Como puede cambiar todo en una noche

Leingen

Hola de nuevo.

Hoy os traigo otro apartado de mi vida, para aquellos cotillas, aburridos de la vida o personas realmente interesadas en estos temas. No pensaba postear esto hasta saber el final de la historia, ademas aún temo por que alguien me reconozca por lo que esta vez trataré de saltarme los detalles.

Desde mi primera confesión (mi post de desahogo) he tenido una extraña racha, de no salir de casa a estar todo el día fuera, he mejorado algo mi aspecto, y luego sucedió lo que os comenté en ese segundo hilo (aunque al final no ocurrió nada con esa chica), al menos me dio confianza en mí mismo.

Al parecer postear aquí me da suerte y me gustaría contaros con detalles lo que ocurrió anoche, pero sería demasiado obvio para cualquier persona que me conociese y coincidiese con este hilo y no quiero arriesgarme, así que trataré de ser muy general:

Anoche salí de fiesta con unos amigos, aún no acostumbrado a este tipo de salidas pero cojiendoles el gustillo cada vez mas. Tras varias horas de bares y bailoteo ocurrió (de una forma bastante graciosa y extraña, por eso no quiero decir como fue porque sería muy obvio) que acabé enrollandome con una chica. Si, algo que para muchos de vosotros es normal, incluso para alguno es su día a día, para mí fue mi primera experiencia de este tipo.

Estuvimos creo que algo mas de una hora besándonos y rebozándonos y aunque al final no llegó a mas fue sin duda la noche mas increible de mi vida. Además la chica no era nada fea, fuera de mis posibilidades decían, e igual pienso yo.

No voy a mentiros, la chica estaba MUY borracha y tenía la sensación de estar aprovechándome de ella. Tras darme cuenta del pedo que llevaba la chica decidí no seguir, no la conozco muy bien pero estoy seguro de que me habría arrepentido si no hubiese parado.

De momento esto es todo, y aún la historia debe continuar pues no es el fin definitivo (o quizás si), todo depende de lo que pase la próxima vez que nos veamos. Lo único que se esque mi autoestima está por primera vez por encima del mis pies y tengo la sensación de que aún tengo alguna oportunidad.

Así puesto parece un post para presumir, nada mas lejos de la realidad. Para que no se quede en un mero post informativo responderme: ¿Pensais que fue correcta mi decisión de no ir a mas? ¿Que hubieseis hecho vosotros en mi situación?

Como siempre gracias por leerme.

2
2 comentarios moderados
EuRyNomE

Eres de los pocos tios honrados que quedan.

Bajo mi punto de vista, hiciste bien.

23
sombrio24

Si tiene 15 o menos me aprobecharia, si es mayor GTFO!

2
S

Define la borrachera que llevaba.

En cualquier caso espero que estés "troleando" o de coña, porque abrir un hilo en serio para contar que te has casi liado con una pava y encima en media vida y sin foto tiene delito.

4
guillauME

#1 Muchos te dirán que fuiste un mierdas por no aprovechar la situación.

Yo te diré sin embargo que hiciste bien y tuviste buen comportamiento, no creo que lo que quieras empezar a disfrutar es a sacar partido de mujeres bajo los efectos del alcohol porque eso para ti sería autoengañarte aunque te complaciera porque no sabrás si realmente te valoran por loq ue eres o porque van borrachas, no me gustaría tener esa duda a mi. Lo que debes hacer ahora es indagar si a esa chica en estado sobrío le atraes y tirar de la manta para que surga algo sin necesidad de alcohol por el medio.

1
E

Deberías haber aprovechado la situación. Si eres tan feo como nos lo pintas, ahora esa zorra estará contándole a su amiga "como la cagó la otra noche liándose con un orco".

2
Sputnik1

Ahá...

Estaba borracha, medio no se enteraba, seguro que tampoco se habría acordado. Pero te voy a decir que hiciste bien para que no te sepa mal, lo que te llevaste llevao está.

I

ami eso me paso el jueves pasao , pero teniendo esta paranoia http://www.mediavida.com/foro/6/tengo-un-problema-medio-serio-391173 no hice nada , hasta que me dijo mi colega pero te vas a follar o no , entonces reflexione un poco y me lanze , lo xungo es que su hamija me dijo que iba muy borracha , mientras que la xavala me sacaba de la discoteca , al final me largue .

Gran error mio dejar escapar un polvo con una pelirroja ¬¬ .

RubaPowa

Se la terminaria follando otro XDDDDD

9
challenger

oportunidad que has perdido amigoh

1
O

Que majos tus amigos diciendo que estaba por encima de tus posibilidades no?

edit : Desde mi punto de vista,al menos,hiciste bien,a mi tmp me mola aprovecharme de borrachas.

NoSeke_1

Cada vez que sales de fiesta escribes un post?

1
B

#11 Puede ser, pero no él -nótese la intención en el cambio de perspectiva-.

Creo recordar "quién" eres -en cuanto al post- y si estoy en lo cierto, me alegro por ti :). Y respecto al tema, no podrías haber actuado mejor.

TheV1ruSS

me encanta el fin de semana, MV abunda en threads que cuentan mierda de vida que creen tener los quinceañeros, xddd.

PD: follar a una borracha es patetico. Si despierta y aun presenta interes sobre tu persona has ganado dos veces. Suerte!

EseLoKo

P.D.: Dejando de lado flameadas, hiciste bien. Aprovecharse de una chica que va más borracha que tú está mal, aunque como bien dicen, la dejaste en bandeja de plata para otro.

eXtreM3

Con 21 años la primera vez que te enrollas con una tía, enhorabuena!

3
Lync3

En teoría hiciste bien. Pero leyéndote no lo tengo yo tan claro, parece que no es que te sobren las oportunidades con las tías y ya que te habías aprovechado de ella para liarte podrías habértela tirado.

klawi

No tienes mucha confianza puesta en ti o eso me parece.

alblanesjr

Le hiciste la de los 15 años

alexw0w

yo soy de los que piensa que cuando uno se emborracha sigue bien consciente de lo que hace, a menos que este al borde del coma etilico. ahora solo falta que las amigas con las que iba no sean tan zorras de empezar "jajaja con menudo freak te liaste ayer jajaja putax1000". y sinceramente, espero que tengas suerte y si realmente la chica merece la pena y A TI te convence, suceda algo más.

no cambiaste tus principios frente a las circunstancias, y eso te honra como persona. pero ya que estas cuenta la forma en la que os conocisteis porque tiene pinta de ser la mejor parte del post :qq:

aleG

#22 +1000000000000000
Los que usan lo de ''iba muy pedo'' como excusa me parecen lo más triste del mundo.... si se enrolló contigo era o porque le apetecía o porque a lo mejor los simpáticos de tus amigos le dieron dinero para qe lo hiciese xDDDD

1
Alatriste

Espera que te tiras una hora liandote con una tía y despues de eso te das cuenta del pedo que lleva?? No será que no tuviste huevos a acabar la faena por si hacias el ridiculo??

2
Ks1Qn0

#1 Actuaste según tus principios. Ya está [/clap]

L

Vaya tocho para decir que te has liado con una, el día que folles no postees, por favor.

Ahora enserio xDD, estoy de acuerdo con lo que han dicho más arriba, yo cuando me emborracho sé lo que hago. Sólo en una ocasión no recuerdo cierto punto de la noche, y he de decir que me dio un coma etílico, así que como dijeron arriba, hasta que no esté al borde del coma etílico, es consciente de sus actos.

Ismelldrama

Yo que tú no me haría ilusiones acerca de un posible futuro con ella, probablemente ni se acuerde o le meterán sus amigas en la cabeza cualquier mierda y pasará de ti.

PajarracO

Que bueno, enorabuena tio :D

Como mola esto de ver tus progresos desde cuando decías ser un fracasado hasta hoy que te liaste con una.

Thanat0s

Lo importante no es lo que hubieran hecho otras personas en tu situación sino que tú estés tranquilo con lo que hiciste y que no tengas remordimientos.

Habrá personas con una moral distinta a la tuya que se hubieran aprovechado de la chica, otros que no, etc, pero lo dicho, lo que importa es que fue tu decisión.

PajarracO

Por cierto, que opino igual que #24 xDD no tuviste huevos y punto, es normal, pero no intentes engañarte a ti mismo con lo de la moral

Usuarios habituales

  • Hipster
  • oziRs
  • Thanat0s
  • munevver
  • marakaid
  • Alatriste
  • PajarracO

Tags