Como pararias las oleadas de inmigrantes d Ceuta

SioN_cS

Si, todos nos ponemos muy democráticos de repente.

Además, ya se sabe de que palo viene cada uno.

FeRnAnV

" Muro de Ceuta "estilo " Muro de berlin " xd

P

no dais ni asko... asi de klaro

B

Planto una mg cada 500 metros y al primero k se suba a la valla rafaga , ya veras como cuando caigan unos pocos no lo intenta ni uno mas.

V

la solución wapa sería hacer algo con estos gobiernos

la solución NORMAL es acoger a los desesperados q se arrojan contra un puto muro del ke salen desgarrados.

A lo pronto creo q lo más bonito y tal sería abrirse más, o por lo menos abrirse tal y como estamos PERO con una ley q permitiese echar directamente del país alos criminales, aki no se viene a hacer el perro XDDD.

no creo nada de lo q digo viable pero pa explayarse en un foro de interné :S

laZAr0

una forma un poco salbaje seria la misma que parar las plagas de angostas quecruzan el estrecho, militares con lanzallamas en mano

n0sferaTu

CS : Tiro al inmigrante , facil sensillo y para toda la familia

P.D. : 11# deberias morirte :)

Paspanuki

Yo mataba a todos los españoles que no llegaran al graduado escolar y dejaría entrar inmigrantes, muy probablemente ganaríamos en cultura

Majou

separar las vallas 25 metros y cavar un foso entre ellas de 10 metros de profundidad. equipar las vallas con una celula fotoelectrica y al mas leve movimiento una ametralladora disparando balas de goma.
Rapido, barato, practico...

Evilblade

Lanzar filetes con cianuro.

p.d: ItŽs a Joke

Dieter

este de aqui arriba sabe....

_ToRReNTe_

#160... y para toda la familia :D

_

foso de tiburones

NeNaZaaa

electrificando la valla

APOCa

Lo que hay que leer aqui. Las fronteras son para abolirlas no para multiplicarlas.

Que las quiten ya, y que pase el que quiera.

C

apoca no eras tu del que se alegraba del estatuto catalán claramente orientado a la independencia, es decir la creación de nuevas fronteras?!?!

Que contradicciones, en el fondo tu también eres un racista.

Yo lo que haría sería hechar al presidente del gobierno y seguroq ue estos problemas no sucedían.

APOCa

en fin , mongolin para que te quede claro. La independencia no tiene nada que ver con el racismo, so subnormal. Habran que si, pero la mayoria no.
No asocies el racismo, la xenofobia o el terrorismo con la independencia.

pf sin soplapollas

C

#168 Sólo sabes insultar? Vaya parece ser que te sabe mal darte cuenta de que criticas lo que en el fondo eres.

No te voy a insultar, para qué... No sirve de nada, la propia vida ya te dará sus tortas ya...

morropico

APOCa, a ver payasete, dices que se quiten las fronteras y que entre todo el mundo, entonces puedo ir y follarme a tu madre(mas aun) libremente y que no me digas nada? y apoyas que se forme una nueva frontera en Cataluña? eso si que me parece de mongolines con pajaros en la cabeza y sin futuro como tu

APOCa

pero que frontera ni que mierdas? no sabeis ni lo que decis. Sois una peste de gente. En vez de tanto furbo y tanta moto y mierdas de f1, dedicad mas tiempo a la lectura, quizas aprendais algo, aunque parece dificil ya que la educacion y la television han hecho un gran trabajo con vuestro body.
gL

bauer

ni que te estuvieras autodescribiendo APOCA ^^

P.D: No se admite como lectura las pintadas ni como arte los contenedores quemados.

-nazgul-

#166 Piensa detenidamente en todas las consecuencias de lo que estás diciendo. Suena muy bonito pero en la práctica sería un desastre.

M

Jojojo, que de gente inocente y con buen corazon veo aqui... postean cosas asi como: "Quitaria las fronteras" etc...

Soy de Algeciras, estrecho de Gibraltar, tengo muchos amigos Marroquies y Argelinos, pero os puedo asegurar que el 70%+ de esa gente... no se gana la vida bien, venden drogas, cosas falsificadas, he visto de todo, desde zapatillas Nike Falsas, dvd, telefonos móviles, hasta tabaco falso, en Algeciras el 99.9% de la droga que circula entre estos pringaillos desde los que fuman canutos, hasta los que esnifan y se pinchan, proviene de Marruecos, estoy seguro de esto al 99%, encima es una ciudad en la que hay calles, que no escuchas hablar Español.. por favor, estás en una tienda, y entras y no saben hablar español,¡¡ te hablan en Marroqui !! y eso que la tienda la tienen puesto ellos (seguramente como tapadera para ocultar los altos ingresos por el contrabando de droga), luego si tienes problemas con alguno de ellos, porque están muy salidos y son muy chulos cuando van en grupito.. se ponen a decirle cosas a las niñas y tal, en cuanto les plantas cara, lo primero que te dicen esque eres un racista de mierda, en fin pfff, esque no se adaptan a nuestra cultura, invaden la nuestra, y nos imponen la suya, y nosotros tenemos que adaptarnos a su cultura, y ya para rematar con los problemas de empleo que hay en este pais(si esque dura esto que llamamos España) quieren más inmigrantes, es como hechar gasolina para apagar el fuego a alguien que se esta quemando pfpf me ralloooo

Faquir

#176 eso pasa en muchos sitios...

-nazgul-

#176 Vaya, alguien que de verdad ha vivido los problemas de la inmigración. Hay gente que lo ve todo muy bonito y no se da cuenta de los problemas sociales que trae la inmigración descontrolada, y es que es muy fácil hablar sin conocer la realidad.

evening0

Soy una persona sensible y ayudo a las personas que conozco y que se que son buenas personas, pero la vida me ha enseñado que solo hay que preocuparse de uno mismo y de las gente que te rodea y que son buenas personas.
Me da pena que la gente pase hambre pero siempre me ha ocurrido que cuando ayudas a un desconocido no siempre te lo agradecen o incluso intentan hacerte daño... asi que creo que lo mas conveniente es pensar en uno mismo y en lo que realmente te quieren.

Lo de la inmigracion me dan pena pero como dije antes son desconocidos para mi y por tanto ni le hago mal pero tampoco los ayudo... es ley de vida y se que a todos el estado no le puede ayudar pq entonces no habria recursos para todos... asi que solo me limito a mirar.

CrAcKeD

yo vivo en murcia y estoy asta los cojones de todos los putos imigrantes y de toda la mierda que hay aki y os digo una cosa yo EXTERMINARIA la raza ni pena ni capullos aparte que desde que ellos entran el alkiler de un pisico como antes se hacia que valia 300 euros 250 euros pa alkilartelo con la novia y tal de eso ni ablar ahora el que menos vale 500 euros de una habitacion asike para que no pasasen tiraba una bonba atomica y los mandaba a tos a la puta mierda

LOS MATABA A TODOS Y SIN PIEDAD NInGUNA DESDE PEKEÑOS ASTA MAYORES

PD:lo siento si a alguien le ofende mi opinion pero es lo ke hay

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • OvErAkTiVe
  • bauer
  • CrAcKeD
  • -nazgul-
  • kiva
  • PeLoTaSo