Como quitar un verruga

Dante_Sparda

Resulta que me ha salido una verruga debajo del ojo (por donde se forman la ojeras) y me molesta bastante, es pequeña por lo que la inútil de mi doctora de cabecera me dijo que hasta que no se mi hiciera mas grande ella no la tocaba.

He estado mirando soluciones sin tener que ir al medico y he visto lo de la criocirujia y el producto este que anuncian en la tele que congela las verrugas, Criopharma.

Alguna recomendación? Voy a un dermatologo privado?

DrakaN

Hay una pomada que te las quema congelandolas, dicen que duele, consulta al de la farmacia a ver que te dice.

Ifz44

Te hablo desde la experiencia, no te compres ningún producto, porque la mayoría son basura y te pueden costar ese ojo de la cara, hablando desde los dos sentidos.

Solución, habla con tu médico de cabecera para que te de cita con el dermatólogo, y que él dicte lo que se ha de hacer.

Hay distintas formas, como un sistema de arrancado o la típica criogenización a sopletazos, que es como el criopharma pero a lo basto. Vamos, él te dira lo mejor para esa zona, ya que es delicada.

Aun así, las verrugas con el tiempo(desde unas semanas hasta unos años) se caen solas, y no dejan marcas, ya que si te lo quita el dermatólogo te dejará una marca bastita un tiempecillo, y luego una marca más leve.

En resumen, habla con el dermatólogo.

Saludos

androide

Macho.... será que no lo anuncian en la TV...!! Eso vas a una farmacia y te saca tropecientos productos para quitarlo.

Faulques

Yo tb he oido lo de #3. Los productos de la farmacia son una mierda, lo mejor es estrangularlas con un hilo y tocarselas poco porque salen mas.

Leroy

#5 +1, un amigo tenia una pequeña verruga en el ojo también y le pusieron un hilo en plan estrangulando la verruga y en nada se le cayó.

desbocada

Los productos que venden funcionan. Eso sí, han de aplicarse el tiempo suficiente y hacerlo correctamente, que la gente quiere que eso desaparezca sin más.

Peeeeeero estando en el lugar que está, no te lo va a recomendar nadie. Ya que estos productos lo que hacen es quemar la piel, si lo haces mal, lo más probable es que te quemes la piel sana que la rodea y te quede ahí una preciosa marca de la quemadura.

Lo ideal es ir a un dermatólogo y que te la quite él, porque cualquier remedio que tú hagas puedes pagarlo después más caro...

(Un apunte, en cuanto a productos de farmacia no me refiero a cryopharma, ese sólo está recomendado para pies y manos, ya que es un poco más bestia, te deja la verruga negra hasta que va cayendo y también te puedes dejar una preciosa marca. Quitando el hecho de que es carísimo.)

Ifz44

#7 Funcionan? MIS COJONES FUNCIONAN!

Syuk

FU-E-GO

LaChilvy

En la farmacia venden una pomada, pero no recuerdo el nombre.

Y si es muy grande la tienen que quemar...

desbocada

#8 No se qué producto usaste tu, ni cómo lo usaste, ni cuánto tiempo lo usaste ni tampoco dónde tenías la verruga. Pero que a ti en concreto no te haya funcionado no significa que los productos no funcionen. Hay que tener más referencias a parte de la experiencia propia. Y también hay que ver qué tipo de verruga tiene cada uno... Las variables son muchas.

LzO

Yo en la espalda tenia una y a base de ir pelliscandola dia tras dia al final se me cayó sola xD y no ha vuelto a salir, de esto hace años.

#8 si funcionan...

superconejo

Yo tenia una y atandole un hilito tardo un par de semanas en caerseme, cada dia se ponia mas negra xDD no te olvides de tapartelo con una tirita. Lo que pasa es que te ha salido en una zona muy jodida, yo haria lo de visitar al dermatologo.

SoneT

#1 Antes de nada,lo que te voy a decir NO ES COÑA.

Yo de pequeño tenia verrugas en la rodilla,y mi abuela me froto una patata(si,has leido bien,una patata),durante una semana me duche sin mojarme para nada la rodilla y se me quitaron.

Aunque tu zona seria mas dificil de tratar con este metodo,pero yo solo lo apunto...

PERROCK

Usa la cremita esa que las cogela.
O sino quemala tu mismo con cerillas.

Ya sabes:
-Quemandolas
-Congelandolas

M

#14 La Botica de la Abuela HOYGA!

Soltrac

gebimelo

Normalmente con ir a la farmacia el producto que venden para congelarlas te basta para quitartelas(de hecho cuando vas al medico te lo mandan) a no ser que la berruga sea especial y usen en el momento otra cosa.

Habiendote salido cerca del ojo te recomiendo que vayas al medico porque con eso te congelas/quemas la zona bastante y te suele salir una ampolla no vaya a ser que en esa parte de la cara te vaya a causar un problema hacer eso.

monkeyito

pasa de todos esos productos, te puede quedar la marca de una quemadura bastante gansa!!

vete al medico y te mandará a cirujía menor... lo que hacen es coger la berruga con unas pinzas y luego te la cortan por debajo de la raiz con una maquina (tardan aprox. 0.125 segundos) y solo te quedará un puntito, que le tienes que echar vetadine todos los dias y cuando se cura (una semana-15 dias) desaparece el punto y ni marca ni nada!!

PaChUn

nitrato de plata !

_

Seré yo el primero que diga:

Quemándolas.

Y si no, con nitrógeno líquido.

inter

a mi con 12 años me salió una verruga en el anular de la mano derecha, un dia harto en clase, me entretuve en morderla e ir escupiendo los trozos k le iba kitando, a las 2 horas, tenia una herida, el dedo sangrando pero ni rastro de la verruga y ni cicatriz ni nada xD

GruMm

Nitrato de plato

PD: los productos de la farmacia funcionan. Hay que seguir los pasos que te indican las instrucciones//farmaceuticos/as y no hacertelo cuando te sale. Tambien es cierto que hay distintos tipos de verrugas, dependiendo de cual tengas hay que tratarlas distintamente (rascando, Aplicando pomada, quemandolas (no va en coña), extirpandolas...).

Mi consejo, haz caso a un medico, no a un mediavidero.

moep

Yo las tuve en los dedos y con Criopharma las quite bien , pero es demasiado abrasivo como para echártelo en un ojo . Y lo del nitrato de plata ... pff ,pues me temo que mas de lo mismo, quizá lo del dermatólogo privado sea la mejor opcion :/

plaken

Yo tengo una en el dedo, y ni medico ni hostias.
Claro, en tu caso está cerca del ojo.

D

Tuve una en la rodilla, me duró años hasta que un dia se me cayó, eso si, si llego a tenerla en la cara o en cualquier otro lugar que se vea mucho esa misma tarde me compro lo que sea y la arranco. Es bastante antiestetico.

Loa

dermatologo si o si... si en la publica no te lo hacen vete a uno privado...

si usas productos en el ojo puede que te quedes sin el ^^

AikonCWD

joder, nadie lo ha dicho aún?

.. Quemándola (y no es coña. O la quemas o la congelas)

minipelos

yo hace tiempo (mucho, no conocia ni la existencia del criofarma ese ni lo anunciaban ni na) me salio una. usé el de isdin ese que han puesto más arriba y en unos dias fuera, pero con paciencia, eso no se quita de un dia para otro

o si no, recorta el parpado por esa zona... te quedara un agujero pero podras ver con los ojos cerrados!! xD en serio, no seas bruto y para esa zona consulta al dermatologo. que tu médico no te da cita? pues busca uno privado o algo

Wandanamera

Este thread es cierto? jaja madre mia, ve al medico!

Usuarios habituales

  • Pildorita
  • AikonCWD
  • _DarKn3sS_
  • desbocada
  • Ifz44
  • DrakaN
  • Dante_Sparda