como se puede ser tan hipocrita??

sheva7

Pues estaba ayer viendo la tv a las 2 de la mañana cuando suena el mvl, y yo todo ilusionado creyendo ke era una tia ke me gusta, va y es un sms de mi ex.

lo leo y ke dice(leo textualmente):
...Como decirte q ma hs ganad poquito a poco...y q ya no se vivir sin ti,q lo he intentado y aun no puedo,no puedo sacarte d mio ment,q juan llebaba razon en lo q te dijo,q yo nunca lo iba a kere porke tk ati,y ni el, ni la distancia, ni el dsprecio, ni el dejar de verte o hablarte aun consiguen q t olvide o deje d quererte!...pero como arriesgarme si nisikiera se si sientes tu lo mismo...

Y me kede to pillao!!no la cnt y hoy por la mañana hablando con ella por el msn, le digo ke no siento nada por ella y me suelta ke si ese mensaje no era para mi, era para su socorrista caxas de 23 años, ke se habia ekivocado, ke lo sentia pork creia ke eso me podia joder etc etc

la verdad, ami me da =, lo qu me fastidia eske se haga la dura y mienta por no decir lo ke es, y ke encima se crea ke me gusta... me tira indirectas como la verdad duele(refiriendose a ke esta novia con un tio de 23 años) y cosas asi...

ke hago mv??la mando a tomar porculo de una forma disimulada o se lo digo directamente(VETE A LA MIERDA)???

G

ahi se pudra

Soltrac

Ignorarla, ese sms era para ti, pero como la has rechazao se escuda.

Pasa de tías así. Solo para follartelas y poco mas. Lo q no puedes hacer es rayarte pq no merece la pena :)

M

Pregúntale a tus huevos, ellos siempre tienen la respuesta.

Zc3Dr1ck

queda con ella y aplicale anal

SgtOpio

Todo eso entra en un SMS?

Dod-Evers

"El mejor desprecio es no hacer aprecio"

xPipOx

a)La dices que la quieres etc y te la follas, ya que ese mensaje iba para ti.Luego claramente como no te gusta la dejas.

b)Al ser una zorrona se la intentas liar.

c)Pasas de ella como hasta ahora.

Intriga

El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Ya sabes, como si no existiese

Deckard_29

Juasjuajuasjuasjuasjuasjausjaus.

Le den por el ojal.

B

te la tiras, nos pasas el video y el msn y dejas correr el agua ;)

M

Tienes a tu ex en el msn?

Deberías estar ardiendo en una hoguera o exiliado en el Sistema de Hoth.

Lo peor es que siendo una ex aún no la hayas mandado a la mierda.

evening0

No respondas, asi de simple. No hay mejor desprecio que no haces aprecio.

PajarracO

A ti lo que te jode es ke ella se folle a un socorrista xD.

Pasa de ella.

Josetxe

tu sabrás perfectamente si era para tí, o era para tí con trampa para quedar excusada, o en realidad iba para el otro(y te lo mando a tí aposta para joderte).

tu eso lo deberías de saber si conoces al tal juan y tal.

De cualquier forma un vete a la mierda orgullosa tanto si sientes algo como sino nunca están demás con las EX, y sobre todo con esta, que por lo que se ve es guarra, orgullosa, y se pica mucho xd

y si sigue sintiendo, la joderás viva, cuanto mas la ignores y sepas vivir sin ella mas le dolerá =D

SUS4N4

Es una pollada y una tonteria de niñata, ni le contestes, pasa de ella, sigue con tu vida y GL

DanGeRouS

pero quien coño es Juan??

Josetxe

yo soy juan xd

sheva7

#6 un sms de esos de 3 paginas...
#12 la tenia antes y no la e borrado, y la verdad es ella la ke me habla siempre...
#17 juan es un tio de 20 años con coxe kon el ke se puso cuando la deje y el cual me amenazo por msn XD y este me dijo ke no keria ponerse con el (estaban de royo) porke todavia le gustaba yo

Pikachu

mandale un mensaje diciendole que sientes haberte puesto asi y que en el fondo sigues sintiendo algo por ella.

Luego, por el msn le dices que te habias confundido, que era para su madre.

B

pasa de ella claramente

M

#19 Me das verguenza ajena, por Bobba.

A la única ex que tengo en mi msn es una de cuando tenía 15 años... y por que es "maja", nos entendemos.

A todas las demás que las den por donde yo me sé, y tú deberias hacer lo mismo, hostia puta caguentodo ya.

No la mandes a la mierda, se original e innovador, VENGATE!. Ejemplo en #20, pero más retorcido.

Shinji01

#17 Juan Palomo

PD: Tu ex es retarded.

sheva7

#22 no la kito por interes, pues me puede conseguir la camiseta del almeria por 0 euros, y komo kiero la camiseta, necesito aguantarla un tiempo...

RaidenMLG

esa tio no merece ni un sucio "follatelah"....

overking

mandarle un msj tal que así:

Si zorrita, yo también te quiero mucho, sobre todo cuando te lo tragas todo, y me haces esas cosas que tanto me gustan como (pon aquí todas las cosas que se te ocurran que yo no puedo poner).
Pero lo mejor de todo es cuando nos acompaña tu padre...
Bss tk tkm cari cnt bss testimo jmas t olvidare

Y al minuto le dices, jodeR! si me he equivocado! no era para ti! era para la pu** de tu madre

A ver si se le quita la tontería :D

X

fake xD

M

#24 eso no es interés.

Interés sería que la quieres en el messenger para estar ahí cuando le hagan la putada e ir de cariñoson para echarla un polvo y cuando termines la faena, terminas de correrte en su cara, le pones 5€ y un bocadillo de tortilla en la mesita, le guiñas un ojo y le dices "por tus servicios maja" y te largas cantando alguna canción metalera (o el himno del AC MILAN) mientras llamas a una tía para quedar esa misma tarde.

bleedingstar

despues de conseguir la camiseta #20

sheva7

#28, ese es otro tipo distinto de interes XDXD

Usuarios habituales