Como robar en un supermercado.

BaZoKo

juas zao! que actos delictivos piensas hacer? y pk? xD
cuenta conmigo!yo hago de latin king o lo que sea.. que como soy negro fijo que cuelo y me siguen..
si de verdad quieres robarlo busca el sitio onde no este el pita.. y pasalo por ahi a otra persona que este fuera.. la idea es vete con un grupo de amigos unos 5 o 6 para tapar la linea de vision de camaras y empleados y otros que llamen la atencion con ... "estoy buscnado un juego que no me acuerdo como se llama" o algo asi .... (parezco el cerebro de la i operacion xD)
ya hablaremos y me diras que juegos son xD

-Lania-

#4 del pita pita deeeeeeeeeel del pita pita del iame iguruu nananan nanana (8)

#1 robar es un pecado, que no lo diste en eso que se hace antes de tomar la comunion?

HybR

Una cosa, por que tanto rollo con robar juegos, cuando puedes conseguirtelos sin problemas descargandotelos?

Mc_KaNaN

lo mejor es que junteis 5€ cada coleguita y lo compreis. Dejar el bandalismo a un lado, pq lo mas probable es que acabeis enchironaos xD

ZaOSoMo

#33 me remito a #30

HybR

#35 la verdad es que me parece muy tonto lo q qieres hacer... esperate a que exista el chip pirata de la PS3, y tendras todos los juegos q t de la gana sin tener el mas minimo problema... no te arriesgues a que te enxironen como dicen por ahi arriba...

_

te pillaran, porque in vestigaran a MV, y letto se cagara en las bragas y les dira tu IP y tu dia de nacimiento y tu nick piwa powah

mag1c

es facil, a ver, pilla un martillo de los busetos ( los martillos para romper las ventanas, ke por cierto las ventanas se rompen con un codazo xDDDD ), entras al alcampo coges el juego, te metes en los probadores de ropa y con un par de hostias se jode la caja. Coges el juego normal y la caja de plastico ke lleva el pita pita lo dejas por ahi sin ke te vea "nadie" y sales pa afuera. MV Ladrones....

N

yo quiero un kebab con pan de pita

U

entra con un cubo de basura de hierro

Cyph3r

Hay varios sistemas de alarma y uno es el del codigo de barras comprobado por mi 100% llevaba una etiqueta de esas guarda mi amigo del fnac y discutiamos sobre eso entre estas que nos pita en el hipercor y dijimos puede ser por el codgio de barras y si lo era lo saco el pavo lo paso por delante y pipipipi.

B

Las cajas de metracrilato son duras como la madre que las pario te lo digo por experiencia , en un probador casi me pillan del ruido que montaba rompiendola xd

Mi consejo de hurtador habitual , ve solo y se inteligente desde meterlo en un tambor de jabon pa la lavadora , salir con toda tu jeta por donde no hay seguratas levantandolo durante 1 segundo lo mas alto que puedas al salir etc etc

Y si te pillan cosa que nunca ma pasao a las malas puedes pagarlo y fuera

ZaOSoMo

Nuestra idea es probar la Jaula de faraday envolviendo un cd de musica y encasquetarselo a alguien para ver si pita pita del... :D

winston

meterlo en el bolso de alguna xD

LiuM

Deja de ver prison break.

Enkripted

#21

Colacado

lo de la jaula debería de funcionar, lo dificil esta en desplazar el objeto desde la estantería a dicha jaula

ROTO

cojes una caja con un ventilador de pie, dejas el ventilador como si estubiera expuesto x ahi y llenas la caja de consolas y juegos. Pagas los 30€ o así k marcara el codigo de barras del ventilador y a jugar.
gL&hF

(probado en el alcampo)

duende

Algo mucho más sencillo. Vais tu colega y tu a una ETT. Curráis un par de tardes en cualquier en alguna tontería y os pillaís un par de juegos. Fijo que con la tontería perdéis menos tiempo y tenéis menos problemas...

PD: Mucho Hollywood véis.

carapuchovo

haces intercambio, el juego por su valor economico y saldras sin ningun problema

LaTHaNDeR

en cualquier caso, qeremos video.

jesed

#45 pos eso..

IdilaN

Abres las caja con una navaja dentro del provador , abres la cajita del juego , te metes los cds en los calzones y te piras ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • winston
  • ZaOSoMo
  • Nuguns
  • HybR
  • Kaxsp
  • _-SHeiK-_
  • JoNSuaN