Como pasan los años...

B

Casi 8años y aun sigo esperando alguna respuesta sobre el caso Maverick de call of duty,con su conocida frase :

Dono por mi y por los ocho que no lo harán.

culm3nta_

Pues cuando uno se para a pensar... joder los años que se lleva y eso que soy del 2007 :S

En 5 años he tenido 2 cuentas. Veo que hay mas malotehs que yo.

P.D---> que alivio....

montaN1

4 años ya? La verdad es que en mediavida se pasa el tiempo violando

LoBezNo

10 años por aqui, con logins diarios diria yo. Hombre como todos, temporadas con mas o menos actividad, pero me gusta mi cuenta... Seguirá por aqui más tiempo, si Letto quiere. xD

De antes solo la usaba para cuestiones gaming, pero a dia de hoy me sirve para casi todo.

brakeR

desde 2006 ... y me acuerdo el dia que abri la cuenta porque lo comentaba con un amigo por irc... Parece mentira que siga posteando por aqui

overking

yo lo considero ya una enfermedad

2
Colacado

MV-Depresivos, 40 cosas que harán sentirte mayor!

http://www.buzzfeed.com/mjs538/40-things-that-will-make-you-feel-old

ThEnD

Me registre siendo virgen, no digo más xDD. Recuerdo que tenía el screen del Day of Defeat verde militar, y en las visitas te ponía el nick y no el avatar, qué recuerdos, toda la gente registrada le pegaba duro al CS xDD

2
roXTr__

Como muchos otros tengo algunas cuentas en el BANco, pero aun asi recuerdo que me costo bastante registrarme por primera vez, no se nunca he sido mucho de foros, al final entre me gusto y me quede.
Recuerdo lo que me costo registrarme otra vez, puesto que mi ip fija con las cuentas en el BANco...
Cuenta registrada en la ReusLanParty.

Espero pasar muchos anyos ya limpio, como hasta ahora.
Casi 2 anyos sin meterme nada.

(Perdon por las faltas ortograficas, pero desde un teclado americano poco puedo hacer)'

PD: Larga vida a mediavida.

Y

8 años yo tambien; oldschool mvero fever

candrew

Demasiados, y con 25 tacos ya... me hago mayor :(

X-Crim

En 2005 - 2006 ya estaba leyendo estos foros, acojonado y no me atrevía a registrarme (luego hubo un problema con los registros creo recordar por 2006...), y en 2007 me animé y me uní a la comunidad.

ScOuT

yo sobreviví a ozama _

PrinceValium

Yo llevare 2 años, el anterior use de esta cuenta me la dio porque no la utilizaba y a mi me venia bien.

Soldier

Yo cree MV, pero no se lo digas a Letto, no le gusta que la verdad se sepa.
'02

Offtopico

Oh, no! Otro hilo de chupipandis old school!

Krazy

'02 y aqui sigo xD

P.D: Sigo jugando a lo mismo que en el 2002

Usuarios habituales

  • Soldier
  • ScOuT
  • montaN1
  • Xtarvader
  • Bl3sS
  • PiTuS0
  • kritita