¿Cómo quitar el ruido de las tripas?

varuk

Buenas.

Resulta que esta mañana estaba yo en la biblioteca, sentado al lado de un chico y una chica (ella zurda, cosa que me hace una especie de ilusión cuando veo a un zurdo), a mi derecha, y otro chico a la izquierda (aunque éste me importaba menos porque estaba con su portátil tecleando en su mundo).

De pronto, mis tripas empiezan a sonar... y sin motivo aparente. Es decir, he desayunado temprano, a las 8.00, una fruta (un plátano hoy, otros días una pera) y me he ido. Pero bueno, ya estaba un poco... "jodeeer, se parará esto". Finalmente se han tomado un respiro y han parado de sonar, justo ha sido al cambiar de materia xD, pero el respiro ha sido corto y otra vez después...

Yo pensaba que estas cosas pasaban por no haber comido lo suficiente, pero es que otros días no me ha pasado (a veces sí, a veces no, sin ningún motivo aparente). Además, a veces me ha pasado por la tarde, después de haber comido y sin tener ni pizca de hambre. En fin, que no parece seguir... Contado así parece que eso sean bombas, pero no es nada del otro mundo, solo que en una biblioteca esas cosas pues se maximizan y joden.

Quería preguntar al consejo de sabios de este foro, vosotros, si hay algún procedimiento o algo que pueda mitigar eso, algún truco casero, no sé, o eso cuando pasa te tienes que joder y listo.

Gracias.

DaVNiz

Sacandote las tripas.

16
n4x0

comer

BUzzs

Con un cubalibre

1
MaikelNait

Panel de control, agregar y quitar programas, desinstalar ruidodetripas.exe

63
A

Crujiéndote.

Pececita

Un kebab es la solución xd

B

jajajajajaja, que chaval, pues come un poco mas xD

B

es grasioso porque dise tr1p4s

9
lafundo

Llevate un kit kat o chuches ligeras y cuando empiecen a sonar te las comes, ademas llevate un botellin de agua pequeño.

arkimen

Cuando te suene, salte a echar un cigarro o vete a beber agua, date un pequeño paseo.

montaN1

Quizas vaya a decir una locura pero ¿Has probado ir al medico?

Otra solucion es desayunar cafe con galletas, te tiraras tales peos que el ruido de las tripas ni te preocupará

2
NueveColas

#1 Hombre, a mi me ha pasado mucho y la vergüenza no nos la quita nadie, pero sabes que es algo natural y que no hay que darle mucha importancia. En todo caso no hagas como yo (un cortao de merde) y si cruzáis miradas dila que quieres pegarla un bocao.

Otra manera de quitarle el ruido es decirle Keynes caca Austria guapa. Así se calma hasta las noticias de las 2.

2
holon23

tocando el acordeon

C

Liberalizando los mercados y suprimiendo el intervencionismo estatal.

17
ekelon

Proximamente: como quitar el hambre?, como quitar la sed?.

1
Arrancalifes

O es hambre o son gases, si es aire te llevas un plátano o una pera en la bolsa y si son gases te metes 2 cápsulas de flatoril a lo ONVRE

varuk

hijos de puta xD.

1
T

que alguien monte una imagen de esas de tristeza emo con la frase
"ese momento en el que te crujen las tripas"

enfin. Lo peor es que va en serio. Muerto de hambre.

ekelon

Como va esto, pones hijos de puta seguido de un xD y ya nos tenemos que reir? reportado.

1 respuesta
varuk

#20 El "xD" demuestra tono cariñoso ; )

#22 No (bueno, al menos no que lo sienta yo, ya sabes).

1
B

Son gases probablemente.

1 respuesta
kiLLoSaMa

http://2.bp.blogspot.com/-Zzq_ujZNO4E/TdbQb2Oz5ZI/AAAAAAAAAA4/C1-4SHKPZSA/s1600/7.png
"Ese momento en el que te crujen las tripas"

tirano

Tendras que bloquarlo, busca al usuario tr1p4s y bloquealo ya no lo volveras a oir

2
N3mex

Más o menos así:

4
Chichelo

Hoy te tocaba pera y no platano, tu tripa lo ha notado. Deal with it.

2
Zinniah

Será aire que tienes ahi.
Porque como todos sabemos la comida va avanzando por tu tripita hasta llegar al culito... xD
No se, quizas sean al moverse las tripas (porque las tripitas se mueven), habran hecho ese sonido.
Pero no es nada malo.

Tr1p4s

Suprimiendo el estado.

La gente me adora :D

8
iAtlas

Cuando pase eso te vas a la cafetería, te tomas un cafe con leche, un bollito y arreando.

Homyu

tirate un par de pedos y eructos, planta un pino, nada de bebidas con gas y come abundante y con agua.

A mi me ha pasado en examenes y es una putada, pero bueno es lo que hay. Sino estoy en un examen ni en una reunion o algo pues me salgo a fumar un cigarro o a comer y ya se pasa.

Usuarios habituales

  • Pompino
  • Tr1p4s
  • N3mex
  • varuk
  • ekelon
  • holon23
  • BUzzs