Cómo perder 275.000€ muy rápidamente

Contractor

Madre mía XD

120
LLoskka

No puede ser.... menudas TONTAS

11
RocKO

Ya no es que digan las mujeres sobre los hombres no, es que los niños también xD por que llevan a indigentes mentales a estos programas?

7 4 respuestas
LucianESP

Yo no tenía ni puta idea del dato, sinceramente, pero me parto los cojones por cómo descartan los hombres because potato de primeras JAJA merecidito.

Lo de "ellos se iban a cazar y nosotras recolectábamos, así que distinguimos mejor los colores, ergo nosotras... y los niños". Claro, porque al cazar no se desarrolla nada, es sentarte en mitad de la puta jungla/estepa/bosque/lo que pollas sea a esperar a que un filete se ponga en frente tuya y llevártelo a casa. Cerebro modo off al cazar en la prehistoria :rofl: poco nos pasa, sinceramente

25
EnderFX

Tia nos vamos
nos vamos tia
tia que nos vamos

11
eXtreM3

Lo de Remedios Cervantes fue más demoledor y jodido

26 3 respuestas
s4suk3

Que quieres que digan si tienen el cerebro pequeño

113
Czhincksx

No entiendo la lógica de poner casi todo a los niños. ¿Qué pasa que luego les encoge?

3 2 respuestas
charlesmarri

Claramente ellas no tenían el cebrero más grande.

Kelem

"los hombres seguro que no, claro que si hermane"

80
Bashpan

#1 Un resumen de la sociedad Española con las propias palabras de estas 2 : "Noz vamoz tia"

NeV3rKilL

#3 para que no ganen la pasta. Además a la gente le gusta ver a personas más inútiles que ellos siendo inútil.

poisoneftis

no sé, lo de las mujeres aún puedes decir es para hacerte el lio y lo mismo lo tienen más grande, pero los niños?? xD qué clase de niños tienen la cabeza más grande

3 respuestas
evening0

#13 Me imagino que se referirá a la hidrocefalia ....

3
Eviterna

#6 Por lo visto al chaval ese, le dieron una segunda oportunidad invitándolo nuevamente al programa.
Desconozco si es verídico, porque no lo he llegado a ver, pero justo me lo comentaron el otro día.

2 1 respuesta
dranreb

Lo vi en directo.
Que dudes entre hombres y mujeres, tiene un pase... pero niños? de verdad?

2 1 respuesta
Dredston

En serio le ponen tanta pasta a los niños?

Madre mía, lo que está haciendo el feminismo radical…

Contractor

#16 acaso tú recolectas frutos??? Lárgate a cazar!

6
eXtreM3

#15 ni idea pero lo mínimo sería que la tipa le diese los 5k.

2 2 respuestas
Netzach
16
Horribeler

#6 mas falso que lo estudios de las chicas de #1

wiFlY

Pues claro que os vais... Imbéciles xdd

Czhincksx

Lo mejor es que lo de niños es súper genérico. No dicen si son bebés recién nacidos o niños de 8 años. Así que supongo que el peso de su cerebro será una media de todas las edades.

1 1 respuesta
dranreb

#23 La pregunta dice "de media" así que con eso ya descartas a los niños, sea cual sea la edad

1
z4eR

A disfrutar del sectarismo y el discurso feminazi hermana.
Bueno de eso y de la pobreza.

1
klero

Si soy el presentador m echan al finalizar la grabación del episodio porque me estaría descojonando de ellas hasta que se monten en el Uber para irse a su chalet que han conseguido con esfuerzo debido a su capacidad intelectual

8
Kike_Knoxvil

#19 Se los exigió el chaval y la otra dijo que nanay, que no era su problema

1 respuesta
Dredston

#27 En el momento que echa a correr le tendría que haber hecho un placaje en directo y decirle que no era su problema si le ha roto algo.

dvneil

#3 te hago resumen, mi sobrina dice orgullosa, (ha suspendido 4), que solo 5 alumnos de 32 en tercero de ESO han aprobado todas,

#6 me da muchísima vergüenza ajena, no puedo verlo de nuevo.

#13 los niños tienen el cabezón mas grande proporcionalmente al cuerpo, pero obviamente no tienen el cerebro mas grande. Es lo que pasa cuando no saben ni entender la pregunta.

2 1 respuesta
1mP

"Loh hombreh noh!"

Ni los 275.000 euros.

Enga, a tomar por culo.

20

Usuarios habituales

  • Yamb
  • Contractor
  • darkf1re
  • Overwatch
  • Cna
  • ClaudeS
  • Dredston