¿Como proponer matrimonio?

M1k4

Que se vayan un fin de semana por ahi, aun hotel bonito, con su jakusi y sus cenas monas. Y en el mejor momento el sabra cuando proponerselo.

nerkaid

Diciendole que no se casen y se hagan "pareja de hecho".

Dani04

Así: http://www.youtube.com/watch?v=itPfJWCdyBI

GABEDSGN

Que salga de espontaneo en un programa de television en plan espontaneo y se lo proponga.

Hayworth

Pensaba que le acompañabas en el sentimiento xŽDDDD como os complicais, no? que se lo pida así, sin más, sin mariconadas (o simplemente las justas)

D

#22 Eso, eso... así. Indispensable que se esté tirando a un negraco y vayas a su casa a llamarle al timbre.

Dabra4hire

Como ha madurado al web. Hace años el equivalente de este thread era "como puedo conseguir tabaco siendo menor?".

Sin duda que compre un par de billetes para Las Vegas y matrimonio express.

Masackre

Que me he perdido?, que anda todo dios poniendo ENEMIGO en vez de amigo.

Hayworth

Pues casarse en las vegas tendría su puntazo! de hecho, me encantaría : D

3eat1e

No sé si lo habrá dicho alguien, pero lo más efectivo es pinchar un par de condones, dejarla embarazada y así no quedarán más cojones que casarse (obviamente, él debe negarse en redondo a abortar). Total, tarde o temprano tendrán hijos, qué más da adelantar tal hecho un poco con el único fin de ahorrarte el supor de pedirle matrimonio.

Yo lo hice así con mi esposa y llevamos ocho años de feliz matrimonio.

Sputnik1

Que haga lo de #29 y que no se olvide de meter en el móvil para la ocasión la música de pedir matrimonio que sonaba en los Sims. El gusto por lo clásico se suele apreciar.

S

F4K3, en San Baudilio no hay bodas

LzO

Que se lo pida por msn o a través del WOW.

jeje

yukiHime

Vi no hace mucho una foto de un chico con un cartel en la puerta de una chica. Basicamente, llamar al timbre con un cartel de "¿Quieres casarte conmigo?" y que abra ella. SI garantizado :DDD

P.D.: Si alguien tiene la foto que la ponga, que la ando buscando y no la encuentro...

Krakken

Aqui mi poya, aqui tu chocho
que te parece si un cura los une
en un rito pasteloso

Si el que se va a casar no sabe que cositas le tocan la fibra sensible a su futura mujer, le auguro un mal matrimonio...

Lan0s

2 opciones:

     a) Cena en un restaurante a la luz de las velas, en el que venga un tio cantando por mesa etc...

y la que prefiero:

     b) Cathering en el campo bajo el cielo estrellado, lejos de la contaminacion luminosa. Posterior ida al cine en la sesion golfa.. hacer tiempo hasta al amanecer y una vez empiece a salir el sol paseo por la playa + cancion previamente compuesta especialmente para ella (en el caso en que sepas tocar algun instrumento y/o cantes bien).
D

Yo no creo en el matrimonio, asi que recomiendo sacarte la chorra en medio de la cena con sus suegros y golpear el plato con la punta de tu ciruelo hasta que te traigan los postres.

Jandralla

#1 joer, que claro lo tiene tu amigo no? que edad tiene, por curiosidad?

D

No sé me ocurre nada más romántico que mostrarle el anillo junto con un contrato de separación de bienes.

Enkripted

#48 Pues la misma que yo, 24 años.

MTX_Anubis

Por el messenger.

Eso sí, que no sea cutre y lo escriba, que lo haga con la pluma.

Gory

En la Tv de las pocas veces que la veo,vi en antena 3 (creo que fue en antena 3,si no recuerdo mal) en un programa de prensa rosa (tele basura) de estos mañaneros o yo que se,que salian regalos amorosos por asi decirlos y uno que vi y me parecio ingenioso era una rosa que portava un anillo (la rosa el capullo era la caja donde iva el anillo).

1º Compras un ramo de rosas.
2º La sorprendes.
3º Cenas (esto claro esta,tiene que estar preparado ya)
4º Copa.
5º Rosa Sorpresa (rosa que se abre con anillo dentro y blabla...)
6º Esperar Respuesta
7º Si ( BESOS Y TAN CONTENTOS )
8º No ( Paga ella la cena )

JOAEJOEAJOAEJOJEAOJEAOJOAEJOAEJOJAEOAEJO.

Nott

Que se mire unas cuantas pelis de Richard Gere o Hugh Grant, fijo que le da ideas.

Bloody

Que se aprenda el diálogo de una peli de Richard Gere o Hugh Grant, y recite lo mismo mientras ven la pelicula juntos.

Fly_On

lo romantico siempre gusta.... asique que se tire por lo clasico no siendo que la cague en el momento crítico...

Danrex

Rodilla en tierra creo que es indispensable...

B

mmmm...si es en plan clásico o no dependerá de la chica. Yo supongo preferiría algo original pero tiene que ser a la vez algo personal para los dos. Es decir, no vale coger una idea muy buena de una peli y ya, sino que sea algo común a los dos. Nosesimeexplico

MaSqUi

La papiroflexia es la solución, y lo digo por experiencia, nada mejor que algo hecho con tus propias manos y si es delante de la otra persona mucho mejor. Te pondré un corto muy rapido donde sobran las palabras.

Es original, sencillo o difícil dependiendo de lo que hagas claro está, pero hay para todos los gustos, simplemente encuentra una situación y voilá, el papel hara el resto!

Fly_On

#58 es bonito bonito el video! pero como no se le den bien las manualidades...

Despiste

Busca en youtube, el otro día estuve viendo videos de proposiciones de matrimonio y los americanos es que se lo curran que no veas xD

Wedding proposal creo que puse en el buscador...o algo parecido !! A lo mejor sacas alguna idea !

Usuarios habituales

  • Despiste
  • Enkripted
  • LzO
  • Fly_On
  • Hayworth
  • Kb
  • NocAB