como podría reconquistarla?

WaLaS

#61 tiene razon.

Porque eres mejor que el tio?

yo conozco casos en el que el tio parece que haya comprado a la chica, que no le deja salir o la menosprecia en alguna casion incluso ha llegado a tocarla y a mentirle o esperar a que se acueste pa escaparse de casa e irse de fiesta cosas asi... y la pava sigue enchochada de el... y despeus otra persoa que trata de maravilla o almenos intenta tratar bien a una tia, ella se aprovecha del tio.. y se la suda.

Entonces no digamos quien es mejor que quien, porque el buenachon es mejor que el CABRON pero volvemos a lo de siempre, las tias son masocas entonces quien es el bueno ? para ellas el bueno es el otro no el que de verdad lo es...

CAPICHI? xd

R

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=302463

_CaesaR_

#89 A mi me vino hace poco mi ex novia pidiendome sexo y diciendome que seguia enamorada de mi y me aparte. "Primero deja a tu novio y luego hablamos"

Pansman

#93 Lo hiciste por respeto al novio? le conoces?

Spybreak

Acabo de tener uno de esos flashbacks reveladores donde derrepente te das cuenta de la trama de la pelicula.

_CaesaR_

#93 Le conozco de vista. A quien respete es a ella, le di tiempo para darse cuenta de que ella ahora es feliz y que no habia razon para estropearlo.

Moraleja: Soy estupido porque sigo enamorada de ella, pero cuando la veo feliz yo tambien lo soy.

S

#96 y no serías más feliz follándotelah?

Darka

no tas flipao que va.

_CaesaR_

#96 No puedo ser feliz si con esa accion hago pasarlo mal

a la chica que quiero aunque solo sea un segundo.

editado: Para follar hay muchas guarras deseantes de sexo.

S

#99 pero si has dicho que te viene pidiendo sexo ella como se va a sentir mal XD

Pansman

#99 Pero en ese caso no lo haces no por el novio sino por ella, es decir, que coincides conmigo en que la responsabilidad es suya y no tuya y precisamente por eso no lo haces, para que ella no se sienta culpable luego.

Bueno, eres un tío muy noble, aunque la nobleza y la estupidez se separan por un hilo muy fino xD

FubbyZ

yo no se si lo habran dixo ya....pero hasta que ella no cambie de opinion.... SE LA ESTA TIRANDO SU NOVIO Y NO TU!!!! muahaahhahahaha

_CaesaR_

#102 Si ella es feliz haciendolo...

FubbyZ

#103 la pregunta es si #1 esta feliz de ke el novio de ella lo este haciendo....

Pansman

#104 Creo que te confundes, no estamos hablando de querer en este post, a no ser claro que alguien pueda querer a una chica conociéndola de 1 semana, cosa que me parece harto improbable.

Por otra parte me reitero en que no estoy justificando la actitud de #1, simplemente me parece que la mayoría que le están echando en cara su inmoralidad posiblemente hayan hecho cosas peores.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Pikachu

otro dia que me quedo sin poder tirar una piedra :(

B

Abriendo los temas que has abierto, desde luego que NO.

E

jajajaj #108 sabe

Hogwarts

alguien me puede decir porque me nombran aki?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=302463

gracias :D

para #1

siguiendo tu ¿dogma? del otro post, la mejor forma es ir a la campus y follartela ¬¬

M0E

creo que es por lo del ajedrez.

H

Ya que han cerrado el otro, sigamos por aquí, nos habíamos quedado con varios nombres sin conocer, juguemos a la ruleta.

La C de cortezas.

B

#110: Eres un depravado sexual que se folla putillas en la CP!!

Hogwarts

#113

se ha desmentido.....ahora que empezaba a creermelo ¬¬

B

Pues muy rapido estan cerrando los post si son para desmentir... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pansman
  • _CaesaR_
  • ReMaTxEs
  • OvKeS
  • Jeenyus
  • SgtOpio