Como sabes si amas a alguien?...

Korso

Bien, mis queridos compañeros media-videros. Una vez más un post de la misma temática... y esta vez es solo una pregunta, quizás sencilla o no (para mi demasiado complicada)...

como sabes si amas o no a alguien?... como sabes que no estás confundiendo sentimientos?

En fin, vosotros que pensais, porque yo tengo un lio mental impresionante :/

ArCeN

segun dicen cuando la ves durmiendo sabes si la quieres o no. Ahora, no me preguntoes porque lo sabes xD

2

Simplemente LO SABES. Si lo dudas o no estás seguro, es que no.

ReD-SKL

Imaginatela kagando con diarrea, si despues de eso te sigue gustando es que estas enamorado

y0p

Cuando una simplemente necesitas verla casi todos los dias, es porque realmente estas enamorado.

Korso

#2 pues va a ser dificil mirarla mientras duerme xD

#3 esa es la cosa QUE NO QUIERO ESTARLO ....

#4 me la pela eso

#5 :/

NeCkiL

si lo dudas es k no... lo siento..

#3

phanatiC

#4 joder colega si te pones asi.. ni enamorao jaja

Puni

si no puedes pajarte pensando en ella porq lo ves "sucio"

N0rth_

hay gente que dice que si no eres capaz de pajearte pensando en ella es amor.

Z

yo digo lo de la paja tmb

Korso

#7 en ese caso simplemente me alegraría xD

Oritobea

si no lo sabes con certeza date un tiempo,si trascurre ese periodo y sigues con dudas es q no

Korso

y sin estarlo porque coño esos sentimientos puñeteros que tantos joden en ciertas ocasiones por diversos sucesos? -.-

xxxVaDeRxxx

Pues yo suscribo lo de la masturbacion.

4ZuL

Follatelah!!!

Tenia que decirlo... ¬¬

w4nx1

#9 #10 y #11 me han abierto los ojos.

Amo a Carmen de Mairena!!

Gracias, esto era un sinvivir.

vulkaNorz

y si follas con ella, cuenta como paja? XD en fin veo una idiotez lo de la paja...

#19 y las fantasías sexuales por las noches.. ? tampoco se pueden tener? xD

Z

#17 evidentemente solo funciona con chicas apetecibles, no con monstruos

#18 te aseguro k los primeros dias no puedes pajearte pensando en ella. xD

FragelStone

1# Como te han dicho arriba eso se sabe. Y como has contestado a #6 te respondo que eso no se puede elejir,te toca y te fastidias.

K

pues no sabria decirte... Simplemente lo sabes xD

pd: kien es la afortunada korsito? :P

E

Si puedes aguantar una clase entera de sociales mirandola eske te mola, no hay mas.

Lo de la paja es una xorrada porke si no te korres eske te mola pero es fea ¬¬

Pontifex

si te gusta lo de #4 no estás enamorado, ve al psiquiatra

Backintime

Preguntarse si lo estas es sintoma de estarlo.

Ah si , e intenta hacerte una buena paja pensando en la susodicha y si no puedes es que lo estas :_)

Adrn

yo creo que lo de la paja por experiencia .Con una chica no podia pq me gustaba mucho y estube saliendo con otra que pensaba ke estaba enamorao pero eraque confundia sentimientoss

Korso

que no me voy a hacer ninguna paja COÑO xDDD

#21 anónima :$!!!!!

NigthWolf

Yo también estoy con lo de la paja, no puedo hacerlo pensando en mi novia, aunque lo intente, no se, no es que me escite si no que no se... Simpleme no puedo, así que también creo que es verdad, por otra parte si lo dudas puede ser bien por que no estes enamorado aún, o por que esté en proceso, es decir que te estés pillando por ella (o por él :/).Bueno el caso, intenta estar separado un tiempo de ella(o el xD) un tiempo, y si te das cuenta que la echas de menos, que necesitas estar con ella, no se... Pues es que estás enamorado.

PD Si hay muchas faltas de ortografía no me metáis mucha mierda por ello :$

korko

para saber si amas a alguien imaginatelo/a cagando.

E

Este wena??

EPSFNVN

ReibenN

como dijeron en los puentes de madison esa certeza solo se presenta una vez en la vida, o no? xD

Usuarios habituales