Cómo protegerse de alguien con navaja

Hoplita

yo si no tuviera nada a mano, saldría corriendo en busca de algo, lo perfecto seria coger un palo de lo k sea o un palo de billar... algo... una silla, incluso un taburete...me direis k pesan mucho una silla o un taburete...pero en ese momento k estas ennerviao con la adrenalina a tope, cogeis eso con las dos manos y moveis el taburete como si fuera un palo...de ello podria depender tu vida...

Si no encuentro nada a mano...o sigo corriendo a un lugar seguro o tiento a la suerte e intento pelearme...supongo que la mejor manera es alejarte mucho y dar patadas...quiza alguna le de en la mano de la navaja...es todo muy relativo en una lucha asi...

Si eres Vandamme pues...no corres, lo matas aunke lleve la espada de conan xD

B

#118 Vaya, pues en la epocase usaba exactamente para distancias cortas :O

Y poco efectivo te aseguro que mejor que llevarselodirectamente al brazoxD

T

1º correr para alejarte un poco
2º volver a por el y tirar de patadas, muy dificil q te pinxe si le sueltas un patadon.

si ya la tienes puesta...

Abdomen: Unica opcion girarle el brazo.

Cuello: Tranquilizale dile q le vas a dar todo o achantante todo lo q puedas, cuando se confie si esta de espaldas a ti exas su brazo para alante y le metes un cabezazo, si esta delante tuya hechas para atras y patadon.

yo estado 1 par de años en kick boxing, y ahora soy militar, y que quieres que te diga, aprecio mi vida, si me pasa seguramente sea pq estoy solo.. asiq correré, si me pasa con la piva es el problema... con los colegas estoy casi seguro de q se la terminariamos quitando sin problema.

B

#123
Qué os enseñan en defensa personal?

B

Pues como no lleves tu una corre, no vas a conseguir nada si la sabe manejar superheroes, ke sois unos superheroes, muxas pelis abeis visto ¬¬

KraiveN

todo lo que decis esta mb si estas solo, pero si estas acompañado tanto de tu novia o tus amigos que haces?

P

llorar y suplicar

Jalash

Me quedo con:


1) Te bajas los pantalones y le enseñas las partes intimas, si no es gay, no sabrá como actuar y se ira.

2) Finge un ataque epiléptico y seguramente el navajero nº1 le dira al navajero nº2 algo asi:

Navajero nº1:"Otia shurmano ete tio ta shungo ixa".
Navajero nº2:"Ya ve nano, amono ompare, amono !".

de #52

GaNDaLFViTi

9mm ftw

Usuarios habituales