Como poner un condón.

0nLy

Epic.

3
DeArHeLL

Este tío solo sabe reventar huevos en sus vídeos? Ya cansa

6 1 respuesta
GeO-Granada

Gracia = - 1

6
nerkaid

Lo que no se es en qué momento exacto se supone que estos vídeos tuvieron gracia...

28
Germnz

lo único bueno el final xD, el resto pura basura.

Fastuquet

esto ya es de enfermo mental.

al principio pues tenía su gracia, pero el pavo este siempre hace lo mismo.

al próximo vídeo de estos, denuncia.

Asnarth

Pues yo me parto la polla x'DDDDDDDDDDDDDD

Replyk

Ami me hace gracia, sinceramente xD.

1 respuesta
J

Joder y después yo no tengo ni puta idea de que subir a mi canal de youtube y me da por subir videos musicales xDDD Cualquier mierda es valida, joder, cualquier mierda, cualquieraaaa!!!

#8 Tienes que recalcar el "sinceramente" para que te crean...porque es dificil de creer, Hahaha...

s0ny

A mí este tío me parece un visionario, y no lo digo de coña.

Es un genio. Que con vídeos tan cortos, originales, porque ya me diréis a quien se le ocurre hacer algo así, y tiene la cantidad de visitas que tiene, ganado una auténtica pasta gansa por ello, por algo que crea el.

Además, que me hace gracia lo que hace. Lo veo muy original.

1
ivanone

Hace gracia eso?

0nLy

Si esto no os saca ni una leve sonrisa yo me pego un tiro.

6 2 respuestas
ssinister

el retraso lo lleva adjunto

#12 vete cogiendo el arma. sinceramente si le ves gracia en eso, tu sentido de humor es muy fácil. Ese vídeo no es gracioso, es una muestra de hacer una gilipollez sin gracia.

1 1 respuesta
Pirraca

Ni pizca hoyga

Dralions

GENIO.

11 1 respuesta
sergivas

Esto.. ¿epic?

http://i.imgur.com/rZsFjJN.gif

Lecherito

Dejad de poner este tipo de videos de mierda, por favor.

Gracias

Pirraca

#15 Con éste sí que me he reído

CrS-

Si os hace gracia los videos de este pavo teneis un serio problema.

How to xxxxxxxxxxx: Rompo huevos, tiro leche, latas de comida, le doy ostias y termina el video. Graciosisimo hoyga. Pero bueno, si tiene viewers que le hacen ganar dinero pues mira.

Ami me parece patético.

fliper

#12 sublime... mola cuando comprueba los controles xDDD
#13 retraso y lo q quieras, pero se está forrando

neo-ns

joder pues a mi me ha dado la risa tonta el final del video XD

LaChilvy

Ya pusieron este video en el foro... el tio con la tonteria de videos se esta ganando mucha fama xd

Arturiko

como puede tener casi 10 millones de visitas esta mierda?

Algunos vale te ríes pero este?

Symleto

Me lo imagino planeando el siguiente video...

Cómo cambiar una bombilla..

Sacamos la bombilla de la caja, la dejamos encima de una mesa y.. y.. jajajaja!!:.. cogemos unos huevos y.. y.. jajajaj!!! los estrellamos junto a la bombilla..!!!! Jajajajaja, es que me parto!!! Y... y.. luego restregamos la bombilla en los huevos estrellados.. si, y lanzamos la bombilla contra una pared.. jajajajaj!! es que soy sublime!!!!

Shut up. watch my videos and show me the money!!!

NuKeD

Lo mejor de todo es que con estos videos de mierda este tio se esta sacando un pastizal al mes, pq con 1.800.000 subscriptores sacas pasta gansa. Ahora bien, el otro dia hablandolo con un colega, para mi es la definicion perfecta de genio. Hago videos estupidos, bizarros, exploto 4 huevos, al ser humano medio le encanta y a ganar dolarens.

B

#2 Sabrá hacer lo que sepa hacer, pero cobra más de lo que tú vas a cobrar en tu vida rompiendo huevos :)

rafator_16

Los vídeos molaban al principio, ahora casi que sabes lo que va a hacer en cada video. Pero vamos, que lo que veo aqui es mas envidia que otra cosa, como dicen algunos, tiene que tener mas dinero con los videos, que mas de la mitad de mediavideros que estamos aqui.

aButreCa

no tuvo gracia al principio y menos ahora.

V3NDETT4

Este tipo está enfermo.

S

¬¬ sin comentarios...

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Nestor_Cs
  • LaChilvy
  • Pirraca
  • 0nLy
  • s0ny
  • Replyk