Cómo la realidad, evidencia la desinformación...

Tr1p4s

No creo que por un caso aislado haya que meter a todo un colectivo de un pais en el mismo saco, además de los inmigrantes mas honrados y que menos agresivos suelen ser son los africanos... es mi opinion subjetiva pero vamos es lo que yo veo y son de lo mas decentillo.

Pero claro siempre hay de todo en todos los lados y si es verdad que este Senegalés ha apuñalado al policia porque le iban a detener por rayar coches, ya sabes amigo intento de homicidio y a cumplir condena.

Me encanta los que dicen sois racistas porque siempre meteis mierda a todos los inmigrantes cuando sale una noticia de estas y luego van metiendo mierda a la policia y siempre culpándoles de todo lo que ocurre cuando hay un altercado, sois igual de paletos cerrados.

Unos por un lado inmigrantes ladrones y otros por el otro polizia asesina, mas tontos y no naceis.

C

#77 Pues entonces el castellano que, porque los primeros escritos que se encuentran son un poco después que los del catalán.

#66 Pues sencillamente porque a lo largo de la historia (que no ahora, en según que casos) estos han oprimido al pueblo en ocasiones, y quieras o no pues todo ese odio se transmite durante generaciones, no estoy a favor ni mucho menos pero es lógico. Y con el independentismo pasa algo parecido, uno no es independentista porque sí.
Lo comenté hace tiempo ya que hice mi "Treball de Recerca" (proyecto final de Bachiller) sobre las raices del independentismo en el siglo XX, sentí curiosidad sobre esta ideología, que no identificación.

Ifz44

La falta de cultura que daño, que GRAN daño hace a la sociedad.

MoLSpA

#93, empezando por ti en #90: verbo ECHAR. Yo también te presentaré a mi nueva amiga: LA TILDE. Ah, y a la asignatura de estadística, la cual se empieza a enseñar en 4º de la ESO -si no recuerdo mal-. Y los datos estadísticos de hace unos meses basados en fuentes policiales decían que el 11% de la población española (inmigrantes) comete el 60% de los delitos. Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.

P.D No generalicéis, echad mano de estadísticas.

vinilester

Yo tampoco creo que haya que generalizar por culpa de este individuo. De hecho, para mi los africanos son un sector de inmigracion bastante mas "civilizados" que por ejemplo los moros.

Desde bien pequeño los recuerdo en mi infancia vendiendo en las playas con su caja de herramientas de plastico toda clase de articulos, y ya entonces me causaban bastante lastima. No se metian con nadie, y su educacion era ejemplar. Cuando se nos acercaba uno a donde estabamos nosotros y nos daba por comprarle algo, ahi empezaba el tipico regateo...y fijaos si me daban lastima, que me sentia verdaderamente mal ver a mi padre como un articulo que nos daba como precio 600 ptas, se lo sacaba por 20 duros...Llevan en España muchisimos años y no se caracterizan por ser problematicos, todo lo contrario que ocurre con los moros, que si se generaliza con ellos para mal, es porque se lo han ganado a pulso.

Ifz44

#94 ¡Oh! maldita sea he cometido una falta ortográfica, algún admin que me ponga un ban a mi y a toda mi familia por favor... ¬¬ La falta que he cometido es la típica que se escribe pensando en lo que viene delante y no lo que pones atrás, es una simple distracción al escribir rápido, al igual que los acentos, lo que quería es escribirte lo antes posible, pero parece que quizás te haya ofendido con algún comentario, ¿te has sentido identificado?

Aun asi, te recuerdo que el enlace de la RAE es otro y no este.

En cuanto al porcentaje, lo conozco y si, tienes razón lo que tenemos que hacer es eso, echar a esos 6, y a los otros 4 negros esos...¿por qué? porque a un inspector de la RAE infiltrado en una página de videojuegos no le enseñaron que no es que no se pueda, si no que no se debe generalizar. Contando con esto no te justifico nada, pero esos inmigrantes tan odiados por tí y tu sector de borregos, generalmente vienen con nada y en lo que trabajan es en lo que los señoritos no quieren trabajar, pero luego piden a su mayordomo Jeffrey que les valla al super, a comprar fresas... sin contar con la explotación que reciben otros tantos. Me gustaría ver los porcentajes de los españoles con un nivel adquisitivo tan bajos como los inmigrantes en cuanto a delincuencia, yo a mi pensar creo que no se llevarían tanta diferencia, pero te repito, no busco la justificación de sus actos, lo que quiero es lo que todos, que se les mande a la cárcel de su país, ya que estas serían un hotel***** para ellos.

E insisto y seré pesado en cuanto a la forma de generalizar de algunos, si fuera al revés y por ejemplo, no se, tu hermano mata a 162 personas con una pokeball, por esa regla de tres, tus padres lo educaron mal, por lo tanto a ti también, ¿mereces el mismo castigo que ese asesino?

Con esto te recuerdo incluso que el que emigren a España, al menos ese 40% beneficia a España y bastante.

PD: Y perdona si me falta alguna tilde o algo, es que me pongo más a pensar en las personas que si me falta una tilde en una palabra de un foro, llámame raro si quieres.

P

La mayoría de los negros son bastante pacíficos y no la lían en absoluto, sólo venden sus cds del top manta o lo que les salga de los huevos, y si pasa la polícía, a correr, y ésta no sale a perseguirlos. Ahora, este negro por lo que parece es un hijodeputa, y los peores son los vecinos, que por ir de justicieros y tolerantes de postal se la liaron a dos que estaban haciendo su trabajo y para colmo de males uno se llevó una puñalá grave.

Yo también, siendo más niñato de lo que aún soy, despotricaba de la policía, pero todo se cura. Me jodía que me empercharan en el parque fumándome los canutos y me multaran y me registraran y eso, claro. Además mola ir de antisistema y tal, era guay, pero mi única contribución a "la causa" era esa y pintar las paredes.

Cretinos hay en todas partes, y también en la policía y entre los negros y entre los cuates y entre los blancos. Pero creedme, la policía de aquí es una bendición comparada con la otros lugares. En Moscú me cambiaba de acera cuando venían dos policías de frente con sus gorras enormes porque lo normal, y esto visto con mis propios ojos, es que te requisen el pasaporte y te pidan luego dinero por él cuando estás en comisaría. Un día, cerca de la plaza roja (el puto centro), unos 6 tíos le estaban dando un palizón a otro y a 15 metros había dos policías fumándose un cigarro como si no fuera con ellos. En Rumanía ya no os quiero ni contar.

Una muchacha de Los Ángeles que vino unos 6 meses aquí a Murcia comentó que una de las cosas que más le sorprendió es que hubiera una policía en la que se podía confiar (a saber allí como se las gastan). Estas cositas me han hecho ver a la policía de aquí con otros ojos. Una vez pregunté cabreado a una patrulla que por qué no les decían nada a unos negros que estaban de gorrilas pidiendo suelto cuando además había que pagar la ORA para aparcar; Respuesta: "Chaval, estos no se drogan ni se chispan, se compran un bocata aquí al lado". Me callé, me sentí como un gilipollas, me di media vuelta y me fui.

Perdón por el tocho.

Goethe

#96, echar a esos 6, y a los otros 4 negros esos...¿por qué?

La respuesta está en la pregunta...

generalmente vienen con nada y en lo que trabajan es en lo que los señoritos no quieren trabajar

Surrealista.

DeeJay

#62 y #65 esos vecinos que lo defendian en ese momento probablemente ni sabian que tenian los coches rayados .... ten en cuenta que la mayoria salian de sus casas por el ruido, o son vecinos que no tenian sus coches alli(otros se enterarian mas tarde de lo que le paso a sus coches ), y tele5 y otras cadenas ya hicieron entrevistas y los vecinos intentaban interponerse entre la policia y los abucheaba porque creian que era un pobre "topmanta" e intentaban defenderlo en vez de dejar a la policia hacer su puto trabajo, algo como dice vinilester inverosimil en este pais.

Respecto a generalizar con inmigracion y delincuencia como algunos, yo no entreo en ese debate ahora, pero precisamente los "negros" son los que menos "problemas"dan, y tambien existen ancionalidades mas problemanticas, por ejemplo senegaleses son mas violentos y los que mas trafican con drogas,mas estafas cometen, usan las famosas cartas nigerianas etc...otras nacionalidades como guinea konakry, biau, ghana etc suelen ser mas educados, y LA MAYORIA si vienen en busca de un futuro, de una mejoria y de un bienestar para ellos y sus familias alli, en este caso negros "delincuentes" son los que menos, amenos que en el bombo de delincuencia que preocupa a la ciudadania metamos el "topmanta" entonces estarian tambien en cabeza.Pero este no es el caso , verdad jejeje

Ifz44

#98 Quizás además sea lento en cuanto a compresión, porque tu no me estas diciendo nada. Te importaría contratacar con algún superingenioso comentario, ¿o tú religión no te deja?

DeeJay

para molspa y #100, si es cierto algo de lo que dice molspa de las estadisticas, pero Rubalcaba prohibio dar mas las estadisticasen publico de la delincuencia por paises.... las ultimas se dieron publicamente a finales del 2006, aunque si quereis verdaderamente flipar yo las escuche una vez porque me lo mandaron por mail un trozito de un programa de la cope , "la linterna", donde un sindicato Policial "CEP" creo.. daba las ultimas estadisticas por paises y modus operandi y la verdad nos quedariamos alucinados de la delincuencia de inmigrantes que hay vs la española. Y ya cada uno que saque sus conclusiones, lo cual no quiere decir que todas delincan, pero una persona si puede cometer 20 robos.. mientras que otro paisano suyo ninguno, y ahi es donde la ley ha de actuar.

Ifz44

si #101, yo también condeno eso, pero a todos los cánceres de la sociedad que lo hacen. Repito, aunque el 90% de los inmigrantes fueran delincuentes, no se debe generalizar y respetar a ese escaso porcentaje que vale la pena.

D

y dejar que el 90% siga haciendo lo que les de la gana.

Link34

#102
Entonces que hacemos con ese 90%?

Es muy bonito decir no generalizeis pero la realidad y lo posible es bien distinto

DeeJay

#104 pues con un gobierno con un par de huevos, con el apoyo de la SOCIEDAD ESPAÑOLA, que da asco la sociedad, imponer LEYES de extranjeria DURO, y endurecimiento de las penas en caso de extranjeros ( injusto, tal vez ) y claro esta, esto nunca pasara porque las 2000000 millones de ONG, de asociaciones de inmigrantes o amigos de ellos saldran a defender sus derechos y ese asco de sociedad hipocrita saldra a apoyarlos sin darse cuenta que lo que estan defendiendo es a los inmigrantes delincuentes y perjudicando a los que no lo son, provocando aun mas xenofobia si cabe en los mas radicales.

El problema es que existen paises que nunca te aceptaran a sus nacionales, vease Cuba, vease Argelia ( a menos que los argelinos lleven el pasaporte en lo alto,muchos marroquies dicen que son argelinos xq argelia no les reconocera como suyos y se quedaran en españa como "apatridas"), vease Ghana, guinea bisau (estos ultimos paises y otros muchos africanos si aceptan a todos los negritos suyos.. eso si a costa de dinero por cada inmigrante y sino.. no los aceptan como ejemplo este donde se camufla como un error burocratico cuando en verdad lo que paso es que el gobierno de gambia no estaba de acuerdo con lo percibido por lo que no reconocen a sus nacionales.

España necesita inmigracion, lo que no necesita es una sociedad tolerante con la delincuencia camuflada entre los derechos de los inmigrantes, lo que necesita es el apoyo a los inmigrantes legales, honrados y que aportan al enriquecimiento cultural y economico del pais.

Ifz44

El concepto de que a mi también me repugnan, ¿qué no entendeis?

Lo que haría sería un gran kick en el culo directo a su país y a la carcel correspondiente de alli, porque repito, aquí sería como un hotel***** para ellos, ya que esta justicia es de risa.

Y vosotros, ¿que haríais con ese 10%?¿Criticarles porque su raza es "mala", o explotarlos?

#105 Has expresado lo que pienso, gracias :D

DeeJay

#106 yo personalmente apoyarles a los que vengan con los asistentes sociales,para la ntegracion de sus hijos, si hace falta ayudas escolares o de escolarizacion, y unas facilidades a la hora de tramitacion de temas legales en extranjeria que hoy en dia estan colapsados con la multitud de solicitudes no validas que se intenta tramitar, y no promover ayudas para que vuelvan a su pais con subsidio incluido, porque sino nos encontramos a Don Wilson llamando desde la plaza españa para que vengan a detenerlo que quiere que lo lleven a su pais, y esto no es ironia es un caso real de otros tantos, se le paga el viaje, para que vea a su familia y dentro de un tiempo vuelva......

Ifz44

#107 Yo de todas formas, estoy muy deacuerdo con eso, pero sinceramente, para mi es imposible, siempre habrá, aunque sea pequeño porcentaje, de inmigración ilegal, y es muy díficil de controlar eso.

Goethe

#100, es imposible saber si van a delinquir o no, como la mayoría lo hace, todos fuera.

DeeJay

#108 evidentemente siempre habra inmigracion ilegal, pero si las leyes son duras y se extiende el rumor REAL que aqui se retornan a ilegales, creeme que los pocos que vengan seran realmente gente que podra solicitar el asilo y le sera concedido, los pocos que se arriesguen pues que se estudie los casos y sino a su pais de vuelta. Lo que no se puede es tener una de las mayores tasa de inmigracion, el problema de inmigracion en barrios, como lo sucedido en el ejido hace años, lo sucedido en el barrio "la pequeña africa " en Roquetas de mar, que se favorezca la integracion, pero con la cantidad de ilegales, y de inmigrantes legales o no que delinquen lo unico que se va a favorecer es la xenofobia.

Ifz44

#109 Oye, yo no se si tú eres un asesino que va a matar a mis padres, pero hoy he visto en las noticias de telecinco tantos muertos, que creo que tú vas a ser el asesino de mis padres, creo que te voy a matar.

¿Captas la ironía?

#110 Estoy deacuerdo, pero tristemente la justicia en este país es una real basura, y veo muy lejos esa mano dura que se necesita para acabar con la delincuencia de TODOS los colores.

Goethe

#111, veo que el concepto mayoría escapa a tu comprensión.

De todas maneras, son más los españoles inocentes que sufren por culpa de los innmigrantes que los inmigrantes inocentes que sufrirían en caso de tratarles a todos como delincuentes (y aún así no es eso lo que digo, sino que se frene ipso facto la invasión de latinoamericanos y africanos que estamos sufriendo)

Ifz44

#112 Tus ideales son totalmente estúpidos, me encantaría que tuvieras que emigrar por hambre, y que te dieras cuenta de las cosas, y que a causa de un ignorante e inculto se generalizara y lo más que ibas a recibir de comida iban a ser galletas de esas personas. Pero claro, estás ahora muy agusto en tu sillón comprado por papi y comiendo todos los días la comida que hace mami.

Esto, a mi parecer(y recalco que es mi opinión) es por falta de cultura.

DeeJay

#113 xD hombre si extrapolas lo que has dicho de darle galletas en vez de comida, aqui se les da comida ropa y hasta dinero ( la cruz roja ), xD, si el en caso de emigrar el trataran asi...se veria la hipocresia de esos que vienen aqui exigiendo derechos y no deberes :p

Goethe

#113, ¿hambre? Seré yo que veo a todos los sudamericanos más bien gordos saliendo de aviones con su celular en mano y sus maletas llenas de equipaje.

Y sí, por supuesto que estoy agusto, si hubiera nacido en Somalía o en Ecuador sería una persona completamente distinta, por suerte para mí no es así y puedo ver la inmigración de una manera objetiva.

Capitan_Ayer

Joder, todavía seguís hablando del negro del destornillador, que el tema ya huele.

MoLSpA

#112, yo si emigro por hambre, lo haré con un título de ingeniero y un postgrado homologado a nivel europeo. No como muchos de los muertos de hambre que nos vienen a España con cualificación escasa, por no decir nula. Y aún pensarán en trabajar en una oficina, J3.

Por cierto, yo no generalicé, simplemente expuse unos datos estadísticos. Al que le vino inmediatamente a la cabeza el tema de generalizar fue a ti. A ver si vas a ser más racista que nadie... xD.

Y sigo diciéndolo: alguien que confunde echar con hacer no puede dar lecciones de cultura a nadie xD.

Ifz44

#114 En cuanto a eso me refería a la época de emigración española, donde un gran sector de la población, no lo señoritos, emigraron a Alemania, Suiza, Argentina entre tantos sitios...

#115 ¿? Directamente o eres un ignorante o realmente estás ciego, no te seguiré dando bola porque eres un caso a parte.

#117 Primero, si vivieras en país donde no hay dinero, porque ya se han encargado otros países de explotarlos bien explotados, ya me dirás en que universidad imaginaria tuya ibas a estudiar eso, o con que dinero imaginario tuyo ibas a pagar eso, j3! ¬¬ Los inmigrantes que suelen llegar a España saben de sobra que no van a ser directores de grandes empresa, sino simples currantes que trabajen como negros(fíjate oye) para ganar una puta mierda y encima un sector de la población los deje de mierda para abajo, y te recuerdo que estoy hablando del porcentaje que vale la pena, no de la otra escoria

Y lo de generalizar lo digo por muchos otros, y que se diga que hay que echarlos a todos porque unos han delinquido, ¿no te suena un poco a generalización?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=errata Mira, aprendete eso, y su significado, cuando lo comprendas dejarás de darle bola a eso y empienza a aprender en lo que hay alrededor, porque yo al menos he conocido a muchos de estos que criticais, y muchos de ellos son personas que se merecen mucho más que tantos que han tenido la suerte de nacer en una familia acomodada en un pais primermundista como este.

MoLSpA

Pues chico, yo conozco, por ejemplo, a un ingeniero eléctrico nigeriano con título de su país. Las universidades no son un invento del primer mundo, eh. Ahora bien, si vienes sin título alguno a un país de economía basada en la construcción y la hostelería, con un 20% de paro y un 30% de fracaso escolar, ¿no crees que vas a tener mucha competencia a la hora de encontrar trabajo? xD.
Algunos se creen que esto es el paraíso y no es más que una maldita continuación de África.

vinilester

#105 Chapó con el primer párrafo ;)

Usuarios habituales