Como saber el momento ?

bahamut_1es

#59 JAJAJAJAJJA

javimad

esta bien q preguntes pero joder tienes 17 añitos me pregunto q has hexo todos stos años y en tu infancia... q eso lo pregunte 1 tio de 12 vale pero..

N

yo a los 12 jugaba a futbol con mis amigos y pasabamos de las tias nose kizas es k en mi cole eramos retrasados xD...

ya he dicho k no doy foto por diversos motivos k no vienen aki a cuento lo suento

DaRk-eXe

joe.. dejad al pobre muxaxo.. si no sabe ligar.. no pasa na.. todos tenemos una primera vez..

PD:keremos foto >_< y klas konocio en el chat.. tienes ktener.. el precio por nuestra ayuda.. es verla :D xDD o te kreias ke OFF-TOPIC era gratis? xD

PrinceValium

Normalmente me suelo meter con este tipo de post y con su autor... pero no sé por qué me ha caido bien el tío xD parece to buena gente.

Soy_ZdRaVo

hombre en realidad keremos foto sin ropa... pero si es con ropa nos conformamos ( de ella mal pensao )

#65 a mi tambien xD

javimad

mira nwt lo mas simple si tienes labia te saldra solo y sino pos la vas cogiendo d la cintura vas bajando la mano y dandola besitos no tiene muxo misterio

X

o prueba a lo torrente, las 5 muñecas...

mikail

#2 y #3 Copular en el cine... idea BUENISIMA GARANTIZADO

kiva tus ideales son extremos... estais tratando al xiko como si solo la kisiera para un rollo... pero... yo kreo que el xiko busca algo mas...

Amiguito #1 : Por el msn has de tirarle kaña pero sin k se note para nada... si te hace bromas con cosas asi, es que quiere te lo aseguro.. amas como alguien ha dicho la maxima de una cita de inet es eso, que es pa liarse... pork krees k kiva no acepta una cita conmigo? xDDD

Tu hablale y estate por ella, lo demás ya lo notarás, kiza mientras te decides, viene ella i se te lanza ati.. con estas 15añeras no se sabe nada..

#67 ami tb ves :XD

Keremos FOTO, y link del chat ese xDDD

N

no es un chat hablo con ella por el msn solo k yo a todo le digo chat , bueno pues na gracias por la ayuda ahora espero k vaya bien

DaRk-eXe

eh eh.. moroso.. note vayas sin pagar.. SUELTA FOTOOOO xD as despertado a la jauria de MV... eso tiene un precio >_<! xDD

EvIS

simplemente lanzate, lo de las palomitas q decian x ai arriba va bn xD pero x nada del mundo le digas esa frase q pusiste arriba -_- (lo de... tus labios estan mui solos bla bla bla) xD esq nose.. a mi m dice eso un tio y no awanto la risa T_T pero weno... qizas sea xq no soi io mucho de esas css... a lo mejor cn ella funciona... ejem xD y tb es una wena idea eso de ir tanteand el terreno x el msn, x si aun tienes dudas, vaya... Suerte¡¡¡ xD

Spachu_4Ever

Si acepta quedar es que busca algo de ti, como doy por hecho que no estas forrado (XDD) pues sera porque le gustas. Tio no entiendo donde esta la dificultad, en cuanto veas que la cosa se pone tierna pues pa la saca y si te para pues te jodes y te esperas.

Y no tengas miedo de na, si la cosa se jode pues una menos, quedan 64564564564576463536 tias mas

Danrex

Ahora que me doy cuenta nadie ha dicho esto, puede parecer obvio pero es importante.....

En el cine... no mires la puta película embobado..... ¡Mirala a ELLA!

George-Bush

no lo he liedo entero, pro tus contestaciones me estan ahciendo pensar algo....

¿es tu primer rollo? vamos no creo xq tienes 17 tacos...pero nose nose :s

--P4LOM4--

#75 Si, por muy increible que parezca lo es. Lo dijo por ahí arriba.

ciclope

en fin de año te la joden !

weinstein

y pasa algo si es su primer rollo??? joer maxo, no todos tenemos tanta suerte

ToLkieN

no pienses... besala

George-Bush

vava trankilos, yo respeto a todo el mundo

nose, yo cuando me estrene...bueno mas bien me estrenaron, fue ella la q me tiro los tejos y la q se me tiro encima una vez estabamos solos, asi q yo no ize nada.

por lo q si la tia quiere, el momento llegara solo tu trankilo

I

Para empezar a mi me parece triste ligar x msn pero bueno allá cada uno xD, y luego pues si ha aceptado quedar contigo pa ir al cine pues esta cantado que debe querer algo, si no consigues nada es que eres inutil xDD
Ala, suerte y a machete :D

--P4LOM4--

Está claro que no pasa nada porque sea su primer rollo, simplemente es raro llegar a los 17 sin estrenarse.

7

Yo me estrene a los 8

weinstein

#80,#82 alomejor ha tenido la ocasión y no ha querido porq no le gustava la q le entró, q no seria el primero ni el ultimo

iRiBaR

lanzate pero solo si ves que llegareis como mucho a rollo (aunke es mu pronto pa saberlo) o por si el contrario crees k te gusta y eso (ya digo es mu pronto) y no merece la pena un rollo y perderla... me pasa algo parecido con mi novia mis amigos dicen k la haga mujer ya xD pero no se la kiero muxo como para obligarla y tal y k corte asi ke ya sabes ;)

PD: Foro Sentimental ya!!! Por una MV con sentimientos.

LioNHearT

eres tope de friki nene. si no sabes como entrarle a una pava..... yo me lo haria mirar, xk si la pava kiere o no se nota maxo... :S:S:S

toTTen

javimad va de sabio , esperemos q la vida te meta tal palo q t deje en el suelo.

--P4LOM4--

#84 Si yo no te digo que no, puede haber sido por muchos motivos, pero es raro joe. Pero tranquilidad que no se acaba el mundo

#89 Que no coño, tu seguridad en ti mismo y palante!

N

jo me estais dejandoo por el suelo :(

ToLkieN

nwt pasa de lo q te digan y centrate en lo q tienes que hacer... coje de aqui lo q te vaya a servir de algo y a lo demas q le den x culo

no te empranoies q es lo peor q puedes hacer, mente fria mente fria xd

Usuarios habituales