¿Cómo se afeitan los presos?

Colacado

Pues estaba viendo la peli de la 5: "La última fortaleza", muy buena por cierto. Y me he preguntado, como se afeitan los reclusos? no creo que les dejen andar con cuchillas y demas historias :S

Kaxsp

Maquinilla eléctrica.

M

Les afeitan.

1
CHEMO

se rascan contra la pared

1
Colacado

#2 la mía al menos se desmonta en 4 segundos, y también tiene cuchillas :/

George-Bush

Muchas carceles tienen peluqueria, y tambien existe un invento q no se si en tu poblado a llegado aun, se llama maquinilla electrica y todavia nadie a matado con una (la mia no se basa en cuchillas, sino en una movida circular con bordecillos q gira mu rapido)

2
thunder_89

los presos normales se afeitan con cuchillas normales la carcel no es como en las peliculas Oo

CisneVOLaDOR

Con la laser.

1
hadita

Si no les dejan cuchillas se dejan crecer el pelo y lo utilizan para crear su propia vestimenta al estilo que mas les guste

CalvOr0t4

Yo nunca me afeitaría y me dejaría una barba larga, para no atraer a los presos más necesitados.

-Lania-

a la cera xd

pues con alguna electrica

A

se rocian la cara con alcohol y se prenden fuego.

3
jorejore

yo no me afeito eso q es? xD

D

con sables laser

Sn00py

Con pan Bimbo

4
soy_betiko

a tirones

Thanat0s

Se dan mordisquitos unos a otros, ya que son muy afectivos.

¬¬U

YaZzMaN

a mordiscos un preso le muerde el pelo a uno y luego al reves, asi tambien se alimentan

Zeking

les tiran radioterapia para k se les caiga el pelo

Esto_mismo

Se frotan contra el barrote mas afilado que tenga la celda.

Shinji01

con el cuchillo del pan.

1
Strangelove

Se arrancan los pelos a hostias, lo que pasa es que no sale en ninguna película porque es demasiado violento.

Yo que sé, tendrán una barbería propia, o les darán cuchillas de afeitar de la señorita pepis....

WhiZoX

Nada de todo lo anterior, el Pan Duro que les proporcionan, hace las veces de rallador y/o depilador xDDDDDD

XiCa

con cera

laZAr0

Supongo que llamarán al peluquero a domicilio, y despues de afeitarse echaran unas partidas a la play, jugaran al badminton y nadarán en la piscina. Las carceles no son todas como Prison Break ni las peliculeras, supongo, porque no lo sé si sera asi, que les den cuchillas de afeitar y se afeiten en sus celdas.

PajarracO

A mi me hacen gracia los de Prison Break ke están siempre muy bien afeitaditos xD.

Takhisis

Sois tan creativos todos ;D como me encantais ;$

2
WhiZoX

#26 Exacto jaja por cierto no os podéis perder el final mñn en Fox 0.o, o en su defecto, a esperar al jueves lala...

S

recluso que le crece la barba ... recluso que le pegan un tiro

B

Los hombres no se afeitan. Los hombres se rasuran la piel. Las mujeres se afeitan.

Es una palabra mal usada aceptada hoy en día.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales