¿Como salir del armario?

BOXXY

Dispongo de una pequeña gama de amigos y amigas homosexuales y si algo me divierte un montón es preguntarles sobre como salieron del armario y se lo confesaron a su familia. Algunos no se hablan ya con sus familias que incluso llegan a ocultarlo, otros mitad y mitad, su madre lo acepta y su padre le odia y otros que su salida del armario fue como salir a comprar el pan y todo muy natural.

Luego hay otros a los que se les va la un poco la cabecilla, y como su padre no lo acepta y le da verguenza, le dedican un video en youtube de lo mas vergonzoso para hacerle entrar en razon, como la de este hombretón que tras unos cuantos videos donde se veia que perdia aceite confesó q el "no" era gay, que el amaba a cualquiera independientemente de su cuerpo.

Sinceramente, a mi me daria igual que me saliese un hijo homosexual pero hacerme esto de manera pública sabiendo que no lo acepto me parece una humillación. No veo lo bonito de lo que hablan los comentarios, no lo veo necesario, ¿por que quieres que todo el mundo lo vea y te felicite? Veo unas ganas de llamar la atención a consta del pobre padre enormes.

Viendo que hay de todo por el mundo, me preguntaba como reaccionarían vuestros papás si fueses gays ¿lo aceptarían? ¿te odiarían?

1
Poisonous

JrrrraMas!

2
B

Youtube se usa hoy en dia para demasiadas cosas xD.

1
laksiouer

Dispongo de una pequeña gama de amigos y amigas homosexuales
Joder, no sabia que eras tanta gente #1

ferayear

En fin...maricones.

30
HIMOTEN

Tambien hay maricas retardeds eh xD

Quiero decir, que no solo los jonnys de barrio son att.retardeds.

3
crasten

abriendo la puerta. :clint:

8
niitrox

Que pesado con los cortes en el video #1.

ZombieSlam

He aguantado 10seg viendo el video, y porque la música de fondo es del Crisis Core.

1
1 comentario moderado
BOXXY

#8 Intenta dar la sensación de que es un discurso improvisado salido directamente de su corazón, cuando seguramente se haya tirado horas escribiéndolo.

#9 Intenta verlo entero, cuesta pero es "enternecedor" y tiene a sus pies a toda locaza del youtube.

Sust0

escopetas

2
vinilester

Lo mejor del video es que lo va a ver todo dios, menos su padre.

Eso lo soluciono yo cruzandole la cara para que se le quite la tonteria

10
Urien

Por suerte he sido educado con una libertad plena en muchos sentidos, si hubiera sido gay no hubiera tenido ningun problema en decirlo ni mis padres en aceptarlo.

N0rth_

Interesante vídeo el de #1... ahora a dejarse follar el culo por to'kiski se le llama "ser de otra época, casi de otro mundo".

2
B

No soy gay ni bisexual. Soy una persona que se enamora de las personas. No soy simple, pero tampoco complicado.

xDDD Dios, qué cutre.

He llegado a la conclusión de que los cortes continuos en el video son para que no se le vea pestañear y, así, mantener la intensidad de su mirada fija y del discurso.

h1de

que triste no? publicar esto por internet

MoLSpA

Moda.

Kaiserlau

Hola buenas, soy un comercial de repsol, me han dicho q por aqui hay aceite y pozos por encontrar, si teneis algun tipo de informacion para compartir y analizar, podeis pasaros por mi oficina.
Muchas grcias de antecodo.

1
helicon

el pavo este me da un asco increíble, ¿eh?
a mí es que me la pela que alguien sea gay, pero no entiendo de donde viene la necesidad de comportarse de esa forma xd

3
Hate_Bcn

Abres la puerta y te tiras por un barranco , asi todos contentos

Johnata

que triste...

Nott

.

ThisIsNas

Creo que con decir "solo son tetas" ya sales.

EDIT:

#14 - Con más suscripciones (Siempre) - Humoristas
#60 - Más vistos (hoy) - Humoristas - Global
#9 - Más vistos (hoy)

Y comments en su canal (todos de panchitos) diciendo que sus vídeos son la ostia. SERIOUSLY...

nNaiiR

No tengo nada en contra de los gays, pero este tío es subnormal.

No quiero que me peten porque soy hetero, ¿eh?, Soy gay petadme el culo.

Subnormal profundo.

3
Pachinko

#1 Su padre no debe avergonzarse de que sea gay, sino de que sea potencialmente imbecil.

NocAB

Buuuf... Es el típico tío que dice tonterias y obviedades pero como las dice de una forma "bonita" (?) se cree que está diciendo algo muy profundo y sensible.

Qué edad tiene este tio??

Es que joder, menuda mierda de conclusión... He tenido que sufrirle durante 4 min para que diga "Papa no soy gay, soy tu hijo", hay que joderse...

Está claro que es el hijo de su padre (que bueno es, que gran descubrimiento ha hecho! :O) y para cualquier persona con dos dedos de frente es obvio que en una relación padre-hijo lo importante es eso que son padre e hijo, no la orientación sexual (o es que le gustaría zumbarselo? :S).

EDIT: #20 Me parece que conozco al que sale con pantalones cortos de cuadros en la terraza con él. :S (Pero no estoy seguro porque no se le ve bien.)

C

Vaya pedante.

Estas cosas se llevan hoy en día en razz (disco de bcn) y en casi todo el ambiente modernillo gafapastoso, lo peor de todo no son los que se asombran por ello. casi que prefiero a los preplayas de turno.

Harker

Es como cuando las tías dicen que las letras de Maná son preciosas... la mayoría ni se han dado cuenta de que en todas su canciones dicen algo sobre tetas, porque como dicen pechos, pues es precioso...

Conclusión: Sé pedante y la gente se encandilará sin saber ni qué coño estás diciendo...

Ralf1977

Bueno, al margen de los cortes en el vídeo, yo he conocido a gente que le da vueltas, y vueltas y más vueltas para decirte cualquier cosa, así que tampoco voy a crucificar al chaval ese.

Pregunta #1 por la salida del armario, bien, te contaré la mía: Al principio, se lo dije a amigos de más confianza que tenía (Y sigo teniendo, pero me tuve que trasladar de ciudad), luego a compañeros de curros varios, tengo preferencia en decírselo a mujeres, por el hecho que, si ya de entrada, saben que no soy el típico baboso que va a mirarle las tetas, cuando se lo digo, ya se lo estoy confirmando, incluso algunas compañeras me suelen dar consejos y todo (Que los necesito), luego a mi madre...en fin, lo que quiero decir con ésto es que voy cerrando el círculo, y si mi padre, por ejemplo, no me acepta, ya tengo a todo nuestro entorno a mi favor, aunque no se haya dado el caso (Fue de los últimos en saberlo). Y no, la idea de ir al Diario De...y contarlo delante de toda España como que no me atrae, más que nada porque tengo (Tal vez demasiada) verguenza.

¿Perder amigos a cuenta de eso? Bueno, siempre pensé que si los pierdo en ese momento, en realidad es porque nunca los tuve, así que en mi idioma se puede traducir perfectamente como soltar lastre.

P.D: Himoten, que sepas que el +1 que tienes en tu post es mío. Sí, HAY GAYS MUY RETRASADOS, te lo puedo asegurar.

2

Usuarios habituales

  • SuperZombie
  • ekOO
  • tuxy182
  • Ilyzen
  • Holden-R
  • ukuki
  • BOXXY

Tags