Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

Mall0rk1NNN

Yo ahora me entero de que el wow te puede causar adiccion

Yo jugue al wow en un server piratilla con un amigo, y ni jugando con amigos me conseguia enganchar, lo maximo que e hecho a sido subir un personaje a lvl 16 o por ai xD luego me acabe cansando y lo desinstale

IntelInside

Igual al menos de momento lo que quiere hacer con su vida es lo que esta haciendo...

Yo no digo si esta bien o mal lo que ella hace, de hecho no entiendo a la gente que antepone un juego a la RL, pero si esa es su decisión y lo que quiere. Igual tú eres el que no la entiende a ella y el que intenta llevarla por TU camino....

SnighT

#271 Si causa adiccion...

Peor tu porque jugaste en un server pirata en el cual es una mierdilla, pero en server normal desde que llegas a 80 es vicio fijo

Martita-

Solo quieres que deje de jugar porque le presta mas atencion al juego que a ti, y cuando alguien le presta mas atencion a una cosa que la otra, es porque la otra le divierte mas, o tiene mas ganas de ello.

Yo suelo jugar bastante al wow, pero cuando tengo que atender mis obligaciones lo hago. Si, he dejado de quedar algunas veces por jugar al wow, pero esque de igual modo no me apetecia ir al lugar donde querian ir o con la gente que iba a ir. Prefiero quedarme en casa haciendo algo que se que me va a gustar, a estar seguramente en un sitio donde no me vaya a divertir en absoluto y seguramente me gaste mas dinero en esa noche, que en 1 mes de wow, y solo bebiendo.

Yo no bebo, cuando salgo de fiesta solo bebo cocacola, y no me gusta ver a la gente borracha, potando, y que luego diga al dia siguiente, oye, que no me acuerdo de nada. Pero no voy acosando a mis amig@s para que dejen de beber los findes, puedo decirles que se controlen mas o algo asi, pero intentar que lo dejen por beber solo los findes? ¿Que me parece triste que beban hasta que no se tengan en pie y tal? Si, pero es asi como quieren divertirse, yo tengo mis maneras.

S

¿Estas seguro que de que estas así por el wow y no por drogas y la excusa de esta jugando en el pc es para no hablarte?
QUEREMOS PRUEBAS pjs, server, cuenta, pass, tuenti, facebook, tarjeta de credito, dni, cuenta bancaria, cdkey y si es posible fotos comprometidas de ella.

A

Conviertete para ella en una fuente de adicción mas poderosa que el WOW.
Te recomiendo que compres el Jizz Extender.
O aprendas a prácticar el coito de manera eficiente.

mitsumi

Martita, el problema es cuando las obligaciones pasan a ser algo secundario y no se cumplen. Yo no estoy en contra del juego, lo que estoy es en contra del abuso del mismo. Le he planteado alternativas, siempre va a ser mas interesante tu vida si un domingo vas a montar en piragua, a hacer senderismo, a montar a caballo, a jugar con varios al paintball, a la playa a tomar el sol y bañarte, etc, que todo el dia con lo mismo. Estaria bien crear un post estilo encuesta para ver que proporciona mas satisfaccion en los foreros, en cualquier caso, poniendo, desde jugar al wow, salir a ligar, hacer parapente, o emborracharse.

En este ultimo aspecto, si que soy radical, odio a la gente que bebe hasta emborracharse, mas que nada porque es de imbeciles, quemas neuronas con lo cual pasas de ser tu a ser una version idiota de ti mismo, puedes provocar un accidente si conduces lo cual demuestra poco respeto por tu vida y mas aun por la del resto que no tiene la culpa, y por ultimo necesitar beber para soltarse y no tener verguenza demuestra una falta absoluta de caracter y personalidad.

Es como pegarse a si mismo de ostias contra una farola.

Kaiserlau

una pregunta: un juego en el q es imposible perder se considera juego? donde esta el puto juego en el q es imposible perder aparte de la cabeza? para mi ese tipo de "games" es como macharcartela contra un arbol de competitivo 1111112221111444 clic clic y tal... no me jodas.

En cuanto al tema del hilo pues tio si la xabala pasa de todo pasa tu de ella y GL, tarde o temprano se dara cuenta de lo subnormal q a sido al perder su juventud machacandose la mano contra un raton.

1
NerfMe

Menos mal que estás tú para abrir los ojos a adictos y borrachos. El mundo será un lugar más bonito ahora que dices a la gente cómo tiene que divertirse. ^^

1
Noox

Y todavía sigue vivo esta mierda hilo... jajajaja

Kaiserlau

seguira viva?

Noox

Que va!! Se tiro ayer por un puente.

Dawidh

que tristeza me dan todos aquellos q defienden q una persona este 24/7 a un puto juego de mierda argumentando que: "si se lo pasa bien jugando q haga lo q quiera, es su vida..."

si una persona te importa y ves q esta perdiendo toda su puta juventud atrapada en su casa sin hacer otra cosa mas q jugar deberias intentar ayudarla, algun dia tendra 30 años y cuando mire atras no tendra viajes con amigos, cenas, fiestas, partidetes del deporte q sea o cosas asi, solo recordara mañanas, tardes y noches de vicio ininterrumpido sola delante de un pc matando orcos y bichos azules.

una cosa es jugar al pc porq te gustan los juegos y te echas tus partidas y otra "solo" jugar. la vida son muchas mas cosas y dura demasiado poco como para perderla viciando a un juego sin parar. cualqier hobby q se te vaya de las manos y se convierta en una adiccion es peligroso, ya sea jugar al wow, ir al gym o pajearte sin parar 24/7... nada puede convertirse en el centro de tu vida y dejar de lado cosas tan importantes como salir a relacionarte con otras personas, hacer deporte, currar, estudiar, etc. la clave esta en organizarse y encontrar un eqilibrio.

pd: a mi me da mucha pena q tu amiga haya llegado a ese punto de "alienacion total" pero por experiencia te digo q para q todo eso cambie el primer paso esq ella se de cuenta y qiera cambiar, mientras siga pensando q todo eso es normal no hay nada q hacer :S

1
A

Me hacen gracia los que hablan de aprovechar la juventud. Me los imagino en miami beach soltando frases ingeniosas y ligando con mujeres simpaticas, mientras van a fiestas increibles y se despertian con amaneceres fántasticos.
Lo cierto es que van a la playa del pueblo con Berta y su prima, beben calimocho y escuchan musica de mierda para despertar resacados.
En mi opinion un enganche al WOW puede ser mejor juventud que la que muchos superguays llevan hoy dia.

4
Dawidh

no es cuestion de qdarse jugando al wow o jugando al teto, el tema es intentar hacer diferentes cosas, si te pasas todos los findes de tu vida en tu casa encerrado jugando al parchis online me parece igual de insano y tiste, y si en ello se atrapase cualqier amigo mio q me importe lo mas minimo me preocuparia por el.

#274 dile eso a un cocainomano o ludopata: "no esq yo solo juego o solo me meto mierda porq me lo paso mejor q saliendo con mis amigos al cine a ver una peli..." cualqiera puede jugar al pc y no pasa nada pero si llega a esos niveles de ludopatia entonces debes empezar a pensar q tienes un problema.

Sombrita

#283 Tranquilo no llegará a los 30 jugando al WoW si ahora tiene 22, básicamente porque al WoW le quedan un par de aítos más y au.

Yo soy partidaria de que si ves a una persona mal la ayudes pero ¿ hasta que punto podemos decir y/o juzgar qué ella está mal ? si realmente tiene un problema se tira de médicos que para eso estan, ya que si ella misma desaparece del mapa sin querer saber nada de su amigo en cuestión pues ya sabemos la respuesta, que poco le importa por ahora a ella lo de fuera, ella quiere ahora jugar, ya trabajará cuando le salga del chichi que para eso es su vida, me parece perfecto que tenga amigos que la quieran '' ayudar '' pero esque para lo que unos es tirarse en paracaidas para otros es jugar al WoW, ¿ no dicen que hay tiempo hasta de aburrirse ? pues ale, él ya lo ha intentado y encima ella va y desaparece como diciendo '' dejame en paz, quiero jugar '', a ti te parecerá triste el que dice que la deje a su aire, pero más triste me parece a mi pegarse cabezaos contra la pared cuando se insta a que alguien deje de hacer algo, si no quiere, pues no quiere, vamos, le va a decir quien de dejar el juego o no XD, como si le sangran los ojos delante del pc, muchos fuman y se meten alquitran de '' weno '' en los pulmones y no salen los llamados '' amigos ''...

Por dioX.

Ch3yN

#283 Te contradices a ti mismo. Dices que hay que ayudar si o si, pero dices que si no se da cuenta ella misma no hay nada que hacer. ¿Entonces?

Dawidh

yo lo digo porq me ha pasado con colegas q han estado durante 2 años viciadisimos al wow dejando de lado estudios, curro, amigos... TODO y hemos estado los amigos detras para q si qerian jugar q lo hiceran pero con un minimo de control y sin dejar de lado el resto de cosas, pero al final como en cualqier adiccion de estas hasta q ellos mismos no se dieron cuenta de q tenian un problema y se decidieron por dejarlo fue imposible :S.

#286 no es ser un pesado e ir detras para q dejen de jugar, es intentar hacer ver a una persona q te importa q por supuesto q se puede jugar al pc o a lo q te salga de los huevos pero nunca por un hobby puedes dejar de lado el resto de cosas q son importantes entre ellas los amigos.

Sombrita

#288 Y me parece del todo correcto y admirable que quiera hacerle ver que tiene amigos de verdad y que le importa a alguien y todo eso pero eso no quita que lo que él considere ( como otras muchas personas ) que lleva una vida mala que si tal y que si cual ella lo vaya a ver así, alomejor ella agradece que él sea así pero no lo comparte y ante todo respeto, respeto por la opinión de ella y de lo que quiere hacer con su vida, si no se da cuenta ahora no lo va a hacer dentro de 5 minutos, ni de un par de meses, eso tiene que verlo ella, es como cualquier adicción ( si esque realmente la tiene ) si no lo ve el que la padece nadie puede hacer nada, por algo los centro de desintoxicación ( hablo así de adicciones ) son voluntarios, si ella no quiere o no ve que está muy enganchada esque no se lo va a hacer ver nadie, eso es así y debe de asumirlo, muy bien que la ayude, pero si desaparece y encima sabes que sigue en el WoW no será por falta de internet el que no le conteste, indirectas directas.

Tukaram-Man

#289 -Ejem, ejem-

XD

ComboBreaker

joasjoas

F

Bueno muchachos, yo juego warcraft hace como 3 años, pase por etapas un tanto adictivas pero lo superé, porque a pesar de lo que muchos jóvenes acá puedan decir, no es normal estar pegados en el PC todos los días. Me case con una mujer hermosa que no gusta ni de las computadoras, ni de los juegos Online ni nada que tenga que ver con computadoras, le gusta compartir tiempo con migo, conversando, cenando, y todo un largo etc. y a pesar de las 10 horas a la semana, no diarias como muchos, que dedico a warcraft tengo Chars excelentes y renqueados en el TOP 10 tanto en contenido PVP como PVE.
¿Cómo usamos nuestro tiempo? Me considero un amante de los MMO y les digo que lo importante es como usamos el tiempo no cuanto le dedicamos a nuestros vicios.
La base de las adicciones, personalmente hablando denotan una falta de educación enorme, además de vacios emocionales y de varias categorías, para solucionar el problema de esa señorita tendrías que ver que le hace falta....esa es la parte mas difícil.
Humilde opinión de alguien que salió solo de la adicción,

Un abrazo, Flisto.

L

#292 /Panchito mode.

Flistoflecha, 40 años,
online
miembro desde Hoy, 23:19

Adiós.

F

De hecho tengo 31, acabo de actualizar mis datos. Por otro lado ¿Tiene alguna relevancia?

LeSoK

Creala un trauma con el juego tio

spoiler
mitsumi

He estado leyendo hace un rato los mensajes que tengo almacenados de ella, y he decidido pasar de responder al mail, si es que le da por volver a escribir. Reconozco que alguien que te puede dedicar 10 min de su tiempo en 1 mes para mandar un mensaje, ni es amigo, ni nada.

Que haga el esfuerzo de coger el movil y llamarme, si le da la real gana. Y si tan poco lo interesa conservar la amistad, sera otra de esas personas que ocupan una parte de tu vida para luego desvanecerse en el horizonte. Una persona para la cual tu no vales de 050 centimos en llamarte a ver que tal estas.

Las cosas cambian, no me puedo quedar gastando mi tiempo libre en gente asi., tengo muchos problemas que resolver en mi vida, que muestra otra actitud, estupendo, que no, lo siento, me duele, pero adios!

frandqt

#292 pero Migo se volvió a casar???? joder

M

omg, seguro que a muchos chicos les gustaria saber la solución xD

M1k4

Algun rpv de lo que ha ido ocurriendo? No he tenido tiempo para seguir el hilo.

Y a ver si vas poniendo ya foto de como era antes y ahora tras jugara al wow. Y no vale su pj.

Kenderr

#296 Muy interesante si señor. Vamos que no consigues levartela al huerto y estas cansado, haces bien, buscate otra a la que acosar.

Usuarios habituales

Tags