como se puede ser tan hipocrita??

ShAdOw000

Yo me la hubiera tirado una vez mas...

SiCk

Hay opciones muy buenas xD

Josetxe

mucho te vas a tener que arrastrar para que te de la camiseta... mucho vas a tener que tragar porque va a saber que vas a tener que aguantar sus cambios de humor y lo que ella quiera porque necesitas algo de ella...y todo para que luego no lo haga xD

yo si fuera tu BLOCK, eliminarla y fuera, sobre todo eliminarla, sino, verás sus nicks y si sientes algo todavia al ver sus fotos y nicks que lo pondrá a lo guarra a joderte te dolerán por eso yo digo -> CORTE Y RAS, y fuera xD asi te olvidas del puto problema.

sheva7

me estoi pensando seriamente lo del mensaje una vez consiga la camiseta del almeria.... XD

#33 lo tengo claro, no te preocupes, no pienso tragar nada, si kiere bien y si no ya me la comprare por mi cumpleaños ke esta al caer...

trankilo #35, lo será lo será...

M

#34 Pero que sea el de overking, y tiene que ser literal.

K

que triste inventarse eso del socorrista xD

reVorZ

un " JAJAJAJAJA Flipada " + Desadmitir y listo ;)

Soltrac

EXIJO que cuando lo hagas, revivas el post. Si no, pido BAN para ti por una historia sin final.

sheva7

#38, trankilo, tu deseo será concedido ;)

Pikachu

la gracia del mensaje es que se lo crea. Si la llamas chupapollas en la primera linea pierde efecto el resto del movimiento.

sheva7

jajaj, conociendome, supongo ke abrire otro post para ver ke mensaje le mando o algo asi XDXDXD

It3m

esas cosas me hacen mucha gracia, te voi a contar lo que me paso a mi:

Despues de liarme con una, por la noche pone en el msn; que wapo esta tarde noseke tk, ay k repetirlo. ENtonces le abro conversacion y digo vale pues cuando quieras, y me suelta que el nick no iba por mi, y yo O_o sera falsa. Si estube toda la tarde con ella, ademas la vi cambiar el nick que tenia del dia anterior.
Otro dia me dijo de quedar y le dije que tenia que hacer cosas, asique a mamarla xD

laZAr0

#39 Y quien es esa tia para que te pueda conseguir la camiseta del Almeria del palo?

Josetxe

#42 dios me lo imagino y las ganas de matar han de ser brutales xD

pero bueno, como dijeron ahi un "JAJAJAJAJ FLIPADA + DEFECTO FÍSICO" (en plan le sacas cualquier cosa por ínfima que sea en plan BIGOTUDA, OREJAS, PELOS, TABLA, CARA MONO, GORDA, lo que sea xD, algo así, le dolerá horrores aunque casi no tenga dicho defecto) + no admitir y fuera xD

B

sms: con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu puta madre; gl&hf

fin

69vampiresa8

ese sms iba para ti, pero no la has contestado y se ha chinado... excusas baratasssssssssssssss; baratas excusasssss Follatelah y mandala ocn su socorista de palo

sheva7

#43 su padre ke tiene una empresa de deportes o yo ke se y me la iva aregalar por mi santo(24 de junio)pero alfinal no, y nose, voi a ver si me la consigue, si no ke la jodan y punto xD

#42 putas todas...

Lync3

Anda anda ponla a 4 patas y dale lo suyo que tienes a la pobre necesita.

Coder

Claramente, liate con el socorrista, asi se keda sin los 2 xDDD

[/ironía]

DiSKuN

el texto del sms parece sacado de alguna cancion, asi q poco original es la chcia xD

B

Por eso paso de mierdas de msn y sms en rollos con tías. A la cara y punto.

Neia

q cruelesss...jajaja, pero oye, q no sea tan fresca de hacer eso...lo q quiere es tener a uno seguro para dejar al otro

Kaneas

QUE LA DEN POR EL CULO!!!!!!!

Mi ex se puso a probar todo tipo de poyas hasta que vio que todas al cabo de poco la despreciaban menos la mia, y claro, se pensaba que me tenia seguro y no se preocupaba, hasta que me vio con mi actual novia y corrio a por mi... TARDE!!

ErAsEro_O

#48 pasa totalmente de ella, gastate tus pelas en la camiseta y punto. Asi no la deberas nada a ella que te lo va a recordar toda su vida.

Y si no quieres pasar de ella, ve a joder. La verdad es que tias asi es lo unico que se merecen. Que el mensaje no iba para ti... que la policia no es tonta.

sheva7

#55 razon no te falta tio... weno, espero no verla hoy, porke si me vi a cagar en to xD

Toran

MATALA

FubbyZ

yo finjo los orgasmos...soy hipocrita?

K

mandala a tomar por culo... personas asi no merecen ni que pienses en ella.

eL_aiRMax

#51 esq hay un par de frases que si son canciones xD

Usuarios habituales