¿Cómo peino esta mierda?

guiem

hola media-vida!

La cuestión es que tengo una mierda de pelo. Describiéndolo rápidamente: textura estropajo, dureza 10/10, manejabilidad 1/10, apelmazamiento 10/10, compactación 10/10. En efecto, mi pelo da asco. Si os observáis el pelo púbico os haréis una idea de lo que llevo en la cabeza. Cuando crece no hace sino ganar volumen, con lo cual de lejos parezco una cerilla y según me voy acercando, un frasco de colonia con el tapón puesto.

Lo único que salva a este felpudo al que me gusta llamar pelo es que tiene un flequillo, el cual suelo moldear a mi antojo (tampoco ofrece demasiadas posibilidades).

Ahora mismo está bastante largo, me ha crecido como a los niggas de USA y verdaderamente estoy horrible. He pedido hora en la peluquería para que me esquilen el lunes. Mis preguntas son:

¿Cómo me lo puedo cortar? Siempre me lo he rapado al 3, pero me da un aspecto de militar penoso.
¿Cómo lo peino? Me refiero a qué puedo hacer con él más allá del flequillo.
¿Alguien comparte mi pelopollismo para intercambiar experiencias?

Gracias y un saludo.

EDIT1 #2: Se me olvidó añadir que se seca a los 0'67 segundos de habérmelo lavado.
EDIT2: Foto:
http://i35.tinypic.com/b7kwn4.jpg

En la imagen no se aprecia el flequillo porque ese día no me había peinado, pero está ahí.

PUTO_JEFE

Primero lavatelo..

Nm

lo siento no te puedo ayudar ... pero me has recordado a un tio que conozco que tambien sufre "pelopollismo" y me estoy descojonando vivo XDDDD

M0E

¿Eres Gallardón?

NeB1

foto plz, si nos no podemos opinar.

Grilla

#1 has pensado en alisartelo?...

guiem

#5 ponle cara de tío buenorro a tu entrepierna y ahí me tienes.

#6 una vez una tía me pasó una plancha de esas de alisado y no hizo efecto :(

Johnata

pero k mierda es esto? sin foto....

X-Crim

yo tmb tengo pelo polla, me lo voy a a rapar al 1

THanis

habia un amigo mio k tambien lo tenia asi, i lo que hacia era tenerlo casi rapado vamos medio dedo o un dedo de largo i cuando le crecia un poco ale iba a k le eskilaban xD pero no le kedaba mal el pelo

S

#1 hazte una foto de tu pelucote porke asi..

Milord

Déjatelo largo. Rollo 11"8" 88. Se sale.

B

afeitate la cabeza y déjate barbita de dos días.

eNe

Afro .

PruDeN

la solucion para la gente que tiene la desgracia de tener pelo de polla en la cabeza es raparsela o llevarlo muy muy cortito.

ChaRuu

foto ya

Milord

Bueno o el suicidio.

hDs92

pues yo te ayudaria pero la verdad es que de pelo...se poco

zeN2k6

Yo tenia el mismo problema que tu, y como teniendolo largo no habia forma de moldear esa masa capilar me hice rastas y fuera.

guiem

Foto subida a petición popular:
http://i35.tinypic.com/b7kwn4.jpg

Milord

Tío, tienes un tomate en la cara!

JosE_Arcadio

déjalo crecer lo natural es bello

guiem

#21 es que me da vergüenza que me veáis y me he puesto rojo

M0E

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Quiero ese cojín YA!

Bau

Tienes un tomate en la cara, ¿Y en serio te preocupa el pelo?

pd: rastas

D-DaRkSt0rM

Eres un tomate

RaymaN

ciza

rastas

Ismelldrama

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

THanis

to to tomatic XD tio dejatelo muy cortito o rastas k asi parezes ali tio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • THanis
  • D-DaRkSt0rM
  • M0E
  • guiem
  • Milord
  • X-Crim
  • Nm