :¬¬:

AlejaaaN1

#252
Hazme caso blanca.

NaCh1To

vale imaginemos qe me pongo blanca, de qe color la corbata?
camisa negra xqe no? xD

AlejaaaN1

Porque traje negro camisa negra... jajaja no me gusta mucho

Corbata yo me la eh pillado lila ( creo )
Eso ya es má a tu gusto pero enserio lo de la camisa blanca es un mito además solo tienes que mirar las peliculas de 007 JAJAJA

ZeroS05

yo estare en un veranito en Buenos Aires...
asi que menga corta y bermuda

SoOzie

En Pijama.

NaCh1To

#256 no pruebes el paco.

NickNack

A mi me da igual como ir vestido si empiezo el año ebrio. No hay mejor sensacion.

dicon

La vestimenta la marca el ambiente no?

si vais a una fiesta privada, a una casa rural, a salir de bares por la ciudad, si habeis alquilado un bar con los amigos o una recepcion con isabel preysler, el embajador y ferrero roscher,etc...

Traje para los rollos formales y sino americana,pantalon, camisa/camiseta y listo o tambien como cualquier fin de semana.

por cierto, yo no opino que las chicas lo tengan mas facil en cuanto a vestirse, creo que nosotros tenemos dificil elegir el nivel de formalidad y eso pero vamos hay muchisimos tipos de vestido y con elegir mal un par de detalles te pasas de rosca o te quedas corta, ademas de que es muy dificil elegir un vestido que siente bien y encima mantener el buen gusto en cuanto a combinacion y estilo, si encima van acompañadas de un chico tendran que tener en cuenta cosas como el color de su corbata/camisa/traje, los zapatos y el bolso en su caso tambien son cuestion de pensarlo bastante y encima imaginaros que los tios fueramos como ellas que andan buscando el resquicio para ponerse a parir entre si... vamos yo creo que lo nuestro es mas relajado xD

me ha quedado un poco gay el comentario pero weno es que el tema me gusta xDDD

S

gay esponja

-Shaydund-

#260

Lo mejor de todo eso, es que encima hay algunas que se ponen más feas que de normal... pshe x'D

Lagu

tejano y camisa

rockfuck666

#174 la gracia que tienen los tacones es que el mundo de la moda estableció hace mucho tiempo que las mujeres los deben llevar para estar guapas, y punto. Por que la gracia que yo le veo es dolor de pies y amargarte la noche, sobre todo los altos esos de aguja.

En el momento en el que las mujeres se empiecen a cuestionar qué es más importante, si aparentar tener una altura que no tienen y "estar guapas", o la salud de sus pies, y su comodidad, lo mismo los tacones dejan de ser un complemento "obligatorio" para las mujeres.

Ga1a

#264 Los cánones están ahí, de todas maneras un tacón no solo aumenta la altura, sino que estiliza el andar de cualquier chica.
Como decían por ahí atrás, puede que haya gente que no les guste como quedan, o mujeres que no los soporten y por tanto no los lleven, pero es que ponerse un zapato plano con un vestido de tubo, por ejemplo, es desmerecer mucho la figura que proporciona un vestido de este tipo en una mujer.

Y siguiendo al tema, me pondré traje con una camisa azul clarito y corbata azul oscura, modo clásico rlz. No soporto la gente que va con la mítica camisa negra-corbata blanca, o cosas del estilo, me parece una horterada del 15 xd

M0E

#264 El mundo de la moda no lo decidió xq de ser así no se usarían. Estilizan la figura, realzan las piernas y mejoran el cuerpo y las proporciones, especialmente el culo y los muslos, que repercute en todo el conjunto, tanto de fisico como de vestimenta.

No sé en qué siglos vives que los tacones son un complemento obligatorio, y no creo que sea tan malo para la salud ni todos seamos tan sanos como para dejar de llevarlos por "salud".

Ahora, que si ese argumento es el que usas para evitar llevarlos, allá tú. Podrás sentirte muy satisfecha de ti misma sabiendo que miras por la salud de tus pies (espero q luego no lleves unas botas duras de esas de antisistema tan malas para el talón).

Y bueno, para q engañarnos, son unos tacones, no te van a arreglar lo tuyo. Y bueno, que hay q saber llevarlos xd.

B

#174 los tacones feos?? O has visto muy pocos o tienes un gusto muy extraño, hay tacones preciosos y quedan mucho mas bonitos que unos zapatos planos. Lo de que son incomodos no se lo quita nadie xD Al menos para mi, hay gente que está acostumbrada a ellos y no le duelen :_(

provoco

yo intentare hacer de george clooney

D

#174 Tacones feos, dice. Pero si principalmente las tias nos seducen y nos engañan, porque no decirlo, con la ropa y el maquillaje. Una tia que sepa vestir, y sea elegante... no hay tio que se le resista a primera vista. Otra cosa es que al hablar la cague, pero en si con tacones y maquilladas TODAS ganais muchisimo, mas de lo que merecis. Pero muchisimo.

rockfuck666

#266 ciertamente, la pega más grande que les veo a los tacones , es que son incómodos. Luego, hay gente, que aunque le resulten incomodísimos, los lleva para que le estilicen y/o parecer más altas, y luego las ves dobladas andando por la calle, que están aún peor que si fuesen descalzas xddd
Por otro lado, la moda sí usa a veces cosas que son feas, porque las gafas esas enormes que ahora muchas tías llevan, son horribles, parecen moscas, y se usan.

En lo de que hay que saber llevarlos , te doy la razón.

p.d: botas antisistema???desde cuándo los calzados están a favor o en contra del sistema??xddd

Usuarios habituales