Como recuperar lo ¿imposible?

blackoN

si piensas asi es k no estabas muy enamorado, yo te digo k llevo 3 años detras de mi "amiga" y cada dia k pasa me dan mas ganas de estar con ella xd

ch3ris

#31 pelele

B

#29 Tio te esta jodiendo años cojonudos de tu vida, mandala a tomar por culo porque esa clase de pivas son unas zorras, les encanta sentir que tienen a un tio detras lamiendoles el culo, y en el fondo eso es lo que quiere, si te da esperanzas es para que sigas detras de ella.

danao

Si te comento eso, es porque sigue sintiendo que te quiere, ataca sin piedad, esta con el otro chico por despecho!!!

SasSeR_18

#1 pasa de ella olimpicamente, demasiados peces en el mar como para volver a tropezar con el mismo besugo, pero no se, eres tu el que sabes como es ella y si merece la pena, yo no lo creo xd

alblanesjr

Tio!! compra un ramo de rosas, una caja de bombones y le dices que la quieres!! joder!!!

Primero que deje al novio y despues camelatela.

d3v3l0p3r

Invitala a Cenar, Luego al cine, unas Copitas y.................. Magia Potagia !

_

Eso eran las 4 C's, no? Cine, Cena, Copa y Cama? :P

Saoro86

Te compras una botellita de Calientaburras y toco-tó

oFF-sIDE

Vamos, que la tia estaba baja de moral y te puso a prueba diciéndote 4 chorradas. Tu te vendiste a ella contándole que tb sentías lo mismo como un panadero vende pan todos los dias.

Tras su subida de moral, te dijo go home.

Muy bonito, si señor.

Sigue como estás y búscate una tia a la que metérsela con asiduidad.

Alboraya

A por ella tigre, tu mismo has dicho que si te lo curras cederá.

Bpicapiedra

La experiencia me ha demostrado, que cuando las cosas se han terminado, aunque después de cierto tiempo algunos sentimientos afloren, las segundas partes nunca fueron buenas.

Quizá alguien tenga otras experiencias que sugieran lo contrario, pero en mi caso, si las cosas no salieron bien la primera vez, la segunda vez no tiene porque cambiar.

Es aquello de tropezar dos veces con la misma piedra...

olvidadiza

Estoy con #38 lo de las 4C's es una buena idea!!!!
Si tiene novio pero no te da largas del todo...es por dos causas...O aun te quiere, o es una cerda... y si no es lo segundo... Pues ... Suerte ^^

oFF-sIDE

#42 yo estoy de acuerdo contigo, pero despues de 4 años la gente cambia y más con esta edad.

En cualquier caso yo no veo que la cosa vaya demasiado bien, se le declara ella a él, y cuando él hace lo propio aquella contesta: TENGO NOVIO.

Entonces para qué cojones te declararas? Buscaba subir la moral y ahora vuelve a su novio para controlarle con sus 200 puntos de maná que acaba de conseguir.

JosE_Arcadio

#31 pq no la tienes, más claro el agua.

PolloPDZ

Es raro que te deje entrever que aún siente algo por ti y que además este en esa situación con el novio; yo creo que eres su plan B por si se queda sin novio.

Desper4doS

Se ha cansado del otro.....y ahora cree ke puede recuperar ese estado de "felicidad" como cuando estaba contigo....si volveréis se dará cuenta de que todo era como antes (casualmente solo se acordará de lo malo) y te dira "mmmmm lo siento pero no es esto lo que esperaba" y volverá a irse con el otro......Game Over

zoKes

#1 Hay mas tías que sandías.

P.D: Repetir no mola , busca una nueva.

Miahu

Si tan seguro estas de que puedes desenterrar lo q ella siente por ti ... ya sabes... adelante si es q de verdad la quieres.

La_CRiS_

#14 ...pueden ser buenas.

Conozco a gente q le ha ido muy bien al darse otra oportunidad, si d verdad se kieren y procuran no fallar en las tonterias de antes....

ag3r

Le va mal con el otro y quiere recuperar aquello q si le molaba contigo, problema, puede q ahora en el contexto actual no funcione, pero si sigues sintiendo por ella lo mismo q antiguamente puedes probar...pero hay cosas q se quedan atras q es mejor dejarlas atras...

tu decides men

CHIBI

Cuanto más pases más te deseará

P

#1 Si tiene novio dejales trankilos.
#27 lo sois.

factonni

follatela!

dios, cuanto tiempo sin decir esto xD

matute_ll

#1 Esta tia claramente te quiere tener de reserva por si se jode lo de su novio(que ya se ve que va mal) tu no seas tonto y no te dejes embobar por 4 lagrimillas que te suelte que las tias son un "poco" manipuladoras.(vaaale y a veces los tios tambien hay que admitirlo xD)

Ahora; que quieres ir a por ella, adelante pero ten cuidado de no acabar siendo su hombro para lloriquear cuando tenga la depre o cosas asi... aunque por intentarlo no pierdes nada. ^^

Bpicapiedra

#53

Vale...

Al menos haz la apreciación de que se manipula al que se deja manipular...dicho con todas las segundas intenciones que haya. XDD

Que no sé que es peor, si los que son demasiados cortos o las que son demasiado largas...

letiydori

ehmm bueno, me pongo en el lugar de ella (aunq no se la situacion lol) y puede q tenga miedo a estar sola, que necesite compañía... y como ve flaquear su relación... pues ha pensado en ti de nuevo
no sé, yo diría que está indecisa porque si no por qué cuando le tiras alguna indirecta te contesta 'tengo novio...'
en fin, no se, yo creo q lo mejor q puedes hacer ahora es seguir ahi como amigo y de vez en cuando recordarle que aun piensas en ella como algo más q amiga, pero no te pongas modo cansino on o le vas a armar un follón en la cabeza a la pobre.

como decía uno de los post, sería una buena idea brillar en aquellos puntos en los q flaquea su novio... porque sí, SE VA A FIJAR EN ESOS DETALLES y eso le va a hacer replantearse algo contigo fijo.

LiNGoTaZoS

#21 Pues la verdad es que estas muy bien http://www.mediavida.com/perfil.php?id=109699 , sales favorecido en esa foto, aunque no se te vea entero.

http://img186.imageshack.us/my.php?image=arpaguaq5.jpg

#8 lleva razón.

alejo

#27, las mujeres no son manipuladoras, son malas directamente (por ser fino xD), es un gen que tienen. Unas le traen mas desarrollado que otras, pero esta latente en todas.

Saludos.

Azalea

veamos la respuesta sensanta es: Si es debil, go camelarla que seguro que cae y si esta mal con el novio, tienes mas posibilidades.
la respuesta insensata:

Usuarios habituales