Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

mitsumi

Al final el trabajo que tenia le ha durado 2 meses, le llamo al movil y pasa de cogerlo, llame a la madre y me dice que anda por casa jugando al pc. Le he mandado un correo con fotos a ver si se anima a venir conmigo de excursion a que le de el sol y el aire y tampoco responde.

Me da una impotencia de la ostia este tema

S

¿Quien eres tu para juzgar su vida?

goliat17

Quizas sea q simplemente no le importas una mierda y prefiere ludar antes q hablar contigo? :S

PD: sin acritud e

3
Drl8

Esperate que no abra ella otro tema pidiendo ayuda por que un pesao solo hace meterse en su vida, ¿llamaste a su madre? ¿hola? estas muy mal...enserio no es broma....

S

#241

Como la hija no te hace caso, intentas ligarte a la madre, patético.

Korso

Es su única amiga, y en realidad, no es ni eso. No se lo tengáis en cuenta.

Ahora fuera coñas, táchala de tu vida.

Sputnik1

Es muy posible que pase de ti porque estás abordando mal el tema, es decir, la típica gente que en vez de proponer opciones o incentivar para que otros quieran ir con ellos lo que hacen es hablar mal de sus hábitos de vida. Si siente que no la comprendes te meterá en el saco de "esos que me aburren con sus discursos y que prefiero evitar".

Si es una persona cercana podrías probar al menos a mandarle cartas xd y sondear sus intereses y espectativas de futuro. Quizá no sea tan negro como lo veas y con el tiempo puede elegir ella sola algo más dinámico.

De todas formas, no te involucres tanto si es alguien que no se involucra contigo.

D

Tienes 2 opciones:

1- .

2- Eliminarla de tu vida. Ignorarla hasta que vuelva a ser persona. No pierdas tu tiempo en ella si no lo quiere porque sino eres tu el que esta adicta a ella.

Sombrita

No la puedes sacar, ¿ sabes si le interesas aparte de como amigo ( de forma amorosa o de forma especial ) ? si solo le interesas como amigo creeme, no la vas a sacar del WoW, ¿ por qué ? pues porque en el WoW conocerá a muchos más amigos, no digo que te menosprecie pero el WoW no es malo, es malo como te enganches sin control, es como fumar, mira dejala que haga lo que quiera, lo has intentado y no hace nada, encima intentas contactar con ella y pasa, blanco y en botella, leche, si no te contesta y juega esque ya sabes que es lo que quiere, jugar, y amenos que el WoW le desanime ( más de lo que ya hace Blizzard ) no creo que consigas nada, te lo digo porque yo soy jugadora del WoW ( aunque ahora no juego, me dan rachas de estar bastantes meses sin jugar ), sueles acabar volviendo amenos que tu mentalidad sea la de dejar ese juego sí o sí, pero si su mentalidad es la de que se lo pasa bien, conoce gente y se diverte más dentro que fuera, creeme, no la vas a sacar de allí con un par de fotos y 4 artículos que demuestren que el WoW es basura, es como las personas que fuman, aunque les hables de cancer siguen fumando aunque sepan que es malo...

Mira si no se defrauda del juego le quedan unos cuantos años, si se defrauda lo dejará definitivamente o parcialmente, y luego estaria lo peor, que lo deje por otro juego xD.

El WoW mola mucho... no es para tanto tranquilo, hay droJas peores creeme, y más dañinas a la salud.

Aparte no puedes hacer nada, el WoW no es ilegal, por mucho que queiras es mayor de edad y puede jugar hasta morir si es lo que quiere.

P.D.; Otra cosa quiero decir, he leido por ahí algo del stilo '' la gente que se ha desenganchado os hubiera gustado tene a alguien... '' ¿ lo decis enserio ? vamos a ver, es un juego, la gente juega porque quiere y de forma controlada no perjudica la salud ni la economia como podrian hacerlo otra clase de drogas, si ella quiere jugar solo son 12 € al mes y unas cuantas horas ( que eso es responsabilidad de ELLA y solo de ella ) es más, diria que si ella le gusta jugar no creo que necesite a nadie para dejarlo, por dios, que no esnifa coca, como amigo deberias decirle que juegue menos horas o que se haga un plano de tareas para hacer y de horas a las que jugar, pero '' ayudar '' a una persona cuando solo juega me parece de todo menos ayudar, es un poco egoista, el WoW tiene algo que a las personas o les gusta mucho o no les gusta nada y que a ti no te guste no implica que a ella no, lo único que provocarás esque si lo deja sus amigos le sigan contando todas las cosas nuevas que sacaran en el WoW y como son sus amigos y no se apartará de ellos le entrará todo el mono y acabará volviendo, ¿ por qué ? bueno, porque básicamente no lo dejó por voluntad sino por consejo, dejala, como ya te han dicho, que se pegue la ostia o no, pero si no queire dejarlo, esque no puedes hacer nada xD...

TRON

Los que le recomendáis que se olvide de ella, debéis ser una maravilla de amigos :)

1
Sombrita

Bueno, yo solo he dicho que la deje, no que la olvide, son conceptos totalmente distintos, que es solo un juego, no es alcoholica en lista de espera.

TRON

Hace semanas que no me paso por aquí. Pero si dices que no te coge el teléfono ni nada, a qué esperas para plantarte en su casa? xD (si es que no lo has hecho, repito que hace 1k que no sigo el hilo).

PocketAces

#241 ¿Te has parado a pensar que a lo mejor te toma por un acosador y el problema le tienes tú?

Korso

#250 No no, la maravilla es su amiga.

TRON

#254 Claro hombre, dejar tirado a tus amigos y olvidarte de ellos es lo más normal.

NerfMe

#254 A lo mejor es que no le gusta coger el teléfono a acosadores. o.O

D

#250 Al menos no ponen coma entre sujeto y predicado... pero si, son malos amigos.

Sombrita

A ver, que aquí cada uno entiende por '' malos amigos '' lo que quiere, porque pueden ser malos amigos los que le dicen que se olvide de ella, pero también puede darse la vuelta a la tortilla y decir que mal amigo él por presionarla de esa forma cuando solo quiere jugar ( o egoista, según se vea )...

Todo tiene dos caras, cada uno elije la que quiere, para eso existen las opiniones, habria que ver que opina ahora ella.

TRON

#257 Ains, perdóneme usted por poner mal una coma, no me lapides!

En fin.

Loler

El video de #47 lo parte, me lol.

10 días después
javisida

dile que tu polla es un paladin del nivel 80

Rionhi

Mi pareja me borró los personajes, funcionó.

Target

Mi experiencia con los WoWadictos es que llega un punto en el que se aburren y lo dejan solos, pero luego recaen en el vicio con bastante facilidad.

Bórrale los char, se pondrá histérica y te odiará, pero por no volver a empezar dejará de jugar.

challenger

#1 aqui la pregunta es:

La amas?

Shotti

#264 Está claro que sí. Nadie hace nada por nada.

L

#1 Dale tiempo... Esta expansión que viene nos vamos a cortar las venas los WoW eros. Es solo cuestion de tiempo para que te abalances a ella.
j3

1
goliat17

no la vas a desenganchar, las tias al contrario q los tios tienen una adiccion peor, si pasa de ti no podras remediar nadam el dia q le pongan a cuatro patas y se le salgan los ojos dejara el wow

mitsumi

Hace unas 3 semanas o asi que no se nada de ella, digamos que ahora es su turno de movimiento de ajedrez, sino quiere responder cuestion de ella, que ya es una mujer hecha y derecha para saber que se hace.

Si mandar 1 correo por mes es acosar, ya me diras.

LaChilvy

Es adulta, si no se da cuenta ella de que tiene un problema, poco puedes hacer.

mitsumi

La madre le tenia que haber metido mas presion, el mejor favor que le podia haber echo es dejarse valer por si misma, que es como se forma una persona. Si una tras otra vez le vas permitiendo a alguien que no se esfuerze, va perdiendo posibilidades de hacer lo que quiera con su vida, es mi vision de las cosas.

Me fastidia porque es una chica muy inteligente, pero no espabila.

Usuarios habituales

Tags