¿Cómo reducir cicatrices?

solitaria

El cirujano me dijo que preguntara en la farmacia, pero por experiencias anteriores con las farmacias cercanas... no siempre me puedo fiar de sus consejos.
Es una cicactriz pequeña pero profunda en la zona del cuello, el problema que le veo es que en esa zona ya comienca el nacimiento del cabello y no sé si los apósitos que hay en el mercado son adecuados.
Quería algo que me proteja del sol (si hace calor me recojo siempre el pelo) y al mismo tiempo me reduzca la cicatriz, pero el pelo me lo lavo todos los días...es que he buscado por internet y he visto que algunos no se quitan en varios días..

¿Qué me aconsejáis?

Gracias

w4lk3r

Aceptarla como parte de ti, y sentinte orgulloso de ella.

1 1 respuesta
DaVNiz

Pero que dices? Si las cicatrices es lo que mas mola ahora que todo lleva putos tatus.

TDM2

#1 sube una foto... igual te estas comiendo la cabeza por una chorrada de cicatriz que ni se va a ver xD

2
AikonCWD

Parches de Trofolastin + protector ISDIN 100

1 respuesta
hjesush

El Sol lo peor.

eXtreM3

Tatuaje.

B

Inhalar helio.

JukeMushu

#1 Las cicatrices nunca desaparecen al 100%, yo tengo 4 en el torso. Siempre va a quedar algo, que solamente se puede quitar con cirugia.

Si quieres que cicatrice bien, aceite de rosa mosqueta. Lo venden en cualquier farmacia creo, buscalo en internet, casi todo el mundo te dira eso, es muy bueno para cicatrizar. Tambien puedes usar aloe vera natural (Rompes un tallito por la calle) y te lo pones mañana y noche. Yo hice eso y se me quedaron bastante bien las cicatrices.

3 3 respuestas
poisoneftis

yo tb oí lo de la rosa de mosqueta, pero ni de coña te expongas al sol con eso puesto porque con los aceites no puedes exponerte, eso en casa para dormir etc, y luego protección solar muy alta.

2 respuestas
Shamash_phi

Lo #9 me lo dijeron tambien, contra las 2 que tuve funciono bien, aunque alovera mejor pillate una crema que la tenga, te dura más y es más efectivo.

Hipnos

que no te de el sol durante unos cuantos años y listo

JukeMushu

#10 Es obvio!! #1 No se te ocurra poner las cicatrices al sol, pregunta en farmacia un protector solar para cicatrices, hay protectores especiales. O simplemente te lo puedes tapar.

maryland00

#1 Rosa mosqueta, sí o sí. A mi hermana le quitaron dos quistes sacro (se le juntaron dos) y tenía un agujero enorme que, obviamente, tuvo que cerrar muy poco a poco. Estuvo echándose rosa mosqueta hasta que estuvo 100% bien y no le ha quedado nada más que una cicatriz que casi no se le ve. Una pasada (porque ya te digo que ese agujero que le dejaron tras quitarle el quiste era EEEENORME).

dranreb

Aceite de rosa mosqueta. Se empieza a echar cuando se cae la postilla. No la hace desaparecer al 100% pero las reduce mucho mucho.

PrinceValium

las cicatrices son sexis.

1 respuesta
contris

Yo tengo una muy muy jodida en el tobillo de una caída en moto y me está mejorando bastante con el de rosa mosqueta, pero como bien te han dicho eso por la noche y te lo limpias por la mañana cuando te despiertes. Como te de el sol te arma un buen cristo

E

Si las cicatrices son una marca en tu cuerpo que no deberias quitar, ademas a las mujeres les gusta ;)

1 respuesta
itonny

#1 Baba de caracol!

ekOO

Yo tengo una en la frente, a lo Harry Potter. Tiene su punto.

2 respuestas
B

cicatrices > all

Son marcas de guerra, con lo que molan.

2 respuestas
P

Yo tengo una de 20 cm de largo, con el tiempo le darás 0 importancia

1 respuesta
Latted

Yo use una crema que se llamaba Dermatix.

MiNmbreNoCab

#1 Tengo una fuerte propersion a usar mis puños como si fuese un cajon flamenco en cualquier tipo de superficie sumada a una capacidad bastante alta de soportar dolor fisico en manos y brazos hace que tenga los nudillos y algunas falanges llenos de cicatrices, la mitad no se ni como me las he hecho. Esto me sirve de metodo disuasorio, ya que la gente al verme las manos se piensa que me he peleado infinidad de veces, cuando no ha sido nada mas que lo normal para cualquiera de barrio humilde, No se por que te cuento esto, quizas porque podria ser una broma, pero lo peor es que no lo es.

Echate betadine o algo.

2 respuestas
P

#24 Jamás volveré a discutir con puños de acero

Cryoned

Heridas de guerra, te recuerdan que estás vivo.

1 respuesta
B

#24

Rosa de mosqueta, mano de santo.

3 1 respuesta
Akiramaster

#21 ¿Te gustaría ver las mías?

MiNmbreNoCab

#27 A las cinco en el parque de los patos

7h3craw

Yo de esos que se quita la postilla antes de tiempo...y claro quedan ahí de por vida las cicatrices.
De todas maneras no le veo mucho sentido a quitarlas, exceptuando la gente que vive de su imagen, que ahí lo entendería

1

Usuarios habituales

  • solitaria
  • Alasdair
  • Lizardus
  • PrinceValium
  • MiNmbreNoCab
  • Powerdise
  • JukeMushu