Cómo sabes si estas enamorado o simplemente...

GrAnRA

si t corres en su cara y piensas k ers el rey y k t importa una mierad la tia .... no estas enamorado d ella.

NecroFox

#29 +1

Popi_Fresco

.. ojalá fuese un puto troll (o fake como decís por aquí) y todo esto que estoy pasando fuese mentira...

ElRuso

Pero haber, 2-3 semanas al anyo, pero que es esho?

koalas

popi yo aver yo creo que tambien estoy como tu pero no se asta que punto

resulta que me lie con una tia el domingo pasado y si la tia estaba PUF dios. y claro creo que me enamorao xD

Armandyek

pensar que yo tengo 5 de aggro y este tio abre 5 post chorras al dia, me hace sentir mal....

varuk

#23 Yo más bien diría:

Si cuando te la tiras tienes ganas de echárselo todo en la cara es que no estás enamorado. Si no, pues sí estás enamorado.

milgram

También podrias ponernos una foto de ella, para sopesar posibilidades...

Draviant

El próximo post de #1 será que no sabe que desayunar, si donuts o chocapic

Ahora en serio, dejala. Se nota a leguas que es de las manipuladoras y cuanto más terreno le des, antes te pillará por los huevecillos

Aparte, si estuvieras enamorado no estarías posteando aqui sobre este tema....digo yo

P.D: Foto o fake

angelorz

#1 si lleva ruedas es una bicicleta.

Poisonous

si t lo preguntas no estas enamorado, eso se sabe y punto

B

Los síntomas están claros: crees que no lo estás y que eres totalmente independiente, tus amigos y cualquier ser humano te dirá que siempre estás hablando de ella y vas donde ella vaya (amueblando tus planes por los suyos). Crees que nunca pagas fantas y todos tus gastos son para uso propio, tus amigos y cualquier ser humano te dirá que siempre la estás invitando a todo y llevándole con el coche a casa. Crees que cualquier día la conseguirás, tus amigos y cualquier ser humano te dirá que a base de arrastrarse no se consigue nada, y menos en tu caso.

Y si ya eres muy pesado, los SMS por la mañana - tarde - noche, el decir que "es que siempre falla algo y no es como ella" cuando te presentan a un PIVÓN, etc...

Aunque me gustaría que me pasase, la verdad. Por ahora todas las tías que conozco son unas interesadas que no vale la pena pasar noches en vela por ninguna.

Lebowski

hazte una paja pensando en ella. Si cuando termines sigues pensando en ella, thats love!

Nemrac

Lo que estas es desesperado por dejarla.., lo que pasa esque no sabes como

Fr34k3r

totalmente de acuerdo con #26, si cuando te vas a tú casa despues de verla, te has quedado con ganas de más y quieres llamarla para volver a quedar mañana, es buena señal, si no, la cosa esta jodida, quitate el muerto de encima lo antes posible..

C

#1, haznos caso joder. Una tía que amenaza con sucidarse (chantaje emocional) y con que tiene un hijo tuyo (chantaje económico) TIENE MÁS PELIGRO QUE UNA PIRAÑA EN UN BIDE.

POR DIOS BENDITO, MÁNDALA A TOMAR POR CULO!

B

(8) Popi popiiii popiiii freeeesssscooooo!!! (8)

B

No es amor no... nunca es amor.

GODSWIND

corta con ella
pero recuerda
que corte ella contigo

moep

#1 Apúntala a artes marciales contigo , si te pega, la dejas, si la pegas ... que elija ella.

HIMOTEN

ya esta, ha ocurrido, popifresco ha pasado la linea de fake gracioso con contenido a fake cargante y reiterativo.

Calculo unos 5 dias mas de vida antes de que se lo carguen, como se cargaron al ke se puso el avatar de cataluña xD

DjinnSade

Pienso como #42.

I love you #42

xDDD

Ninguna merece la pena, ahora, si lo merece, da igual que no estes enamorado, aprovecha que hay pocas. A por ella tigre

B

Si la merece buitréala y sé atento con ella. La verdad, ser calzonazos por cada mujer que semi-conoces y que se les ve los instintos zorriles e interesados a leguas de distancia no. Pero vamos, arrastrarte por alguna que creas especial nunca lo he criticado. Vamos, yo quizás no la conoceré en la vida, si crees que es ella, go for it!

SaMu22

relación a distancia felices los 4, aunque en este caso es felices los 3, porque a parte de que eres gilipollas por permitir que se invente un embarazo y amenazarte con que se va a suicidar, te los está poniendo.

LiuM

2 o 3 semanas al año? Eso no es ni relacio na distancia, eso es un rollo de verano.

Si estuvieras enamorado no lo soportarias, creo que esto contesta tu pregunta.

hitsvil

Eres virgen, cómo va a estar embarazada?

Qué mal pensó ese chantaje...

Te la ha metido doblada (bueno, se la han metido a ella)

GrAnRA

si muerde no es oro

p1ns

#1 TROLL y de los gordos, a ver si te ve Billa y te manda a tomar por culo.

B

#47 ftw

no es amor, es lupus

weeheee

hazte una paja.

Usuarios habituales

Tags