¿Como sabes si estas enamorado?

B

o.0

B

Cuando sientes mariposas en el estomago.

O eso dicen... Seguramente lo estes por lo que dices

M

No la vas a conocer nunca y tu vida da asco, eres un desgraciado infeliz que está enamorado de una muy probable putilla más que mientras a ti te rondan mariposas por el ombligo a ella le rondan lefazos por la cara.

74
out2553

#1 tranquilo es la edad, eso no es amor es encaprichamiento.

3
-

Cuando te la chupa y después, a pesar de todo, le das un beso en la boca.

39
B

#2 La cosa es que tambien puede ser por que estoy en epoca de examenes y quizas este un poco nervioso y tal,pero aun asi no se...
Quiero pensar que sera un "enchochada" y que se me pasara pronto...

#4 Eso pienso yo tambien..

B

#6 No, estas enamorado y lo sabes. Ahora mismo la llamas, se lo dices y nos lo cuentas.

B

#7 No se que parte de la historia no has entendido de que la tia es muy famosa,y clarisimamente,no tengo manera de contactar con ella =)

#9 Eso es lo que pienso yo tambien....pero no se que ostias me pasa entonces con todo el dia dandole vueltas a la pava esta me caago en diez...

goloso

Estas enamorado de una pava que has visto en la tele?.

No puede ser verdad

2
klawi

y kien es? dilo anda dilo :D

DarkTevy

nombre de la famosa o fake

OvKeS

No tendrás por casualidad una de estas?

1
EspY

enamorado de una tipa de la tele que has visto unos minutos? eres tonto o que?

1
Kamu

Si te has enamorado de Natalia Sanchez piensa que sólo son tetas

12
B

estás ovulando? Lo digo porque cuando ovulais, las nenas vais mas cachondas y eso.

4
S

Cuando no puedes hacerte mas de dos pajas seguidas pensando en ella.

5
klawi

dilo anda dilo kien es para darte nuestra opinion

Hardy

Cuando masturbarte pensando en ella te produce remordimientos.

4
B

Stalker al habla digame?

gefea

Coincido plenamente con #5

DarkTevy

lo tuyo no es amor, es una obsesion

2
X-Crim

la siguiente opcion en tu caso es comprar gafas para ver en 3D asi cuando veas la television tendras la sensacion de que la estas tocando... :si:

1
D

tiene que ser una broma xDDDDD

1
Urien

Cuando estás dos meses diciendole que tienes un secreto inconfesable, llega el momento le dices que tienes SIDA y su reacción es besarte como si no hubiera mañana.

La verdad es que cuando me dijo que nadie me querría igual que me ha querido ella tuve que agachar la cabeza y darle la razón.

Snorky

Enchochamiento creo que se llama.

out2553

¿amar? ¿que es amar? puede ser el producto de la infinita afinidad entre dos personas que se debaten entre la amarga desdicha y la tan atrayente excitación, puede ser el resultado de los olores, de la turbia biología, Sea lo que fuere el caso es que mi amor tan solo se puede definir cuando dudo de el, pues solo si sigo con alguien sin confiar plenamente denota mi necesidad hacia esa persona y que es el amor si no necesidad, necesidad de verla, necesidad de quererla, necesidad de sentir ese calor que tan solo sus caricias puede darme y que cada noche puede devorarme. /romántico off

Recordad chavales que si se lo traga es amor.

B

#25 Creo que si

SupermaN_CK

Lo sabes cuando te haces una paja pensando en ella y después de dicha paja todavía te sigue gustando. :clint:

5
B

#28 La verdad,y esto lo digo enserio,no me he hecho ni una paja con ella.
Asi como otras tias las veo,y digoo BUUUUFFF me hago un buen fapfapfap y a las 3 segundos se me olvida,con esta tia es que nisiquiera me han entrado ganas de hacerme una,pero sin embargo,no se,es un algo...

Headhunt

#28 venia corriendo a postear lo mismo. Cuanta sabiduría, un metodo infalible.

Usuarios habituales

Tags