Como pararias las oleadas de inmigrantes d Ceuta

bauer

lo siento nazgul pero :)

INVESTIGACIÓN DE LA MUERTE DE CINCO INMIGRANTES TRAS UNA AVALANCHA

La autopsia a dos de los muertos en la frontera ceutí revela heridas de bala

CEUTA | MADRID.- Cinco inmigrantes han muerto esta madrugada en la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos tras un intento masivo de entrada. Dos de los fallecidos han sido recogidos en territorio español. Según la agencia Efe, las autopsias revelan heridas de bala procedentes de Marruecos. La agencia AFP añade que la munición de esos disparos no la utilizan las fuerzas de seguridad españolas.

Y eso que los moros nos ayudan....., y si la bala hubiera impactado en un soldado española?¿sabes la que se habria armado?

E

metele 500 voltios a la valla, y 2 problemas menos, ninguno logra cruzar, y encima alguno caera en el intento.

no os dais cuenta...este pais da askito desde que hay tantos moros o inmigrantes. en 10 años como todos los moros de españa se pongan de acuerdo, nos conquistan.

KaSe

#91 vaya...y porque no pusiste todo la primera vez? no te convenia verdad? hipocrita d mierda
#92 si lo hacen espero que pasen a cuchillo a todos los que son como tu

-nazgul-

#91 Me estás dando la razón, supongo que inconscientemente.

#92 Sigue mirándote el ombligo.

bauer

como que no me conviene, no se supone que soy facha defensor del ejercito, no se supone que es malo que soldados maten a inmigrantes....

El ladron piensa que todos son de su misma condicion, ya lo dice el refran.

kASE, sin insultar o no nos damos controlado.

D

La Solucion es dejar de llamar a la Frontera Frontera y quitar las vallas.

Asi nadie pasaria la frontera simplemente caminarian por distintos lugares. Ojala algun dia podamos ser todos ciudadanos del Mundo

Abstenerse a Responder:

  • Personas con menos de 16
  • Personas con razonamientos facilmente desmontables.
  • Lamers, Lerrys, Perrys, Loleados & Cualquier Cruce entre estos.
-nazgul-

#96 Le estabas echando la culpa a ZP, como siempre. Y cuando te delatas empiezas a mezclar churras con merinas. Deja ya el cut&paste y dedícate a leer algo que no sea LD.

bauer

Quieres tener a 20millones de marroquis en territorio español.... lo dudo, no vivimos en un mundo de fantasia. Lo que hay que hacer es que todo el dinero no lo tengan miserables como el rey moro, y abrir los mercados a estos paises como propuso el malo malisimo de Bush.

KaSe

te iba a contestar pero no hace falta repetir lo mismo que #98

B

#97 ¿Por qué no puede responder alguien de 15 o 16 años? ¿Tu eres superior a ellos? pssss el listo...

PD: Si piensas eso tu razonamiento es el que puede ser fácilmente desmontable.

bauer

le hecho a culpa a Zapatero de la llegada masiva de inmigrantes, y eso es un HECHO OBJETIVO.
la culpa de la muerte de los moros es de Marruecos, el que segun Zp es ese...nuestro gran aliado.

Os imaginais que las balas hubieran impactado en soldados españoles...

-nazgul-

#97 La integración es una utopía, el choque cultural, sobre todo con islamistas, es demasiado fuerte. La inmigración descontrolada crea pobreza, delincuencia, odio... es algo que pude ver personalmente en Holanda.

#101 Por la misma razón por la que los menores de 18 años no pueden votar: no tienen cultura política.

bauer

Tengo el mismo derecho de culpar a ZAPATERO que el que tenias vosotros con Aznar que le culpabais hasta de que hubiera vacas locas, que por cierto, fue frenada la epidemia de forma fantastica.

NuT

#34 tu ejemplo no es válido, nosotros vivimos despilfarrando y ellos se mueren de hambre, no es que nosotros andemos con lo justo. Somos 4 y tenemos recursos para 2.000 y ellos son 2.000 y tienen recursos para 4. El 20% de la población mundial (en el que nos encontramos) controla el 80% de la riqueza. Más solidaridad y menos vayas electrificadas.

K

Nazgul. Por la misma razón por la que los menores de 18 años no pueden votar: no tienen cultura política.

Baneadme, bloqueadme y todo lo que querais moderadores pero:

Eso es lo más tonto que se ha dicho en la historia de nuestra triste raza. Has triunfado ahí macho.

Mira niños menores de 18 años pueden tener el doble de cultura política que tú, sabes porque? porque es probable que ellos cuenten con algo que se llama respeto, y eso influye activamente a que dichos menores de 18 años te pegues un repaso político. Listillo.

Despues de eso cualquier cosa que digas será hacer de bufón, me mofaré de tí el resto de vida que a esta cuenta le quede. En Fin.

No te ofendas eh?
Verguenza me da leer eso.

bauer

sabes que los paises que recibieron ayudas de bienes de primera necesidad redujeron mas aun su calidad de vida.

se necesita abrir los mercados para que crezca la economia.... como esta pasando con Corea del Sur o HonKong.

-nazgul-

le hecho a culpa a Zapatero de la llegada masiva de inmigrantes,

En eso tienes razón, sin que sirva de precedente.

la culpa de la muerte de los moros es de Marruecos, el que segun Zp es ese...nuestro gran aliado.

ZP nunca dijo eso. Marruecos es un aliado forzoso en la lucha contra la inmigración ilegal, mal que nosa pese.

Os imaginais que las balas hubieran impactado en soldados españoles...

Tu amigo Aznar hubiera enviado al ejército a vengar tamaña afrenta. Afortunadamente tenemos un gobierno dialogante.

CAFE-OLE

MG 42, un veterano de la division azul, y carretera.
XDDD es broma pero a q molaria?

bauer

-nazgul- gracias la actuacion de Aznar y de Bush, evitamos una confrontacion armada con Marruecos. Estas tiranias para ser mantenidas a rayas necesitan que les contestemos con firmeza. Y sin duda, ante disparos de moros, o juzgamos a los moros, o sin duda, consecuencias serias contra esa dictadura.

KaSe

#111 si, seria gracioso ver al pobre anciano intentando manejarla xD

-nazgul-

#110 Sí, como tú.

#107 Veo que desconoces por completo la mentalidad adolescente. Los menores de edad, cuando tienen alguna idea política, es de signo radical: ultraderecha, anarquía, independentismo.

El día que vea a alguien de 16 años debatir sólidamente sobre estos temas me callaré la boca. Por ahora, me mantengo en lo que dije.

bauer

-nazgul- para mi no es ningun bufon, solo algo radical XD. Yo le tengo respeto... sera que vi casos peores....

K

#115 mejoralo venga xDDDDDDDDD. Dios eres ridículo chaval. Mira al igual que hay niños de 7 años que podrían estudiar una carrera, hay chavales de 16 que tienen más conciencia política que tú, aunque si he de ser sincero hasta una hormiga (y mira la sociedad opresora de las hormigas) tiene más conciencia política que tú.

Mira; hay muchas variables en este mundo, cada persona madura de forma diferente, las mujeres a los 16 parecen de 18 y los hombres no, sin embargo a unos hombres les sale pelo en pecho y otros comienzan a aceptar sus responsabilidades. No hace falta ser licenciado ni diplomado para saber que entre los 16 y los 18 años la diferencia es mínima, y que en esos dos años son en los que se aprende a tener conciencia política, cosa que por lo visto tú te has saltado, al igual que la lección de respeto. Pues bien, sí hay chavales de 16 radicales pero los hay que no, así que dejate de chorradas y aprende a respetar cualquier comentario, y más en una web games dónde la mayoría están entre 14-20 años.

Eres un chiste.

bauer

hombre kiva, con lo del voto se referira a la mayoria.
Con lo de la edad en el foro, eso ya me parece una gilipoyez.

K

Por la misma razón por la que los menores de 18 años no pueden votar: no tienen cultura política.

Hombre ahí menciona claramente cultura política, es diferente opinar a votar y en ambas influye la cultura política.

Y en su perfil se puede leer esto:

"Luchando contra la mentira y la incultura...

Libertad, igualdad, justicia, educación, respeto, PAZ. "

Olé tus narices macho, eres de las personas más hipócritas que conozco, no entiendo como puedes ser gallego.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • OvErAkTiVe
  • bauer
  • CrAcKeD
  • -nazgul-
  • kiva
  • PeLoTaSo