Como recuperar lo ¿imposible?

A

:f

PrinceValium

Prueba con dinero

Ivlas

si tiene novio dile (para que puedas aprobar mi "examen")
a) el
b) yo...

si deja al novio, lo puedes conseguir, si no, no te interpongas...piensa q el novio, puedes ser tu algun dia... y ser cabron mola, pero no cuando te lo acen a ti

B

No te líes, ya es agua pasada, si ahora te dice eso, después de 4 años es que está aburrida o con alguna necesidad y te ve a mano. No jodas que si de verdad pensó que era temporal, que hace diciéndotelo 4 años despues? No tiene sentido.

Las mujeres nos manipulan, amigo. Es cosa tuya que se quede en un intento de manipulación o no.

A

:f

supernenaR1

yo creo k es demasiado tarde, puedes intentarlo aunk ella tenria k dejar a su novio y todo eso y no creo k sea facil, xo a lo mejor sale bien, xo si lo volveis a dejar sera muxo mas duro xa los dos.... nose a lo mejor es mejor k dejes las cosas como estan xo tu veras, es cosa tuya;)

imposible is nothing XDDD

M0E

Me gustaría tener algo parecido con alguno de mis amores de hace años, el otro día lo pensaba y me parecería una experiencia curiosa.

Tú mantente a la espera, sé sutil, y si sigues sin dar ningún volantazo el rumbo q llevas, su relación caerá x su propio peso, y si realmente va a merecer la pena, os acercaréis el uno al otro apenas sin quererlo.

HIMOTEN

tu caso es de manual.

Las tias por naturaleza tienden a buscar siempre un macho mejor, simple selecion natural, ella te dejo para buscarse uno mejor y a termiando con uno ams tonto, como sabe ke te tiene en la recamara pues te llama.

Quieres un consejo? pasa de ella, si deja a su novio por ti no dudes ke te dejara a ti por otro si se da la oportunidad.

A

:f

M

pasala al grupo de las follamigas y vete con otras tias cuando no estes con ella

Corven

Hechate novio tu tambien para dar celos.

A

Para que queremos a los psicologos o sociologos si tenemos MediaVida?

M

No se, yo lo intente con una persona e hize el ridiclo mas espantoso de mi vida.

Intenta olvidarla y ya está :(

pd. Ya me he deprimido :___

LaChilvy

Segundas partes...

A

jaja estamos depresivos en cantabria xD

Txentx0

Se sutil con ella, pero no dejes que te utilice como su hombro para llantos o cuando se sienta de bajón y necesite que le digan lo fantastic/guapa/genial que es

Espero que no te equivoques pero me parece que esa chica te quiere tener en la recamara

ungarense

usa el buscador!!! deberian hacer una FAQ para este tipo de p0sts.::

M

#15 eres de cantabria o k? xD

A

si de santander xD

M

#19 pues si andaremos depres xD

A

:f

X

Comprate una caja de plastidecor personalizada, con eso recuperas lo imposible y todo lo que quieras

M

#21 eres joven aun xD no me digas eso que solo tengo 3 años menos xD no jodas

A

lo se, pero haciendo comparaciones odiosas con mis colegas, yo siempre he sido el que ha tenido un par de novias duraderas y ahora es al reves, el unico soltero soy yo XD

Psik0tr0pic0

tambien puedes quedar con ella y defecar en su cara para que sepa quien manda

E

hummmm, 4 años... en 4 años la gente cambia mucho. Primero piensa si de verdad la quieres o simplemente es la rabia de haberla perdido y la persigues sin ningun motivo.

Version del angel

En caso de que si la quieras, si de verdad la quieres, NO manipules la situacion. Estas cosas tienen que ser naturales. Si esta con su novio no te metas, si se va luego con otro NO te metas. Si de verdad la quieres se supone que quieres lo mejor para ella y su felicidad por lo que... manten la relacion de amistad y si tiene que pasar algo, ella ya te lo hara notar que quiere estar contigo.

Version del demonio

La conoces, sabes como conseguirla y su relacion con el otro flojea. Busca los puntos debiles de su relacion con su novio y haz bien todo lo que el otro falla, aunque parezca una tonteria ella se fijara en esos detalles. Si mantienes amistad quedar en grupo unas 3 o 4 veces y trata en los trayectos a donde vayais hablar con ella, sin presiones pero tanteando el terreno. En ningun momento le digas de volver y ni se te ocurra mencionar que la quieres.

Consigue que rompa con el otro, ponle en su contra y que este libre. Cuando la presa este herida ataca sin dilacion, queda con ella para cenar o lo que sea y ahi ya tienes que lucirte tu con tus 3 años de experiencia con ella. Mi consejo???? llevala al primer sitio donde la llevaste a cenar, regalale en mitad de tu cita algo que fuera muy importante para vosotros, asi abriras un poco la caja y en cuanto veas el interior de ella, ZAS.

RPV: Si la quieres de verdad no la fuerces, si quieres volver como sea sin importarte sus sentimientos, busca la debilidad y refuerzate en ella.

3oWyN

siempre con la misma historia de que las tias somos unas manipuladoras >.< aburris

M

joder me he deprimido ahora :( No pienso abrir un post pero quiero saber como olvidar a la gente xDD

blackoN

buena frase la de #8 xd, yo soy mas joven k tu, solo tengo 18 años pero desde hace 3 años tengo un problema con una "amiga", llevo 3 años enamorado de ella y lo unico k hace es darme ilusiones y decirme k kiere k pasen cosas k al final nunca pasan... lo peor de todo es k tiene novio y se pone a jugar conmigo como si estuviera soltera, la verdad k cuando kieres a alguien es muy dificil olvidar pero en fin visto lo visto... pocas tias hay k merecen la pena o almenos de las k yo conozco, se k a muxas tias les molesta k digan k son unas manipuladoras pero esk la realidad es esa, el 90% de las tias son asi, asi k ten cuidado con lo k haces xd

pd: no pienso k todas las tias son manipuladoras y malas, pero la mayoria si, por supuesto tambien hay tios cabrones (pongo esto por si alguna chica le molesta...)

ch3ris

y se engrosa el número de post amorosos en MV dios que pastel todo el dia , esto aburre ya xD, yo lo he dejado con mi novia hace unos dias y no me pongo a pensar lo que fue o lo que no fue, simplemente ha terminado una etapa de tu vida con esa persona y.

Usuarios habituales