Como reconocer a un español entre los turistas??

Kaxsp

Reglas bastante acertadas sobre nosotros:

1- en caso de ir en tren, si ves un compartimiento de 8 personas cuyos 4 ocupantes no solo han ocupado la totalidad de espacio fisico del mismo,sino q se han montado un tenderete para tender la ropa,una estructura hecha de mochilas y asientos para jugar al mus y un toldo q les quite el sol y q encima (prueba contundente)tienen los pies apoyados en alguna parte de la ventana ilocalizable a los ojos humanos,no lo dudes,ESPAÑOLES!!

2- los ultimos q bajen del tren,gritando, paisanos fijo

3- aquel grupito en el centro de una plaza mayor (indistintamente del pais,los españoles vamos a to los laos XD) cuyos miembros no paran de gritar al q lleva el mapa sopena de señalar cada uno en una direccion diferente,mas españoles q la paella.
ley de goikoetxea : indistintamente del camino q decidan tomar,llegarn tarde a la estacion

4- los ultimos q suben al tren,corriendo,españoles tb

5- en un albergue,los ultimos q se acuestan y los ultimos q se levantan (usease como metodo identificador la cara de corderito degollado del q habla con la cocinera para q les deje desayunar aunq la hora tope fuese hace media hora)

6- cuando veas una persona con un plato con mas de 3 tostadas,5 lonchas de queso,10 de mortadela,4 cruasanes,6 paquetitos de mantequilla,13 de mermelada,cereales,yogur,3 vasos de zumo,2 de chocolate y ningun cafe (factor importante,ya q el cafe de ahi arriba es bazura),esta clarisimo,de españa!!un español bien alimentado es un español sano.

7- los ultimos q hacen el check out

8- la probabilidad de q una persona q te encuentres sea española es directamente proporcional al volumen de su voz

  • corolario de gutierrez : la velocidad a la q habla una persona en su idioma a otra de otro idioma diferente q no se entera ni jota por mas despacio q le diga
    " d-o-n-d-e h-a-y u-n b-a-r, etiendes? b-a-r" es inversamente proporcional a la posibilidad de ser español.

9- los españoles tienden a hacer reuniones valorativas de cada frase q les diga la recepcionista del albergue,aunq sea la pregunta "cuantos sois?"

10- todo español q se precie es capaz de hacerse un bocata de chorizo en el
lugar menos pensado (a elegir entre iglesias,palacios,castillos,cementerios,catacumbas,trenes,autobuses,globos o transatlanticos)
*ley de sanchez: si es en un vagon de tren,este acabara completamente apestado y todos los pasajeros con ganas de gresca internacionl,bien sea por envidia o repulsa hacia uno de nuestros alimentos nacionales.

11- cualquier cancion en un tren a cualquier hora del dia o de la noche significa la proximidad de un paisano.q le vamos a hacer si lo llevamos en la sangre (prueba irrefutable si sobre todo va acompañado de palmas,timbales,guitarra o castañuelas en caso de necesidad )!!

12- los españoles quieren tener un buen angulo de todo de lo q conocen,de ahi su razon de caminar por el centro de las calles para no perder ningun detalle de lo q visitan

13- si en un jardin de un albergue donde habia 5 personas leyendo,relajandose,ect ahora hay 20 tipos cantando,varios de ellos bailando,todos ellos tomando cerveza y un inexplicable olor a mejillones no lo dudes,los españoles pasaron por alli!!!!!

14- y por ultimo donde vean a un individuo que se cree capaz de hablar con fluidez cualquier idioma del orbe sin problemas, aunque no lo haya ni olido en su vida, sin duda es español, ... esta dato es fielmente comprobable cada verano en italia o portugal

ah, por cierto, no hace falta en determinados sitios esta miniguia como puede ser amsterdam, cuba, santo domingo, portugal o roma, ... esos son mecas para los españoles, ... ahi es practicamente seguro k la mitad de los turistas sino mas son españoles, no hace falta esforzarse

Jev3

ok.

LiuM

Se aburren poniendo cosas sin sentido en los foros.

Khali

Si hay alguno que sea gracioso a partir del tercero, avisa, porque no voy a leer más por voluntad propia.

LaTHaNDeR

estoy con #4

Soy_PitoN

¿Y a un japonés entre un millón de chinos?

El de la cámara de fotos.

Fzzz! Fzzz!

Juli-Tr0n

algo de razón si que tiene... cuando estuve en estocolmo, la unica horda de gente gilipollas que tuve la desgracia de toparme, eran españoles. :/

Khali

Esque, #7, gilipollas hay en todas partes xD

LmrZ

el post no tiene gracia, pero si, damos el cantazo por europa mucho

-nazgul-

toda la razón, aunque la palma se la llevan los madrileños

K

yo no le veo la gracia por ninguna parte pero bueno XD

sid3

#7 Cuánta razón, aunque en mi caso en vez de en Estocolmo en Eastbourne (Inglaterra) y Malta.

R

y en italia preguntan si eres español en los garitos pa echarte xD

AlejaaaN1

Pues valla gracia no?

-CaRoNTe-

¿Perdone, La Gracia sabe por dónde queda?

Sn00py

#10 tu comentario es casi mas estupido que el post de #1, enhorabuena!

Intriga

lo que ya han dicho por aqui, de gracia no tiene nada.

Y yo de la unica forma que se me ocurre identificar a un español es viendo a un cateto hablando en español, como si nadie de su alrededor le entendiese y diciendo burradas

ItNaS

yo habioa leido que el español es el unico ser humano capaz de bajarse del avion en un aeropuerto extranjero y decir: "andá! cuanto guiri hay por aquí"

A

pues no se, pero a mi me suelen llamar mas la atencion los ingleses borrachos como una cuba, con la bufanda de un equipo de futbol y gordos como ballenas.

E ingleses se puede subtituir por alemanes, irlandeses, escoceses y demas gente.

Sera que los españoles tontos ya estoy acostumbrado.

La1ka

montas un xiringuito todo llenito de cerveza .. CRUZCAMPO! y ale =) xDD vienen fijo..

B

El thread no hará gracia, pero es que damos mucho el cante cuando salimos de casa xd.

Y lo de coger 4 tostadas, mermelada, mantequilla, 2 zumos de naranja, chocolate, etc...

Lo hago en cualquier sitio (fuera y dentro de España). Si pago, lo más importante (comer), y la comida más importante del día (almuerzo), me hartaré como un puto puerco. FALTARÍA MÁS.

downer-

asi somos y orgullosos k estamos creo yo

Dod-Evers

Sarta de topicazos...

Mira que he viajado en trenes por suiza y alemania, y los que más gritan son ellos... además beben cerveza en el tren y todo. Y los que menos ruido hacemos los españoles...

Y además dicen que los españoles hablamos gritando cuando en un tren son a los que menos se nos oye...

CaNaRy_r00lz

cuando estes en el extrangero y estes en un bar, pase una tia buenisima y los unicos que se giren a mirar descaradamente o a decirles algo... españoles o italianos de fijo xDDDDD

-nazgul-

#16 No, si tendré yo la culpa de que no se os pueda sacar de la meseta

G

pero si vienen todos los turistas a españa... y anda ke no dan cante ellos aki... con sus calcetines y chanclas...

Namibio

Te has dejado cualquier individuo que este mirando como trabajan los obreros...

PD: en la MTV hicieron un anuncio en el que salín varios guiris picando y unos abuelos mirando... Se va la imagen y sale "INVASIÓN DE ESPAÑOLES EN TODA EUROPA". Lloré con ese anuncio... jajaja.

Colacado

a mi me dijeron que a los extranjeros les parece que hablamos cantando, que tenemos un acento raro xD

R

Que siempre está buscando un lugar donde sentarse jaja

B

#24 & #29 > all xd.

Y rechazar el semi-tratado español que dice que hablamos gritando es casi irónico. Los españoles hablan gritando.

PD:
#26
Ou yeah sí, que vayan con calcetines y chanclas afecta a la población mundial mazo xd.

Usuarios habituales