Cómo salir de un cajero automático

RubaPowa
3
Wuok4

#10 y #12 Siento deciros que se abre para fuera (aunque me resulta extraño, ya que en establecimientos no pueden abrir para fuera obstaculizando la vía publica al menos en españa), sino la puerta no cedería cuando le mete esos empujones, yo he puesto varios muelles y pueden ir para un lado o para el otro y si he trabajado en el aluminio.
Y ademas el tio tira hacia atrás para coger impulso para salir, se le hubiera abierto la puerta

1 respuesta
vinilester

#32 Yo tambien habia pensado en eso de que cede hacia fuera. Bueno, resumiendo, lo que si es indiscutible es que la puerta ni abre hacia fuera, ni hacia dentro xDDDD

ssinister

#6 la puerta se abre hacia afuera, no hay más que ver cuando la empuja, lo que pasa es que estaba bloqueada en la parte superior e inferior.

FIFA12

Por aqui hay cajeros que para entrar y salir del cajero tienes que meter la tarjeta sino no puedes, nose si será el caso pero tampoco voy a mirar 2 veces el video

Voy abriendo el paraguas por si acaso.. :santo:

NeCriD_Cs

Menudo crack

SkiNeT

jaja , es su cultura joder, respetemosla

pd: categoria rusos YA!

Monorisas

Jajjajaj que bueno de verdad, madre mia.

elderaine

Meanwhile in soviet russia

V

La de cortes que se habra pegado

2 respuestas
AiTale

#40 Los cortes no quitan lo valiente O.o

4
werty

#40 supongo que el cristal de la puerta esta hecho para que no haya cortes. Como el de los coches.

ManOwaR

Es cierto, la puerta se abre hacia afuera (el imán de arriba y como cede la puerta lo delata), pero es que al lado del mango, en el marco, está el botón para abrirla xD

DaRkSpY

No sé si se habrá dicho, pero no se le pudo ocurrir TIRAR de la puerta a ver? jajajajajajajaja

pepeinos

Para dentro romerales!!!!

Usuarios habituales

  • pepeinos
  • ManOwaR
  • vinilester
  • Wuok4
  • kakarikez
  • Headhunt
  • javierguash