¿Como sabes si estas enamorado?

S

A mi me ha pasado como a ti #1 y no, no es amor xD, se te acabara pasando, no te preocupes ^^

B

#60 Melonz ya mismo saldrá en sucesos como el loco aquel de Björk

Esta historia

spoiler

Joder estoy viendo el video que puto loco menudo delirio

Inver

Pero quien coño es?

Urien

#62 siempre se van los mejores xD

melonz

Esque una cosa es que te mole alguien que conoces por internet con quien todavía "hablas", pero #1 está como el tal Ricardo.

Kera, me preocupa que tengas esas historias en favoritos xŽD

B

Jo, es que conocía la historia y lo busqué no lo tenía en favoritos pero ahora....ahora sí al verlo jo :( que quieres! es puro interés científico-psicológico.

B

#61 Me alegro de oir eso xD gracias

RAE

se nota porque defecas naranja

3
Netzach

#1 No lo estás, porque eso no existe.

squ4r3

#62 joder no conocia esa historia

estoy enfermo por buscar el video sin censurar en internet y verlo?

que exageraos, no mancha nada el cartel

sombrio24

Mierda, he entrado con la esperanza de un "Saber si es oro V.2" pero veo que no... que lástima.

Si se lo traga, esta enamorada.

Bloody

Los que dicen que el amor es el sentir mariposas en el estómago...no lo tienen claro.

Yo al principio pensaba igual, tenía esa sensación. Pero después de tomar mi Activia y una buena cagada, se me pasaba al instante. Entonces descubrí que eso no era el amor.

1
Thanat0s

#1 Tu no estás enamorado, tu lo que estás es tonto y necesitas un buen par de tetas en tu vida, YA!

Sal esta noche, triunfa como los chichos y mañana nos dices si sigues pensando lo mismo...

YokeseS

#5 jajaja
#1 y como piensas entrarle? por el tdt?

Ks1Qn0

#62 Cojones! xD Yo tampoco conocía la historia, menudo an hero que se marcó el colega

B

Vaya con la historia esa #62...

He visto además que hay un documental sobre ello con extractos de sus grabaciones

http://www.imdb.com/title/tt0481966/

B

#73 Es lo mas probable,que necesite una mujer en mi vida y rapidito,pero tambien te digo,que paso de salir con la primera de cambio solo por quitarme de la cabeza los pajaritos xD

B

#70 Si me lo pasas y me ahorras buscarlo mejor que mejor xD sí estamos enfermos.

Thanat0s

#77 No es salir con la primera de cambio, es liarte esta noche con cualquiera, el próximo día con cualquier otra y así hasta que des con una que merezca la pena y puedas decir:

-

Pues con poner "Bjork stalker uncensored video" en Google vale

B

#80 Bueno tu no me conoces pero mi relación con google es...dejemoslo en problemática.

Y thani joer no todo el mundo sirve para ir liándose con un monton de tias (obviando que pueda ligarse a una casi cada finde)

#83 Siiiii tetaaaaassss!!!

#70 Es verdad que chufla de video...

h1de

#80 creo que ví algun gif de el hace tiempo.

Thanat0s

#81 Ya, yo no sirvo, por ejemplo, pero es la mejor manera que tiene de ver que no está enamorado... y que lo que necesita son tetas! :D

B

La verdad es que lo que propone el thanatos es un poco inviable ya que soy bastante timido,y eso que no soy el tipico tio que ves y piensas,este es un timidin,xD Pero lo soy,asi que no se.

challenger

sabes que estas enamorado cuando haces cosas como

A

a #85 le gustan las niñas de 13 años sin tetas. Tened cuidado con vuestras hermanas pequeñas.

L

no puede ser cierto.. tu necesitas meterla pero YA! Sal esta noche, bebe a saco y entrale a toda mujer que veas en la discoteca. Encontraras una si o si a no ser que seas un tr0ll claro esta. Despues de haberte follao alguna me dices si aun sigues sintiendo "amor". Por cierto, quien es?

mOrK2

lo que tu sientes se llama obsesión (8)

Tolomeo

#1 Vas a decir quién es ya la muchacha??? quizá sabiendo quién es, te podamos dar algún consejo para que le entres x'DDDD
Nah enserio...ehhhhh NO , no estás enamorado, no sé lo que es estar enamorado, pero estoy segura de que tu no lo estás x'DDD

Y REPITO: podrías decir quién es!!! 87 comentarios y todavía no lo ha dicho...pSé! :¬¬:

B

Os lo diria pero creo que no serviria de nada,mas que para que os rierais y hicieras bacile tras bacile xD.
No obstante os doi las gracias por que me esta sirviendo de mucho lo que estais diciendo.

P.D: Miley Cyrus ,Que no Hanna Montanna,aviso.
P.D; Ale,a flamearme.

Usuarios habituales

Tags