Cómo la realidad, evidencia la desinformación...

vinilester

#59 Vaya telaaaaaaaaa, las sandeces que hay que leer.

Tu estas harto de los cuerpos de seguridad????, yo no. Por la sencilla razon que no he dado motivos....minimos motivos, para tener roce e historias con la policia.

Los que mas hartos pueden estar de la policia son los mangantes, y cualquiera que tenga como costumbre llegar al roce de lo ilegal.

Que el puto negro de los cojones, que te enteres, se dedicaba a destrozar mobiliario urbano, Y A RAYAR COCHES. Tu imaginate que tienes tu coche nuevecito de 18000 € apaacado ahi, y llega el mierdas este y te lo raya...que????. Pues varias personas ya han padecido la hijoputez de este hijodeputa y se han encontrado con el coche que a lo mejor aun estan pagando, con mas rayas que una cebra. Digo lo de los coches que es lo que mas puede joder a una persona....porque somos tan garrulos que vemos una parada de autobus reventada a porrazos y nos creemos que eso no va con nosotros....cuando al final, todos terminamos pagando ese material.

Y el policia?????....y si en vez de un pulmon le atraviesa el corazon????? Ahi que pasa????....una mujer viuda y varios niños sin padre por culpa de un MIERDAS que ha llegado al pais NA MAS QUE PARA DAR POR CULO???

Madre mia....A TIROS LO TENDRIAN QUE HABER DEJADO FRITO. Ese ya estara libre, y volvera a liarla, topara con el dueño de algun coche al estar metiendole el destornillador, y a lo mejor le da por darle dos hostias al negrito, y sin comerlo ni beberlo se encuentra con un destornillador entre las costillas cruzandole el corazon de lado a lado.

PD: el dia que tengas problemas con cualquier delincuente, acuerdate de llamar al semegales, no a la policia...

pd2: recuerda, un santo hoyga: Quedó en libertad y dos días después fue detenido tras destrozar, presuntamente, con una barra de hierro parte del mobiliario urbano de la carretera de Castilla. También se le atribuyen los destrozos en varios portales de la avenida de Esteiro. Al joven S.A.A.K.M. se le imputan varios delitos contra la propiedad intelectual, daños contra la propiedad ajena, y atentado contra la autoridad con resultado de lesiones graves."

PD3: Por culpa de las leyes de inmigracion de mierda que tenemos, por culpa de la justicia que tenemos, por culpa de gente como tu, por culpa de la sociedad en general, esta mierda andante, un delincuente inmigrante, anda tan campante por el pais jodiendo a multitud de personas. No hables de lavados de cerebros, que el centrifugado que te han pegao a ti es basto.

ServiaK

me parece muy extraño que los vecinos lo defendieran si la policia no estaba cometiendo algun abuso.. o a lo mejor el tio era habitual en el barrio y no es tan cierto lo que dice la noticia.. a saber.

viendo el video, la verdad que parece que la gente esta un poco bastnate hasta la polla de la policia, pero bueno, decir esto aqui es sinonimo de tener que abrir el paraguas xD

Soltrac

#62 Estado opresor de negros! XDDDD

Snapper

#62 si, por las 3000 tambien sufre los vecinos ese fenomeno, estan bastante cansados de la policia y cuando la policia detienen a alguien se meten increpar... si es lo que les pasa por abusar tanto del pobre richard.

TheV1ruSS

,,,rayando los coches....de los vecinos que le defendian....oh no, que los coches eran de gente de otro barrio....

aqui huele a podrido y el spoiler de #1 tambien.

B

Y ese vídeo #23? Vaya imbéciles la gente que está gritando "dejadlos" y encarándose con la policia (y los negros chuleándoles. Me ha recordado al toro v.s. torero). Ahí sin más pena ni gloria empezaría a tirar gas tóxico para que se fueran los payasos transeuntes.

En serio. Después ves el "atestado" por parte de la gente de ese vídeo, y dirían:
-Dureza policial
-Arrestaban a inmigrantes sin razón

etc etc... al igual que los que van a una manifestación y dicen que "sin venir a cuenta me dieron un porrazo en la cabeza". Claro claro. Estabas haciendo el signo de la paz y pidiendo un poco de cordura en la manifestación pacífica, no?

Nunca entenderé el odio hacia los cuerpos de seguridad. Entiendo el odio hacia UNA PERSONA por pedirte algo sin buenas formas y demás (para algo sirve apuntar el número de la matrícula o presentar queja formal). Pero es que hay gente que está cabreada porqué lo pararon, le hicieron soplar y dio positivo o mil historias más.

vinilester

#66 Exacto. A parte de esos motivos que dices, un mangante tambien tiene que estar harto de la policia....y de los jueces, y de los fiscales, etc...

Y a los que os extraña el comportamiento "extraño" de los vecinos, pues no teneis mas que leer algunos comentarios de este mismo hilo. Por ejemplo #59, y poco posts mas he leido.

Hay gente muuuuuuuuuuuy falsa y muy hipocrita en este pais.

Defender a un puto delincuente, ponerse a su favor, y criticar el trabajo de los policias, es algo ya inverosimil....y lo mas preocupante, es que quienes lo hacen ni se dan cuenta de a que extremo sinsentido llegan.

Asi va este pais...

En España hace cientos de años nunca se ponia el sol (quien no lo pille, o no lo entienda, que vuelva al colegio o que le pregunte a sus padres, hermanos o amigos que sepan un poco mas que el)...la historia que explica como era el imperio y todo lo que ha ido perdiendo con el paso de los años aun no ha terminado.

AlphaWolf

#66 Pero si és Comarruga! xDDDDDD

D

vinilester

Ah, por cierto #59, me imagino que ya te lo habran dicho muchas veces, pero te recuerdo QUE ERES ESPAÑOL. Esa manera de hablar haciendo referencia a la policia como "vuestra", al pais como "vuestro", y etc, etc...vamos, que da asco leerte y lo haces con ese unico proposito, provocar.

Si no te sientes español, reniegas de tu pais, te da asco todo lo que lo rodea como por ejemplo la policia, que segun parece ser, te tiene oprimido, vamos, que estas harto de vivir en España...pues haz las maletas con un par de cojones como hizo en su dia el senegales y vete a un pais donde estes agusto.

Esto es como cuando vives en un barrio que estas hasta los wevos de los vecinos, de los ruidos, etc....lo facil es irse si no hay otra solucion, y siento decirte, que para lo tuyo no hay solucion; Cataluña es España y seguira siendolo siempre, o por lo menos si alguna vez cambia la pelicula, ni tu ni yo lo veremos.

o eso espero.

Ale, ya te he tocado el tema sensible y ahora ya puedes replicarme con tu berborrea independentista.

Salu2

Ulver

Algunos deberíais estar más agradecidos de no haber nacido en Decapod 10.

Goethe

Menudo salvaje el negro ese... valga la redundancia

M

Maradroga, para tu enfermedad lo que necesitas es viajar...

Sobre #1 bajo mi punto de vista la inmigración en su justa medida es necesaria en España. Ahora bien lo que es indecente es la política de puertas abiertas que se ha tenido, publicitando una tierra prometida al extranjero fuera de cualquier realidad.

El extranjero que se adapta, trabaja y lleva una vida como cualquier español tiene derecho a disfrutar de lo que le corresponde de sanidad, educación, etc. Ahora, tipo el senegalés esté habría que cogerlos a todos y mandarlos a su país empaquetados o fusilarlos.

Esto es culpa de la justicia que es una mierda. El máximo culpable el Gobierno. No es lógico que Justicia no esté informatizada y pasen casos como el de Mari Luz, que haya leyes permisivas, que etarras por errores burocráticos se den a la fuga... Eso sí, las multas las pagas con tarjeta de crédito dentro de nada...

Me hace gracia, como chupamos polla europea a paises como Suiza donde no entra un extranjero que no sea útil al pais; es decir, con una cualificación necesaria para que haga algo. Lo mismo que hizo Alemania cuando españoles emigraron allí. Aquí entra todo dios sin importar nada.

P.D: ¡vivan las fuerzas del estado, las fuerzas militares y la Guardia Civil!

werty

por cierto, yo estoy totalmente a favor del avatar de #59.

Catalonia is not spain.

Pues sí, catalonia is not spain, spain is not europe, europe is not the earth. Y una lechuga no es una ensalada.

Hay que ser tonto para:

1º Crear un lema independentista sin ser el lema independentista.

2º Portar un lema que no es independentista por ser independentista.

B

Dejad a los independentistas, en serio xd. Aún estoy por encontrar a uno con razonamientos lógicos y coherentes, no los vais a encontrar en MV, cuna de la ignorancia total en estos temas.

D

#75 Som una nació perquè ens dóna la puta gana i perquè els catalans pertanyem a una raça perfecta.

TheV1ruSS

#76 si si, por eso hablais una mezcla de italiano, castellano, portuques, frances y rumano, xDDDDDDDDDDD

D

Que dius... nosaltres i la nostra cultura som superiors i qui diga que no és un feixista!!!!!

B

Bonito fake hablando catalán en un website español con la bandera española de avatar.

Snapper

#79 Esta siendo sarcastico xD

Ga1a

La ironía baila desnuda frente a vosotros xdd

D

#80 no jodas!?!?!?!

ServiaK

tot un poble en moviment!

por cierto, por que se deja a gente poner publicidad repetidamente de partidos neonazis, que apoyan la violencia, tienen en sus filas mucha gente violenta.. etc, y sin embargo hay algun moderador, que como el mismo dijo, esta deseando que algun usuario del otro lado cruce la linea? xD

Hesha

Algunos no reconocerían un troll ni aunque les estuviera metiendo el pene por el culo.

PD: ¿Es aquí dónde se reclama la libertad para Franki de Terrassa?

MoLSpA

Lo mejor es que llega el policía a disparar la pipa -cosa completamente justificada- y tenemos aquí cientos y cientos de trolls metiendo mierda. Pero el aprendiz de electricista le clava a un policía un destornillador y "algo habrá hecho la policía". J3.

En EEUU el aprendiz de espadachín estaría ahora siendo comida de gusanos. Y merecido lo tendría. Y en España mismo si en vez de disparar el arma un policía con el consecuente marrón que le caería encima sí o sí -welcome to the jung... justice-, lo hace un guardaespaldas de un político, "la cosa cambia".

vinilester

#85 Esperate que aun el negro no denuncie al policia alegando que al apuñalarlo se le torcio la muñeca al intentar evitar el policia exquivarlo...

Por cierto, sin haber hecho uso de sus armas, ya hay gente metiendo mierda a la policia en el hilo. Lee un pokito para atras ;)

XaPu69

#83 ¿Porque no esta ilegalizado? En este pais manda la ley, hamijo, no tus ridiculos y absurdos preceptos morales.

TheV1ruSS

a mi no me cuadra lo de los vecinos que defendian a aquel que les destrozaba sus propios coches.....

DrakaN

#69 Por poco me creo algo de España 2000 XD

Ifz44

CLARO QUE SI! Todos, absolutamente todos los negros esos, vienen a robarnos nuestro pan y a violar a nuestras abuelas, madres e hijas... cuanta estupidez en tan pocas palabras veo por aqui.

Oidme, algunos de vosotros no os enseñaron en casa o en ética de 4º de la E.S.O. que no se puede generalizar. Y si hubiera sido un español, que hacemos, ¿nos hechamos a todos nosotros? ¬¬

Por no hablar de Sr.#1hijodeaznar, un día de estos te voy a enseñar una palabra nueva, neutralidad.

Y que conste, que para nada defiendo a esa escoria, eso, simplemente merece una gran paliza que le quitara todas las tonterías a él y toda su puta descendencia familiar.

Usuarios habituales