¿como reaccionar? ¿ que decir ? jaj

SanChiTo

Bueno gente, resulta que mi madre se pasa haciendo toda la mañana un postre se paso como 3 oras haciendolo tenia una pintaaaaaaaaa , galletas con nata , natilla chocolate no se las paranoyas de las madres ya sabeis . . . Pues nada resulta q nada lo acaba y resulta que me sabe mucho a quemado como que se paso quemando el chocolate o algo ..en definitiva q sabia a quemado ajajajja Bueno en ese caso. . . una pobrecita madre haciendo un postre para la familia.. .tan honrada...tan generosa. . .y te pregunta :D:D:D ¿¿¿¿¿¿¿¿ esta weno ????????? Q respondiriais??? ¿¿ como actuariais ??? no se. . . comentaddd jejejejje

M0E

se van a meter con tu madre.

xCe

Evidentemente, te lo comes diciendo q esta mazo weno, y a ella no le dejes na q se da cuenta de q esta kemado, ijodelmal

-nazgul-

Mientras estés comiendo di como quien no quiere la cosa "pues en la pastelería de la esquina hacen unas tartas riquísimas"

DjinnSade

#1 Abre DOS paraguas

Le diria que esta bien, pero que... [Lo que apsa] y que aun asi esta bastante bueno.

Danial

ESTO ES UNA PUTA MIERDA diria

PUTO_JEFE

Tu madre va a acabar pingando aqui...

Yo sOlamente Aviso :)

P.D. #7 Tu madre es puta ? O-o

Hayworth

Yo mentiria, diria que esta buenisimo y tal xD

George-Bush

"La proxima vez ponte a limpiar en vez de perder 3 horas en una chupimerendola de parvulario... sacame un goyur anda"

poco despues

"te quieroooooo"

J

dile: a mi no me gusta xo esta weno... cuando lo pruebe y vea q esta kemado lo entendera todo xD

hadita

Yo le diria: joe mami como se te va notando la edad eh?que esto se te ha pasao un pelin...con lo bien que te salen los postres... y me reiria.Y ella me diria: la proxima vez lo haces tu guapa, manda cojones que yo no puedo estar a todo...y entonces la achucho por detras y le digo: ay ama como te quiero

morropico

Habla con la tarta cuando te ofrezca un trozo

"Hola tarta, se bien lo que quieres, te vi en aquella película, ZORRA CERDA PUTA.

No te mereces que me acueste contigo, por eso mejor te como para que no seas tan ZORRA"

cuando tu asustada madre vaya corriendo a llamar por teléfono a servicios sociales para que se hagan cargo de ti, aprovechas y tiras la tarta

Alatriste

te levantas tirando la mesa al suelo, la insultas la amenazas y le gritas eso de: para esta puta mierda me tiro io to el dia trabajando?? entonces la golpeas y aprenderá, si no....dices yuuum que rico, es una lástima que acabe de comer....pero guardamelo para mañana

Strangelove

Haberle dicho: "¡¡..ESTO ES ... ESPARTAAAAA !!!!", y a continuación, le das una soberana patada a la mesa estampándola contra la pared.

A

A mi mamá nunca se le quema la comida, no sabría que hacer en esa situación.

Unr3al

Dile a tu madre que haga un cursillo de cocina del CCC.

SanChiTo

ya lo tiene

PD : y de ceac tambien

#2 si insultan es xq no tienen nada q hacer dejales :D

blackoN

desde luego en vez de abrir un post en MV para k le metan mierda... se lo diria

dasouza

lo pruebas delante suyo, saboreas con cara de asco y acto seguido le escupes en la cara. creo que lo entendera.

androide

#1 no le digas nada, ella misma se dara cuenta...

Urien

"Tranki jefa, ya saldrá mejor la proxima vez :)"
"JEFEEEEEEEEE! GO MERCADONA KE MAMA LA WELTO A CAGAR!"

Naks

Le dices que sabe a quemado y punto que se supone que ella lo probará...

L4Ur1T4

Yo pocas veces le he dicho a mi madre ke algo ke ha hecho le ha salido mal, basicamente porke era cocinera y sus postres son increibles xDDDD eso si, cuando prueba cosas nuevas tipo "tortilla de algo ke no distingo" o cosas asi le digo "mama, no vuelvas a hacer pruebas raras" y yata xD

Rmnv

La verdad suavizada o "Es ... diferente/nuevo/curioso"
Esto vale con casi todas las situaciones en las que no sabeis que decir xD

P

Nunca le he tenido que decir nada a mi madre, ella no cocina, cocina mi padre xD

DeFiNiTioN

Si los moderadores no fueran corruptos #3 punish, respecto a lo de tu madre, dile que está delicioso y cada día a la hora de comer, te hartas, y tu madre ve que comes tanto que cuando les dices que no tienes hambre lo entiende.

Usuarios habituales

  • ch1co
  • SalfuMan
  • BeNNy
  • El_Kapo
  • hadita
  • SanChiTo
  • morropico