Como sabes si amas a alguien?...

Gasolina

Yo el finde estuve con una chica y ese mismo día y al siguiente no cayó paja... ciertamente preocupante!

Aparte de eso, yo creo que el dudar y dudar es síntoma de que sí, otras veces no. Lo de las mariposas en el estómago es pura química y según leí hace poco en un artículo al respecto esa sensación rara vez duraba más de un año.

KitKat

#29 MADURA.....

#1 Si verdaderamente quieres saber si amas a una persona, lo mejor que puedes hacer es "desaparecer" una temporada (una semana por ejemplo) y preguntarte si puedes vivir sin ella/el.

Si tu cuerpo pide verla y esas cosas es que estás enamorado/a.

Por otra parte eso depende de cuánto llevas con ella/el, etc...

Salu2

GaNDaLFViTi

Simplemente lo sabes...

Y si lo preguntas en un foro de frikis, probablemente sea que no lo estes.

annitA-

Pues una vez dijeron en un post que si te tocabas y.. te lo sabes?

Si eres capaz de dejarlo todo por ella, lo estás.

Hantrax

yo una vez sali cn 1 xica d la k estaba enamorado, por primera vez al salir cn ella no pensaba en follarmela, es mas, m daba lo mismo.

Korso

#27 ella ella... xDD

pero no quiero "desaparecer" así por las buenas... tampoco sería capaz me parece xDDDDD

Gasolina

#35 otro buen síntoma.

KveR

Es algo que realmente debes saberlo, sin más.

Si durante el día piensas en ella 50min de cada 60min de una hora, si cada canción te recuerda a ella, si realmente no puede pasar un día en que no la ves y te sientas mal, amigo estás enamorado.

Sagaaa

Simplemente lo sabes, sin más.
Si dudas es que no lo estás.

X

Estoy con lo de la paja, pero cuando no te la has follado y te calienta la muy zorra, mas de una paja caen pensando en su santa pradera.

sid3

Cuando la veas sin verla, pero sobretodo q cuando la veas te entren sudores fríos e nervios tontos.

Ha quedado claro?

Korso

pero quizás esa "duda" me la haga por el hecho de que no quiero estarlo :/

Daenerys

#38 Pero a veces se sienten esas cosas, y es puro enchochamiento, con el tiempo se pasa y te das cuenta de que no es la persona de tu vida, porque ya ni el cariño que produce el roce te vale.

No dicen que solo te enamoras de verdad una vez en la vida?

Para mi, estar enamorado, aparte de todas esas cosas, que obviamente tb te sucederan, significa que sepas convivir con los defectos y viirtudes de la otra persona, y que, aún conociendola de años y años sepas llevar la relación agusto.
Yo creo que solo sabes si estas enamorado si realmente conoces a la otra persona.

Los enamoramientos de alguien a quien acabas de conocer son muy bonitos unas semanas, luego ves la luz.....aunque en ciertas edades es necesario, llega un momento en que esas cosas no te valen.

Korso

#43 o sea... tiempo al tiempo? :/

PrinceValium

Si no te importa darle un beso en la cabeza después de haberte corrido en su pelo significa que la amas.

Nerses

#45 , espero q nunca llegues a amar xDDD

Daenerys

#44 Hamigo....tiempo al tiempo sí señor, eres joven y parece que la conoces poco....deja a tus sentimientos que se desarrollen libremente, no niegues ni afirmes nada porque crees que es lo mejor, porque, hagas lo que hagas, lo que haya de ser, será.

Eristoff

#17 y #45 me han matado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Korso

#48 xq das por hecho q la conozco poco? xD

R

Si eres capaz de cuando se tira un pedo olerlo y decir... mmmm huele a rosas y al comer su propia mierda decir... mmm chocolaateeee es que estas enamorado.

Hayworth

Secundo lo de la paja

spoonman01

a mi me gusta una, no tendra el mejor fisico, pero las veces k kedamos para salir y tal siempre estoy dpm con ella y me siento feliz

nose si ella siente algo por mi, pero con tal de k ella este feliz con su vida yo tb estare

eso es amor? no se pero bueno, por decir algo

Hayworth

El de arriba es un pagafantas

F

Test del amor en la revista Loka xDDD

ReibenN

#53 tu por lo ke parece estas bien jodido

v3RD

#33 la calvao....

P.D: Si despues de acostarte con ella te da igual ke se kede, eske estas enamorao...

Ja nee

eL_aiRMax

lo de la paja es un mito, el simpre echo de estar preguntandotelo a ti mismo es porque sientes algo por ella, no tiene ningun secreto.

SilentB0b

No puede ser Korso...tu eres solo mio :(

Usuarios habituales