Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

M

por lo que veo no lo has conseguido xD yo lo he dejado un par de veces, porque conocí a alguien o porque me mosquee con la persona que jugaba y lo dejaba. Sigo jugando. xDD Es imposible dejarlo, si alguien tiene la cura, que me la mande por MP o algo!

L

#299 Espera a que saquen la película.

valhalex

Si fuese un juego bueno ya sería la hostia xD... No pero en serio.. que tiene el WOW ? todo dios está enganchadísimo :S... Yo conozco gente ( que afortunadamente solo son coelgas de vista ) y es increible... o en casa al WOW, o si salen, hablando del WOW

H

Vaya basura de juego. Que sera lo proximo, que le guste la Heineken?

Sombrita

#296 Y ahí demuestras lo gran amigo que decias que eras, si no lo consigues abandonas en vez de intentar entenderla y estar ahí para cuando vuelva, bueno... si todo el mundo dice de si mismo cosas preciosas pero luego... pshé.

mitsumi

Estoy hablando de mas de 3 años de tiempo, si eso no es tener paciencia, ya me diras (la gente que me conoce sabe que soy inhumanamente paciente), y nunca me ha dado por llevarmela al huerto. Aqui a veces parece que la gente siempre piensa en lo mismo, a piñon fijo..... Como os digo, las cosas cambian, y ella ya es mayorcita para decidir que hace, o en que sigue o no sigue, que este enganchada, no sera por la de veces que ha tenido opciones de hacer otra cosa.

No abandono a nadie, se ha abandonado ella a si misma, hasta pasa ya de responder, que quereis que haga, que aparezca y le de de bofetones diciendo Deja el WOW! Sal a tomar el sol! XD.

Mistyka, recomendaciones de pasar el tiempo libre ya di arriba, otra cosa es que quieras hacer el minimo esfuerzo para cambiar a hobbys donde te de mas el aire..... Y creeme, sienta bien que te de la brisa fresca de la mañana XD

Sombrita

#306 En el momento en el que dices que alguien así no vale nada ( más o menos ) quiere decir que la abandonas, si realmente te importa pero ves que no consigues nada bueno, dejala, pero estate ahí para cuando vuelva, si es solo una amitad no deberia de importarte cuando vuelva, hoy o dentro de 5 años, para eso estan las amitades, para que aunque os distancieis por X razón siempre esté el uno y el otro aunque pasen 20 años...

Veo que en tu caso o lo consigues o puerta.

S

Por fin te has dado cuenta de que le importas menos que el wow, es un comienzo, a lo mejor ahora que no intentas dirigir su vida te vuelve a hablar y todo.

Soltrac

¿Por qué no dejais de dar clases de amistad y moralidad?

Yo es que me parto. El chaval está diciendo que ha hecho todo y vosotros dando clases de ser buenos amigos.

Sombrita

#309 Yo no doy clases, doy mi opinion, si diese clases cobraria, ains... que no entiendes.

darkblade60

Pagale 1 semana de vacaciones. (Ibiza o algo asi :D)

Sputnik1

#307 Eso es para vivir en el mundo de las piruletas y la aceptación cuando no te han despreciado xd. La amistad no se apoya en una sola persona, sino que es un vínculo que se nutre y en el que se comparten intereses, este muchacho ni pierde ni abandona a nadie porque la chica no parece estar teniéndolo en cuenta.

Y estar para personas que no se preocupan por ti no merece la pena. Has hecho bien #1, continúa con tu vida.

S

#306

Pagafantas.

mitsumi

De pagafantas poco . No me van ademas las tias que lo que buscan es eso en un tio, ni de amigas, ni de amantes, uno que vaya cediendo poco a poco a todo. Poco te tienes que valorar para caer en eso. Busco personas, no gente, no se si me captais XD.

Puedo estar y estare siempre alli si se me necesita, pero no para siempre y no en todos los casos, aqui nadie es perfecto pero lo que esta claro es que no hay que hacer a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti, y si alguien quiere pasar de todo, luego que no se espere a la vuelta encontrar lo mismo que dejo.

Que aqui cada uno somos libres de hacer de todo en esta vida, pero luego vienen los lloros por las consecuencias. Y lloros son " me tire x años haciendo esto, o trabajando en esto, o estudiando esto o liado con este/a y podia haber aprovechado mejor el tiempo viajando aqui, liado con otras, o aprendiendo esto. Y ahora como recupero eso?"

S

¿Entonces por qué no asumes que ella hace lo que quiere con su vida?

Pardolol

#314Sinceramente, yo no podría estar con una chica que solo muestra interés por un juego. Tu ves a la chica adicta, pero no hablas de que tu mismo estas apalancado con un tía que pasa de ti, ya es triste apalancarse, como para encima hacerlo en esas condiciones. Conoce mas chicas y hazte un favor, y si vuelves a pensar en ella que solo sea viéndote a ti con otra mejor.

kaamii

Creo que más de uno de este foro ha sido adicto al wow, y yo me incluyo, pero hace 2 años deje de jugar.

Lo que le pasa, es que no tiene alicientes en la vida para dejar de jugar. Yo jugaba 6 o 7 horas diarias durante mucho tiempo, llegada del curro y solo me ponía a jugar. Lo fui dejando cuando me eche novia, hasta que lo dejé por completo cuando me fui a vivir con ella, y que sigo haciendo. El paso fue radical, por que directamente vendí la cuenta (400€) xD. O lo deja del todo, o volverá.

En resumen, encontré una motivación mayor que jugar al wow, por eso lo hice, si no lo hubiera hecho probablemente seguiría jugando.

Por eso ella, o tu debes ayudarla a encontrar una motivación mayor que jugar al juego, pero para cada uno es una cosa diferente, solo es entontrarla.

Pardolol

#317El paso fue radical, por que directamente vendí la cuenta (400€) xD. O lo deja del todo, o volverá.

A mi me daría mal rollo dejar una adicción de esa forma. Es como intentar dejar el tabaco quemando el estanco mas cercano a tu casa. Lo mejor que puede hacer es darle la vuelta a la pregunta ¿Como me quito yo de la adicción por una chica que considero un despojo humano o que se ha degradado a eso?

mitsumi

Ya llevo un tiempo saliendo con alguien de cantabria, aunque ha sido de forma intermitente, la verdad es que dedico mucho tiempo a varios hobbys que tengo y tampoco le presto mucha atencion al tema del ligoteo, la asturiana es una persona que me cae bien en bastantes cosas, pero nunca ha pasado de eso. Ni por mi parte ni por la suya.

Conozco por otro lado a una de por aqui cerca, del este, con la que quizas necesite consejo, la verdad es que no se muy bien ni si ella misma sabe que quiere.

Bueno, en cualquier caso gracias por vuestras opiniones, aunque luego al final esto no haya dado resultados.

_-Dereuda-_

#317 Eso no es radical, que no es ninguna droga que te pida el cuerpo hombre
#318 Mal rollo? Es lo minimo que puedes hacer para dejarlo.

Nority

Mi hermana lleva 4 años jugando, 1 y medio más del tiempo que estuve yo jugando. Hace 1 año que empezó otra carrera y ha estado jugando en las vacaciones. Aunque esté aburridísima del juego, sigue jugando por costumbre.

Pero, siempre hay algo que puede hacerte dejar el WoW. En mi caso fue la ciencia, una vieja pasión que combinada con una etapa de madurez tanto mental como intelectual me hizo salir rápidamente para hundirme en otra adicción más útil; la física.

En el caso de mi hermana... bueno nunca lo dejará. Puede controlar cuánto o cuándo juega, pero nunca llega a dejarlo.

Lo mejor es que consigas, sea cual sea el método, que venda su cuenta, desinstale el WoW y se ponga a hacer algo que satisfaga sus necesidades. Además, sería conveniente algún novio en el que gastar el tiempo y que controle sus vicios.

El problema no es dejarlo, sino no volver. Por mi parte, tuve el gusanillo de volver muchas veces. Pero gracias a Blizzard y sus colosales fallos ya no me dan ganas de hacer nada que tenga que ver con el WoW.

Te puedo asegurar que si está realmente enganchada no servirá que supliques, insultes o fuerces sus decisiones. Cortar por lo sano tampoco es una opción. Como dije, tienes que conseguir que pierda todo lo relacionado con el WoW y cambie drásticamente su conducta.

Y ahora que lo recuerdo. La mayoría de adicciones están basadas en el bajo autoestima y la necesidad de reconocimiento. Una acción repetitiva que sea recompensada puede suplir estas necesidades, y si además está disfrazada en un entorno mágico y fantástico tienes el WoW.
Para suplir esta necesidad la mejor opción es un tratamiento farmacológico que inhiba la segregación de Dopamina, esa hormona que liberan en grandes cantidades los adictos.
No estoy seguro sobre si está en fase experimental o hay bases para ello pero sería lo idóneo, cortar de cuajo la adicción.

Sombrita

#321 No se si el WoW se puede meter en el grupo de los Ludópatas, bueno, tenemos varios factores, pagas por jugar y tienes un f2p un poco experimental basado en la tienda online de Blizzard y sus@chorradas caras.

Por otra parte la adicción a un juego ( el que sea ) puede diferenciarse de otras adicciones ( como el tabaco ) de que si la primera se controla sacas dos cosas:

1- No te enganchas.

2- No es malo para la salud si cumples la 1º.

Así que bueno habría que ver cuanto está de enganchada, si realmente se considera adicción lo que ella tiene o simplemente quiere en esta etapa de su vida dedicarla al juego en concreto.

Lo mejor de todo no es dejarlo, lo mejor de todo es saber controlar tu '' supuesta '' adicción y no simplemente alejarte, aunque no todos tienen ese poder de voluntad según se mire, por una o por otra, dejarlo para unos será muy fuerte, para otros lo será más controlarlo a su placer, puntos de vista ^.

Baruka

#322

tengo un familiar muy cercano que se dedica a rehabilitar a gente con adicciones (ludopatia, aadiccion al trabajo al sexo a las compras...) y cuando le explique lo q era el wow, lo mucho que ataba y demás.... solo digo q hace poco organizo un congreso para hbalar de adicciones y el wow fue uno de los temas importantes q se trataron
Si q es una adiccion, pero no el juego en si, sino el hecho de dejar pasar tu vida por estar ahi
me refiero a q puede ser el wow como puede ser cualquier otro juego

yo conoci a uno al q llegue a contarle 22 horas seguidas jugando :O

Por suerte a dia de hoy ya no juega

pq esta en la carcel eso si xDDD

NocAB

#323 Pero se puede jugar al WoW medianamente bien sin que suponga dejar pasar tu vida? Sin que se pueda considerar una adicción o casi una adicción?

#301 Tu lo que necesitas es a un buen hombre a tu lado! xD

Sombrita

#324 Sí, se puede jugar al WoW sin que llegue a ser una adicción, básicamente cuando el juego es secundario, es decir, que juegas solo para divertirte y no antepones nada de tu vida privada por ese juego, si prefieres jugar antes que trabajar, estudiar, salir un rato, estar con tu pareja o incluso comer y ducharte entonces ya deberias emprezar a preocuparte, pero siempre que esté en un segundo plano y sea para divertirse seguirá siendo un juego y no una adicción.

NocAB

Ya... pero yo lo decía por la cantidad de horas que hay que meter al WoW para jugar decentemente.

Sombrita

#326 Depende en gran medida de lo que quieras hacer, es decir, si solo quieres jugar un rato de mazmorreo y bg's varias pocas horas, si quieres ver el contenido del juego y encima hacer arenas bastantes más, todo depende.

Hid3

Quemándola!

Dawidh

#322 "Así que bueno habría que ver cuanto está de enganchada, si realmente se considera adicción lo que ella tiene o simplemente quiere en esta etapa de su vida dedicarla al juego en concreto."

Pero vamos a ver no se puede "dedicar una etapa de tu vida a un juego" joder, como mucho si eres capaz de jugar y no perder la cabeza, jugar a los juegos q te molan mientras no dejas de lado el resto de cosas, si tienes propension a engancharte a los juegos llega un momento en tu vida despues de muxos rayotes en el q tienes q plantearte seriamente en cortar por lo sano y no tocarlo porq siempre se acaba perdiendo tiempo muy valioso.

algun dia espero q no muy tarde se dara cuenta de q el wow solo te produce un efecto de diversion y plenitud efimero y engañoso y conforme van pasando los años vas viendo q no vale la pena preder el puto tiempo en algo q para divertirte un poco te hace sacrificar tanto tiempo.

B

Estamos toda la vida viendo la tele y nadie se queja, toda la vida currando y nadie se queja, toda la vida follando y nadie se queja, toda la vida aguantando al venico y nadie se queja, por que si esta toda la vida jugando al wow por que quejarse xd.

Usuarios habituales

Tags