¿Como proponer matrimonio?

Enkripted

Buenas.

El otro día quedé con un muy buen amigo de toda la vida al que hacía tiempo que no veia. Despues de ponernos un poco al día sobre como nos va todo, me soltó la siguiente frase "Tio, en Octubre me caso".

....

Despues de superar el shock momentaneo, le felicité, hablamos sobre el tema, y al día siguiente le acompañé a comprar el anillo.

El dilema viene a continuación: ¿cómo se lo propone? Hemos estado pensando maneras originales (a la par que románticas, nada de gilipolleces) y no se nos ocurre nada. Mi amigo, sabiendo que soy "un friki del internet y de los foros" me ha pedido que os pida ayuda. Yo que os conozco, me consta que la mayoría no estais casados, pero sí que sois originales, de modo que a ver si podemos sacar una buena idea : )

Saludetes y gracias de hantevraso!!!

raulmevi2

que la proponga casarse en una party, como los de la euskal del año pasado xD

Billa

Esto cuenta con mi sello de aprobación.

orio

FAKE

1º -"Tio, en Noviembre me caso"
2º - El dilema viene a continuación: ¿cómo se lo propone?

? Como sabe que se casará en Noviembre si aún no se lo propuso ...
Que yo recuerde estas cosas van:
1º enseñando anillo.
2º Despues esperar el SI o NO de la chica.
3º Elejir día de boda. XD

no?

B

Uff estaba dudando si contestar pero si pasa el billafiltro puedo hacerlo tranquilo.

Un poco atrevido tu colega en decir que se casa en noviembre no? Si no lo ha propuesto todavia igual se lleva el palo. Esas cosas dependen de cada persona y de cuanto tiempo lleven juntos, que se lo proponga haciendo algo que le guste a ella y puerta

Enkripted

#4 A tí y a todos los que te van a seguir el jueguecito, no es FAKE.

Él se ha propuesto como fecha hacerlo en Noviembre, acaba de comprar el anillo, y estamos seguros casi al 99% de que le va a decir que sí ._.

Así que la fecha será seguramente en noviembre.

Si creeis que es FAKE ahorraros el pasar por aquí a soltar vuestras mierd....

Saludos : D

L4Ur1T4

Hombre, tiene que ser algo que le guste a ella, no una idea a la ligera por muy original que sea, creo yo.

Aunque pa esas cosas lo bonito es hacerlo en plan romántico, no en plan original pero me rio (porque parece que se estara tomando el matrimonio como una broma)

Nose... Llevarla a un sitio especial para ambos, un ramo de rosas (o de la flor que a ella le guste) y el anillo dentro con una tarjeta... ._.

NocAB

#1 Dependerá como sea la chica pero seguramente para esto lo mejor es que lo haga en plan clásico. Cena romántica y proposición.

Seguramente estaría bien algo más original, el problema es que las cosas originales o son muy buenas o quedan muy cutres.

Netzach

Pintado los bajos de un avión y que pague para que ese avión vuele a baja altura en un sitio en el que estén.

B

La mejor forma de proponer matrimonio es haciendola firmar antes la separacion de bienes..., aunque entonces fijo que no se alegra tanto...

Blacksep

o en un partido de baloncesto que lo anuncien por megafonia y lo pongan en la pantallita en plan peli xDDD

Tenazas

Depende de como sea ella, cuales son sus gustos y que personalidad tiene la chica.

Por ejemplo no vas a llegar vestido de capitan Spook con un anillo de compromiso enganchado a una oreja puntiaguda de silicona si la chica no es una freak de Star Trek. Con esto quiero llegar a que el chico sabrá que clase de cosas le gustan y cuales son sus hobbies para currarse alguna proposición si es que de verdad quiere sorprenderla.

Algún sitio especial, algún detalle que para el resto de mortales no signifique nada pero que a ella le dibuje una sonrisa de oreja a oreja...

edit: me cago en el puto filtro de las palabras xD

EibacH-

Yo tengo una follamija a la cual le voy a pedir que seamos novios probablemente con una rodilla en el suelo, de fiesta, borracho perdido y en vez de un anillo le regalare un cubata y le echaré el polvo de la muerte como buen mediavidero que soy.

Que tu amigo haga lo mismo, funciona!

djalan

Como en este video con un cartel (min 4:02) (cambiando "te pido perdon" por "te quieres casar conmigo?"

Si aun asi dice que no... golpe de remo!

Kenderr

El modo mas romantico es por Facebook, que le envie una invitacion al evento de casarse.

-marcOs-

#15 mientes, es mejor por sms "t css cnmg? tqm cnt s o n n tng sld bss"

ch3ris

Con amor, dulzura y alcohol. (para el hombre claramente...o no...)

L4Ur1T4

#15 oye pues original si que es xDDD Pa alguna persona que conozco seguro que le valía xDD

jartobill

Asi no.

Kb

lo nuestro fue facil, despues de 4 años y medio

ella: que te parece el 2011? da tiempo para ahorrar algo.
yo: vale.
ella: a mi me gusta junio
yo: mientras no sea julio o agosto (sevilla), a mi me da igual
ella: me gusta el 24, es viernes y saldra mas barato
yo: ok

facil, no? :)

wHiTefOx

Hombre, todo dependerá de los gustos de ella. Si es tímida, optaría por una puesta de sol en la playa (porque vivo en Malloca, no se de donde es tu amigo) y le recitaría un poema. Si no es timidilla, pues en un restaurante jefazo, después de la cena, con ramote de rosas ahí inlcuído, arrodillándome como debe ser y con alguna frase épica. :palm:

Mushroomz

Así!

Pero cambiando un poco el texto y diciendole que se case con él.

:3 !!

NocAB

#20 Yo (puto filtro) creo que eso es lo mejor. Que haya una confianza y una complicidad suficiente para poder hablarlo de una forma natural.

Aunque también es verdad que a las chicas les suelen gustar las cosas románticas...

K

por un mensaje privado ó por email

Scavenger19

¿quieres casarte conmigo?

xTr3m1S

#20 como tiene que ser, que surja con naturalidad el tema, el resto son cursiladas

Nibelhem

pon cosas que le guste a ella , aficiones.. yo que se.. eso nos ayudará más !

pd:maldito dia de l o s i n o c e n t e s he puesto"a ell4 " y me sale " a la chatunga"

archienemigo

Hazlo a lo friends, que se tire hablando hasta Noviembre de que el matrimonio es una mierda, que no mola, que se va a casar su puta madre...y cuando me nos se lo espere zas!

PD: puede salir mal.

ferayear

Si nos comunicaras los gustos de la chica en cuestion pues se podria discurrir algo mas bonito, aun asi los clasicos nunca fallan, cena+rodilla al suelo+mirada de cordero degollado= WIN (realmente se esta jodiendo la vida)

PD: El mod revelacion de 2010 sera Enkripted

Kb

no se, nunca hemos dicho: quieres casarte conmigo?

es algo que vas hablando con el tiempo con tu pareja. hablas del futuro, si quieres niños o no, si en cuanto tengas una casa nos casamos, si nos vamos a vivir una temporada y luego vemos...

en mi caso la excusa fue la casa, la compramos y al año siguiente pusimos fecha.

la preguntita de quieres casarte conmigo... pues si tienes claro al 100% es algo que no preguntas, seria algo mas: bueno que, vamos mirando fechas, para cuando te gustaria?

si no lo tienes seguro al 100% pues es mas normal que hagas la pregunta. o ir tanteando el terreno para ver si la otra persona tiene los mismos pensamientos sobre casarse o no.

eso si, lo del anillo pues es algo que a muchas chicas le gustara, en mi caso no ibamos a perder el tiempo en que yo fuera a comprar un anillo para pedir en matrimonio.

edit: el tipico anillo en copa de champagne siempre queda bien en una cena romantica

Usuarios habituales

  • Despiste
  • Enkripted
  • LzO
  • Fly_On
  • Hayworth
  • Kb
  • NocAB