como reaccionais cuando os matan en un juego?

aronero

#60 lo has clavao XDDDDDDDDDDDDDDD aunke kedaria mejor y mas tipico

-=DARKTEAM=-/Er_MaTaDoR/ kill Juichide21

LoveFuck

Si me matan en el Source digo un simple joder, en bajo.
Y si me matan en el wow digo Joder, putos ganker's eso si, expresando mi disconformidad en el guild chat.

Miss_Jinx

#1 con el cs yo tambien le daba antes ostias al raton, desde que tengo el raton de 60€ le pego al teclado

con la ps2 el mando contra el sofa, con consolas asi tipo game boy y to eso pego saltos xDDDDDDDDD

tomastres

hago tk para igualar las muertes con los de mi equipo.

_KiNeD_

No sé, no me suelen matar a lo poco que juego al w3,.

Urien

la mayoria de veces no reacciono negativamente... el resto la tomo contra mi novia, amigos y familiares...

nota: me cuesta 60€ el raton, 40€ el teclado, 40€ la alfombrilla... hay ke ser comedido xD

Colacado

Me cabreo un poco, pero nada comparable a cuando se me cuelga el windows :@

pillow3

le doy ostias al raton contra la alfombrilla o le pego puñetazos al monitor xDDD

pd: me da igual que el ratón valga 60 e o 70, yo se las doy, cuando me quedé sin el... moriré y dejaré el gaming.

Cretu

Juego a diversos juegos (Natural Selection, Battlefield 2, Day of Defeat, etc), y por lo general no me enfado cuando me matan, pues es un simple juego. Pero siempre hay excepciones, vease en el BF2, cuando mi equipo no tiene ninguna bandera (excepto la incapturable) y esta el clásico caza hijo de puta bombardeando la base, con lo que es imposible salir de ella, o despegar un avión. Básicamente, se aprovechan de la situación cobardemente para ganar puntos, y eso enfurece a cualquiera.

Al igual que los camperos en el DoD, o en el NS, cuando me matan porque el resto de mi equipo esta acojonado (vease, yo soy un heavy armor, y muchos compañeros, soldados normales con LMGs, viene un onos o un fade y los cobardes huyen en vez de quedarse apoyando a su compañero (que tiene mas que perder que ellos, pues esta bien armado), y claro, te matan, y de camino arransan los PGs, TFs, etc...)

Vamos, en resumen, no me enfado porque me maten, me enfado de los hijos de puta que abusan o les importa un huevo el teamplay y solo van a fragear.

Saludos

Aphex

Suelo morder el cristal de mi monitor (con un poco de sal, está muy soso).

S

siempre gano...xD jajajaj es koña, simplemente no juego porke m pongo d muy mala ostia si pierdo

pd..nrmalmente m cago en su p*** madre en pelotas montando a caballo , yo paso de pegar ostias por todo lo k se m venga por delante

B

Es muy relativo, depende del juego.

CS: Si es muy falso puñetazo a la mesa, si no nada.

BF2: Si me matan nada mas salir, al final me pongo nervioso y le grito, si es una muerte normal nada.

GTA:SA multiplayer: Ahí no me pueden matar porque llevo chetos. XD!

Nihilus

a mi nunca me han matado, no sabria que hacer si eso pasa algun dia.

S

#76 mv--off topic..pregunta

IbLiS-

a mi no me matan nunca :P

bestarcher

Los cabreos eran antes, ahora he madurado, solo me levanto (tirando la silla al suelo) y le meto dos tollinas al k me haya matado (juego en lan)

Nah es broma, normalmente mi reaccion cuando me matan (en el cs por ejemplo) es decir: "vaya cheto", abrir console y escribir: "quit"...

Porque ultimamente me matan como kieren xD

chusty

Si que me cabreo bastante (desde siempre) cualquiera que haya echado unos tirillos conmigo lo sabra xD

B

a mi no me matan. sOy poderosO

Enkripted

Yo nunca he perdido a ningún juego

fofeb

...y tambien odio cuando en el cs entras en una partida empezada y te matan eso me pone de los nervios

M

lo tipico..

pd: psss k falso loco xD

-SpecTruM-

yo pongo mi pene en la mesa del pc y le doy con un martillo

DiosUniverso

Yo solo digo q mierda y ya esta

PD: pero en el Cs no, yo no juego a eso xD

Shakeno

Yo ya estoy acostumbrado xD ^^

darkblade60

no me suele pasar.

KirK

Romper mi mx310 ¬¬ desde entonces me compro ratones cutres

Usuarios habituales