Como pararias las oleadas de inmigrantes d Ceuta

B

#115 No tiene por qué. Lo importante no está en la fecha de nacimiento, sino en la madurez, una persona de mi edad, o menor, puede ser mucho más madura que tú, tengas la edad que tengas.

Efectivamente como dices, la mayoría de los jóvenes tienden a ser radicales, pero eso no quiere decir que todos lo seamos.

No por ser mayor de edad se es más maduro.

PD: Hoy no puedo votar por que no soy lo suficientemente maduro y no tengo las ideas políticas bien asentadas, mañana cumplo los 18 y ya tengo cultura política y todo claro. No tiene sentido...

-nazgul-

No hace falta ser licenciado ni diplomado para saber que entre los 16 y los 18 años la diferencia es mínima

Por dios, la diferencia es abismal. Estudia algo de psicología o pedagogía.

Pues bien, sí hay chavales de 16 radicales pero los hay que no, así que dejate de chorradas y aprende a respetar cualquier comentario, y más en una web games dónde la mayoría están entre 14-20 años.

Eres un chiste.

Preséntame a esos que no. Ya he dicho que el día que los vea me tragaré mis palabras.

Y aquí el único que falta al respeto eres tú que me estás llamando bufón, chiste y otras cosas. Yo no insulto a nadie, no voy a ponerme a tu altura.

-nazgul-

#122 Los adolescentes os dejáis llevar por modas con una facilidad pasmosa.

Os apuntáis al radicalismo como parte de vuestra actitud rebelde y anti-todo pero cuando os piden argumentos... ahí se ve la falta de cultura política de la que hablaba.

K

Sí yo te estoy faltando al respeto del mismo modo que tu se lo faltas a todos los menores de 18 años.

Un ejemplo de menor de 18 años maduro es un usuario llamado xLa.

Y da la casualidad de que he trabajado con gente menos de 18 años y si que sabian de que hablablan cuando discutiamos sobre política, sorprendentemente eran pro-democracia :o.

La diferencia es mínima chaval, se nota en los pensamientos sexuales, tienes la misma necesidad a los 16 que a los 18, en política puedes mejorar pero a los 16 eres perfectamente capaz de saber a quien votar.

Y repito que si te falto al respecto es porque creo en el ojo por ojo diente por diente cuando no hay violencia de por medio, solo con palabras.

B

Bueno, Marruecos nos acusa de haber disparado xD Y me da que ZP no le va a contradecir.

De estar casi en el G8, a que Cuba sude de desfilar con nosotros y que Marruecos nos encule sus asesinatos. Risa del planeta.

Y me da que este debate tomará cauce hacia lo de la soberanía de Ceuta y Melilla. Algún progrecillo ya empieza: "y pq no se les da Ceuta y Melilla?". Suerte.

m4zer

Si Franco estuviera aquí esto no pasaria todos un tiro en la cabeza y fuera de España, STOP INMIGRATION!

SeR1aL

Un millón más de camaras de gas!

-Shiryu-

MINAS, MINAS Y MAS MINAS

-nazgul-

#126 ZP ya ha abierto una investigación, ya veremos que ocurre.

#127, #128, #129 Sobráis.

Strangelove

Si vamos, convertir Ceuta en la ciudadela semi - fortificada de la película "Land of the dead", y los zombies son los inmigrantes, no te jode...

Paso de entrar en discusiones pseudo-políticas, lo siento, no me gusta cuando se trata de estos temas tan delicados. Acepto que los inmigrantes "invasores", (irregulares o como los querais llamar) tengan claro que aqui las leyes estan a huevo para lo que ellos buscan, tontos no son. Pero repito, que Estan dispuestos a morir en el intento, y eso para mí merece un mínimo respeto.

B

#130 realmente lo que ya sabemos es lo que ocurre con las investigaciones... xD

Sobre lo de poner minas q dice la gente... menuda salvajada, volved al circo please.

bauer

me rio de las investigaciones de ZP....

Esta entre la espalda y la pared, no quiere que hayan sido españoles, pero tampoco quiere cabrear al "amigo" moro.

quepasaneng

electricidad y minas

B

¿Por qué hay dos #128? :o

-nazgul-

#133 Te ríes de todo lo que hace ZP, sea bueno o malo, eso no es ninguna novedad.

#135 Ocurre a veces.

bauer

te confundes, me rio de lo malo de ZP, que suele ser no poca cosa :)

bauer

CRISIS EN LA FRONTERA DE CEUTA
Marruecos acusa a España de disparar y Zapatero elude respaldar informes policiales en contra

Pero si de verdad disparo Marruecos, que no lo dudo, ZP es tonto o que....

-nazgul-

#125

Y da la casualidad de que he trabajado con gente menos de 18 años y si que sabian de que hablablan cuando discutiamos sobre política, sorprendentemente eran pro-democracia

Conociendo tu ideología me da miedo imaginar que es lo que consideras que es šsaber de políticaš.

Y puedes insultar todo lo que quieras, repito que no me voy a poner a tu altura.

Strangelove

A mi el que me hace revolcarme por el suelo escupiendo espuma por la boca del ataque de risa es Moratinos.

bauer

"SIEMPRE ACTÚAN" CONFORME AL ESTADO DE DERECHO
Rajoy confía en el "buen hacer" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

<B>Al contrario que el presidente del Gobierno, el líder del PP, Mariano Rajoy, sí respaldo este jueves a la Policía y la Guardia Civil </B>tras la acusación de Marruecos. Dijo que "hacer comisiones" con Marruecos "está muy bien", pero la responsabilidad de un Gobierno es "prevenir", y dijo confiar "mucho" en el "buen hacer" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que "siempre actúan" conforme al Estado de Derecho.

SioN_cS

BoinaVerde hablando de que le respeten...psss ¿¿como podeis tener cara de pedir respeto cuando vais gritando a los cuatro vientos que desearias ver a personas electrocutadas en un intento por dejar atrás su miseria???

Solo leo comentarios: "Minas", "Camaras de gas", "Verjas electrificadas"....

bla, bla, bla, no se a que aspirais, la mitad de vosotros no teneis ni media hostia y vais de reyes del mambo, y la otra mitad habeis empleado toda vuestra fuerza en repudiar la consciencia y el respeto...

Joder, ser unos primates se puede perdonar, pero que esteis orgullosos...es para llorar (Mama Ladilla)

bauer

TESTIMONIO DE UNO DE LOS AGENTES DE CEUTA

'<B>Nosotros sólo usamos bolas de goma, pero escuchamos tiros al otro lado</B>'
MARÍA JOSÉ LLERENA (elmundo.es)

elmundo.es ha recogido el testimonio de uno de los agentes que hicieron frente a la avalancha de Ceuta: "Del lado español sólo se usaron pelotas de goma, pero escuchamos disparos al otro lado de la valla". "Después de lo de Melilla, esto se veía venir. No entiendo cómo no se tomaron medidas

SioN_cS

La culpa siempre es del otro.

bauer

zapatero y jetú remiten a la investigación
La Guardia Civil encuentra impactos de bala en la fachada marroqui de una caseta del perímetro fronterizo
Agentes de la Guardia Civil de Ceuta han localizado en la fachada marroquí de una caseta situada en el perímetro fronterizo entre España y Marruecos, múltiples impactos de bala, que los agentes de la Benémerita aseguran sólo han podido dispararse desde Marruecos, informaron a Europa Press en fuentes de la investigación. [+]

Bien, ahora sabemos uno de los motivos por el cual a Marruecos le interesa un gobierno devil en el antiguo pais antes conocido como España.....

HeaD

cambiando la ley de extrangeria :O

Crower

la solucion es bien facil obligar a marruecos a acatar el tratado que se tiene con ellos por el cual podriamos devolver a cualquier persona que pise suelo español proveniente de marruecos independientemente de su pais.

Si se cumpliera esto segun llegan los inmigrantes les das las vuelta y que sigan caminando. Ni centros de acogida ni pollas. Segun vienen, salen.

P.D. mucho buen rollito con marruecos pero no hacen ni el puto huevo, lo unico ue hacen los policias moros es disparar a los inmigrantes que intentan saltar la valla y lo unico que consiguen es darle un motivo de mas fuerza para tirar palante. Si se dan la vuelta se los cargan. Solo tienen una via. Esto es un circulo vicioso.

Me caguen to que rayada.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • OvErAkTiVe
  • bauer
  • CrAcKeD
  • -nazgul-
  • kiva
  • PeLoTaSo