¿Cómo se puede decir Tourist Go Home a la par que Refugees Welcome?

B

¿A qué punto de tontería hemos llegado en este país, que España que es un país que vive directamente del turismo ataca su fuente de recursos?

Una cosa es que se controle los turistas en determinados sitios concretos por la gran afluencia de gente, pero de ahí a querer echarlos, no querer que vengan, o sancionar a quien los aloje... hay una diferencia importante.

El turista viene, se deja dinero, España vive de ello. El refugiado es un mero parásito que solo viene a gastar sin aportar nada, absolutamente nada.

Por no hablar de este tipo de noticias:
Baleares multará hasta con 40.000 euros a quien alquile un piso a turistas.
http://www.larazon.es/espana/baleares-multara-hasta-con-40-000-euros-a-quien-alquile-un-piso-a-turistas-OH15744659

Los que se consideran solidarios son los que prohíben y sancionan a quien libremente alquila su vivienda a quien le dé la real gana como es libre de hacer.

Y no pasa nada... ¿Qué pasaría si pongo un anuncio con alquiler excepto moros, gitanos y rumanos? Acabo en el juzgado seguro, pero los gobiernos del cambio pueden extenderlo a todos los turistas e incluso sancionar a quienes alquilen libremente a turistas porque lo dicen ellos y punto y no es discriminación sino una medida por el bien popular :D

¿A dónde vamos a llegar?

Eyvindur

Lo que no entiendo es por qué se lo dicen siempre solo a un turista, no creo que uno menos vaya a suponer una gran diferencia.

1 respuesta
xPipOx

Pues a plantar olivos y viñas porque si no ya me diras.

Scerin

vaya mezclote de hilo, te ha faltao un poco de feminismo y tienes para bingo.

Hiervan

Tampoco le busques mucha lógica a lo que defienden ciertos grupos. Bastante tienen con respirar.

B

Deberíamos meter unas sanciones enormesa los guiris que se porten de manera incívica y ponerles en una lista negra y vetarles el sitio, basta de turismo de borrachera que no aporta nada a este país, sino a las putas touroperadoras

2 respuestas
B

#6 De eso estoy de acuerdo, pero vamos, ya lo sanciona la propia ley de seguridad ciudadana o el código penal...

1 respuesta
doogie780

#2

Se refiere más como a la condición de ser un turista, en inglés para hacer que parezca un "decreto", se pone así (he pillado el chiste, pero no me ha parecido gracioso, sorry xd)

La medida en sí me parece una broma, pero hay sitios en España que están tan comidos por el turismo, que ya no existen. No son ni una décima parte de lo que eran, en ninguno de los sentidos.

2 respuestas
Karch

A efectos prácticos, el propietario que desde el martes tenga en su piso a un turista menos de 30 días, sin un contrato de arrendamiento y sin que el visitante haya pagado una fianza, está actuando ilegalmente y se expone a ser multado.

A pagaaar, a pagaaar, aqui todo quisqui con contrato

1 respuesta
Eyvindur

#8 Thx for the info.

Hiervan

#6 Los gobiernos autonómicos deberían aprovecharse más de ese tipo de turistas mediante lo que has dicho. Es una pena que no tengan el valor de hacerlo por la presión de algunos grupos de empresarios.

B

#8 Pues si eso es un problema, imagina los guetos reales de inmigrantes ilegales subsaharianos o árabes y esos no están de paso, viven aquí, es más, reciben mil tipos de ayudas... Y de eso nadie dice nada. Es más, cuando hay problemas la gente sale a defenderlos. ¿Hipocresías? ¿Dobles raseros?

1 respuesta
Mirtor

No sé, mejor decir Romani ite domum.

Ibrahimovic9
4 respuestas
Word-isBond

Siendo imbécil básicamente.

Chewirl

#14 habrá que ver de donde sale el dinero, será de los refugiados xdd

Hardy

Teniendo un lavado de cerebro importante a manos de los Wyoming, Evole y compañía.

1 respuesta
Karch

#14 hombre haciendo esas reduciones a lo absurdo normal que os parezca raro, lo unico que se esta diciendo que estas actividades se hagan de una manera SOSTENIBLE para que dentro de 10, 20, 50 años no nos quedemos sin recursos y podamos seguir ejecutando esas mismas actividades, es curioso a los gurus del ahorro y la austeridad como esto les parece extraño

pkjn

Pais de pandereta, es lo que ocurre.

PiPePiTo

Al parecer hay que llegar al punto de pagar 1200 euros de alquiler para vivir en la ciudad en la que trabajas porque la gente ha decidido que puede sacarle mucho dinero a su piso alquilandolo en Airbnb a 100 euros la noche.

Lo que pasa es que os pensáis que la turismofobia es lo que os vende la tele, la turismo fobia es miedo de que en tu puta ciudad haya más turistas que propios residentes.

Y los refugiados producen eh, producen, lo que pasa es que tampoco les hemos acogido tal y como el gobierno español prometió.

Y el acoger refugiados es una cuestión de humanidad eh, no lo hacen por tocaros los cojones a vosotroa

4 respuestas
PataConejo

Pues porque en este país hay mucho subnormal, qué le vamos a hacer.

LinCeX

Como se puede decir ser patriota mientras se echa a la gente de sus ciudades?

http://www.publico.es/sociedad/turistificacion-pisos-turisticos-devoran-ciudad.html
http://www.lamarea.com/2017/08/03/la-turistificacion-sindrome-venecia/

Para el que no entienda lo que hace jamolware y que he hecho yo arriba :
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

Hay que ser menos cuñao

whn

El problema es que el turismo actual no es sostenible a largo plazo. Es muy pan para hoy, hambre pa mañana.
Que te tengas que ir del centro de la ciudad porque alguien ha decidido convertirlo en un parque temático para turistas, no está bien. Que no puedas comprar en el barrio porque se inflan los precios pa que los guiris se dejen la pasta, no está bien. Que falten funcionarios públicos en determinadas regiones porque no se pueden pagar un apartamento, no está bien.

2 respuestas
GeO-Granada

#23 es más sostenible abrir fronteras y decir welcome refugees donde va a parar

wizar5

El problema es ese la regulacion y la burbuja que se ha creado alrededor del turismo, sobretodo con los precios de los alquileres que no si miras por barcelona los precios se han inflado demasiado.

Otra cosa es como hacen los miembros de CUP y Arran, de entrar y destrozar los hoteles, eso si que es de ser subnormales, pero bueno viniendo de donde vienen....

Fr4ktaL

Igualito gente que lo ha perdido todo que busca un sitio donde como poco no lo maten, que un giri forrado que viene a inflarse a comer y beber, cosa que me parece muy bien, pero las comparaciones son de mierda.

I

Porque lo primero es un problema de regulación y lo segundo una falta a los derechos humanos.

1 respuesta
mrphy

#27 Totalmente de acuerdo, tenemos derecho a tener unas fronteras y no dejar que entren por ellas de manera ilegal, de manera incontrolada personas sin oficio ni beneficio. Me ha gustado mucho tu post.

2 respuestas
B

Por ejemplo el asalto de hoy en la frontera. Cuando salen todos ahí como locos... No he visto a ninguno que tenga desnutrición, todos fuertes y fibrados.... Muy mal lo pasaban desde luego...

1 comentario moderado

Usuarios habituales