Cómo sabes si estas enamorado o simplemente...

iAtlas

Déjala ya, no tiene futuro.

Ah, y no estás enamorado.

-psd-

Cuando estas enamorado lo sabes....

Popi_Fresco

Hola..

He cortado con ella esta tarde. Temía mucho cómo se lo iba a tomar pero de momento no me ha montao ningun numerito de los anteriores. Obviamente le ha sentado fatal y pues se ha puesto a llorar y eso.... me siento bastante mal pero creo que es lo mejor para los dos....

Yo es que no aguantaba más y estaba con ella ahora mismo por miedo a sus "represalias" cuando la dejase xq es así ella.

Ahora pues a ver como pasan los días y como lo vamos encajando los dos.

Un saludo y gracias a todos.

noklinez

pues... estas enamorado cuando a cada segundo piensas en ella, cuando cualquier cosa te hace recordarla, cuando quieres estar cada segundo de tu vida con ella, cuando al besarla el mundo de tu alrededor desaparece, cuando es solo ella la que puede hacer que un dia de mierda sea un dia para recordar...

y asi puedo estar toda la noche!!.... pero basicamente es como dicen arriba... si estas enamorado lo sabes..

LiuM

¿Como pasan los dias? Pero si le veias 2 semanas al año. Que lo dejasteis por videoconferencia del MSN? Represalias en forma de virus? Por dios...

Pues seguireis igual, a diferencia de que ahora no follaras ni 2 semanas al año, contando con que esto es cierto.

werty

y me montó una muy grande... con lo de que quería suicidarse y eso, lo pasé muy muy mal. También intentó chantajearme diciendome que estaba embarazada de mi.

Una cosa me queda muy, pero que muy clara. Ella no está enamorada de ti.

J

Si cuando la besas no se quema estas enamorado.

Inine

#31 jajaja que genio

Popi_Fresco

Me levanté bastante hecho polvo hoy y apenas he dormido...

Menudos ojos llevo, espero ir recuperánome. Por lo menos no me manda mensajes ni me llama.

Un saludo.

B

#69 ??? no entiendo nada

Si estas enamorado lo sabes... mas que nada porque estar enamorado no es una cosa de la cabeza, es algo que afecta a todos tus sistemas, incluso el metabolismo. Te cambia el apetito, el sueño, etc.

Es como una enfermedad solo que cuando eres correspondido es como una antienfermedad, te mete un turboboost y te comes el mundo :) pero cuando no eres correspondido es una gran putada estar enamorado :(

Netzach

Emborráchate.

No solucionará nada pero la cosa es hacer algo.

Popi_Fresco

#70 igual es que no has leído mi respuesta anterior. Lo dejé ayer con ella.

as

2/3 semanas al año...

Señoria?????

rockfuck666

a riesgo de quedar como una moñas , diré que:
-si te pasas todo el día pensando en esa persona, estás enamorado
-si lo harías casi todo por esa persona, estás enamorado
-si al follar lo sientes más que con otra gente, y luego no tienes ganas de vestirte y ya está, estás enamorado
-si confías en esa persona, y depositas tu confianza en ese amor, aunque parezca imposible, es que estás enamorado
cuando estás enamorado se nota, si no lo notas , es que no lo estás. Y si dudas, es que tampoco lo estás.
Easy and fast!

Psik0tr0pic0

Quitate la vida :si:

Usuarios habituales

Tags