Cómo protegerse de alguien con navaja

_-Itachi-_

``!Corre negro, que viene el druida!ŽŽ

DanGeRouS

usa el rocket!!

http://img444.imageshack.us/img444/1773/bakalafraggedux4.jpg

Dr_CrAzZY

patada en los cojones.

Le quitas la navaja,
La cartera
Los oros
...y e... movil demas.

toTTen

alguien por aqui dijo alguna vez : agacaharse los pantalones y empezar a cascarse una paja , la evasion del agresor sera inminente.

jajaja

Cretu

Siempre queda la opción de sacar una faca mas peligrosa que la suya:
http://truenorthknives.com/Knives/custom/STRMS0082.jpg

O si preferís ser un poco mas sofisticados, podéis llevar una como esta en la espalda, como Blade: http://www.trueswords.com/images/prod/blade_sword_of_the_daywalker_123.jpg (con la daga oculta, como Dios manda)

Por el contrario, si no os gusta el riesgo y preferís jugar seguro, la decisión es clara: http://media.popularmechanics.com/images/tb_gun-lg-1.jpg

Saludos

Arg0n

primero te tienes que fijar si el tio esta más nervioso que tu, y si no tiene puesto el dedo a unos centímetros de la punta es que no te la va a meter.

lo mejor para mi sinceramente es no acojonarse y llevar una también, es mi humilde opinión.

pd: he estado en varias situaciones de navajas, en un bando, en el otro y en ambos, sé de lo que hablo, la vida es dura :s

Dod-Evers

Mira muchas películas de chinos de esos que dan hostias y saca ideas...
Si no vas pedo le puedes agarrar el brazo con la izquierda, mientras pones la derecha sobre el hombro del brazo y con la pierna izquierda le tiras al suelo haciendo fuerza con la mano derecha hacia delante y con la pierna hacia tí y manteniendo el brazo estirado... para hacer eso tienes que estar algo fuerte (con que juegues a algún deporte es suficiente) y ser algo rápido, y sólo vale cuando o el otro es uno solo o sólo hay uno con navaja... si no golpe de ratón y darle a mayúsculas para correr...

Sn00py

Te acercas a el y le dices a ti te lo dejo gratis guapo, le metes un morreo y le pones la mano en los cojones mientras se los apretas, si esta cn sus colegas da igual lo que te haga xq abra perdido toda la reputacion de macho-machote que pudiera tener.

LiuM

Si alguien te saca una navaja, es porque no le importa usarla. Lo mejor es correr, ya le pillarás otro dia sin navaja.

Nasgunete

ser inteligente, saber con quien te metes y saber echar patas sin acerte el puto eroe.

Slipk

#85 te mande un pm jefe

por lo que veo hay dos conclusiones entonces:

1: correr (mayoria absoluta)
2: hacer tecnicas que no dominamos para (seguramente) fallar y acabar jodidos del todo jajaja

O

Decir:

ESTO ES JAMAICA!!!!!!!!!
Y PEGARLE UNA PATADA.

Pikachu

lo mejor es correr, y a las malas sacale los ojos

androide

hacedle esto: http://www.mma-clips.com/modules/Forums/images/avatars/gallery/alex.gif

Slipk

que majo el crocop eh

iFRiT89

http://www.peppersprayinformation.com/images/pepper-sprays.jpg

owned all

B

#99,no creo, he visto a canis de 13,14 años con mariposas encima, también los he visto 'utilizandolas, y te digo que si es un criajo de tres al cuatro, solo la utilizará para intimidar, creo que 'pocos' se atreven verdaderamente a rajarte o a meterte una puñalada, a menos que sea algo personal o el pavo este un poco ido de la pinza. No sé, creo que el 90% de las veces que un pavo te saca una navaja lo que pretende es intimidarte con ella para que le des lo que sea, no para clavartela si no le das nada o no llevas nada encima :S Y si me equivoco, el mundo se va todavía mas a la mierda.

TaLyKe

Sacas tu la tuya suiza y luchais a esgrima.

B

Si te saca una navaja no sólo te puede matar. Te puede rajar todo el cuerpo hasta que se canse, y después clavártelo en zonas no-mortales.

PD:
#101
Thx men.

aLi00

Le haces el tic del ojo y no falla: se enamora de ti o se parte una de dos xD.

K

Señores, el problema de correr es que si estas con la parienta, no se donde cojones vas a correr, por que las mujeres aparte de normalmente no digo que siempre, de ser muy lentas corriendo, tambien se cansan rapidamente y son faciles de pillar.

No se vosotros pero yo no podria salir corriendo y dejar la novia atras, por lo que correr en un caso asi no funcionaria. -__-

gunloK

Solución: no tener parienta.

-

tu eras el del chino y el retrovisor de la moto? o me ekivoko...

mikail

#111 se supone que tampoco estas en el desierto.. correis los dos hacia un establecimiento y listos

ChiNitORz

Aver es facil le dices:

Yo:¿No sabes quien soy no te acuerdas?:S

Ladron:¿Te conosco?¿quien eres?

Yo:El que mas corre del mundo......adios.

B

Bueno a ver
Normalmente correria tanto como pudiera, pero en el caso de no quedarme otra alternativa. Intentaria cambiar la trayectoria de la navaja con la mano mala (izquierda en mi caso) aunque me lleve un navajazo en ella, peor seria en el vientre, y intentar tirarlo al suelo con la otra lo mas rapido posible. En el suelo simplemente un pisoton al brazo de la navaja o cabeza y asunto solucionado.

Otra seria alatriste style, si llevas chaqueta y te da tiempo, liartela en uno de los brazos y intentar que se le quede enganchada o que los golpes vayan alli. Rollo escudo, menos fuerte, pero asi a ojo prefiero que se lleve 2 cm te chaqueta y 1 cm de carne a que me raje el brazo.

La mayoria de las veces, sacar la cartera, mostrarles que soy pobre y que lo unico que va a conseguir conmigo seria manchar la navaja xD

RoY

yo una vez tuve un problema en Estepona y termine a ganxos con un xaval y observé ke venían 7 mas hacia mi y corrí mas k cualkier africano ke te puedas encontrar.
Evidentemente no tuvieron cojones a cogerme xD...

Yo como no esté mi hermano o mi novia en peligro no me meto en una pelea ke haya navajas de por medio.

sh0ty

Lo que tú comentas sobre sacarse la chaqueta e intentar engancharsela aparte de poco efectivo (si llega a eso) me parece de muy dificil éxito dado el poco espacio que seguramente tendras y eso dejando a un lado el 'estres' de la situación.

Eso si quien te saca la navaja no es un niñatillo de tres cuartos ya que en ese caso no creo que nadie tenga problemas en ponerle las cosas claras a un tapón como ese, que muy probablemente lo único que estará intentado es intimidarte.

Para otras situaciones yo opto por un spray de defensa, es en mi opinión lo más efectivo ya que llevar otra navaja, aunque sea de las más grandes, no es garantia de seguridad, en cambio, rociando a 12m o incluso a más distancia, tienes muchas más posibilidades de salir ileso.

B

de que es eso de golpe de remo que me suena mucho xD

Correr

PD: El ladron de #115 es sudaca xD conosco

eL_aiRMax

patata en los huevos, segidamente ostia en la cara y rush para casa corriendo sin mirar pa'tras

Usuarios habituales