Cómo se las gastan.

Dod-Evers

Una niña de 15 años de Pakistán fue casada (no se casó ella) por teléfono con otro pakistaní retrasado mental de 40 años.

Pero eso no es lo peor. La pobre niña era "alquilada" para que la violasen. Y era su suegra la que la obligaba.

Ahora la pobre ha escapado, cómo no y según la Sharía (ley musulmana, no confundir con el Corán), puede ser ejecutada por abandono del hogar y del marido, bajo el precepto de "Muerte de honor".

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/article3295487.ece [ENG]

UPDATE: Me ha faltado decir que ha ocurrido en Sheffield, UK.

En qué siglo vive esta gente?

Espero que la niña tenga un futuro y no le pase nada de nada. Ya ha tenido bastante.

No voy a opinar más ni quiero que se convierta en un post de "moromierdas" ni de nada de eso.

p1ns

Venga ahora tocan las respuestas de siempre...

1 comentario moderado
templari0

que bombazo pegaba ahí.....

1 comentario moderado
_

Pero estando en UK no se regirán por esas leyes.

Está claro que si se puede abusar del poder sin consecuencias, se hace.

Zeking

Si, aun lo siguen siendo.

B

Vivan los derechos humanos!

Poe-

Escalofriante.... :S

AbYdoS

A ver kien tiene cojones a decir es su cultura y hay q respetarla...

Sinceramente flipo con los musulmanes (morosdemierda como decia #1) y como ya han dixo si estan en uk deberian regirse por las leyes de uk y no las del sharia no?

B

Simplemente son salvajes, no sé de que os extrañáis cuando llevamos años viendo sus fechorías. Son gente que vive con 500 años de retraso respecto a nosotros, simplemente.

Pero no, vamos a ser progres y decir que no son incivilizados, que va, son culturas distintas... anda y a tomar por culo.

KueS

Es su cultura, hay que respetarla.

Ahora enserio, parpece mentira que exista gente que siga viviendo en el siglo III AC

X

#12

NzgL

Es una muestra de su cultura anticuada e incivilizada, pero qué le vamos a hacer; mientras un montón de personas sigan profesando esa fe seguirán ocurriendo este tipo de cosas.

Josetxe

es su cultura, hay que respetarla.. fuera globalización!! perderemos culturas ancestrales tan bonitas como estas!

#1 no quieres que esto se transforme en un thread lleno de respuestas tipo "moromierda"... entonces que quieres? esta claro que esto es sensacionalista por si mismo, pero no te excuses pq vamos sino no lo habrías posteado.

F

el napalm es nuestro amigo

_Akiles_

y luego muchos dicen, "es su cultura" malditos salvajes los mataba todos

nixonE1

Esta gente aún vive en la edad de JesuCristo y la madre que lo parió.

Esque, no pretendo ofender a nadie, por si a caso, pero todos los problemas del mundo vienen x ellos.
Si os fijais en la historia (menos en los Nazis, y Vietnam no se que cultura tienen) en la historia y no me refiero solamente en hace 2 siglos, todos los problemas los traen ellos.
Solo sirvieron para los numeros y todo esto del agua del Alhambra. Despues de esto, todos a la hoguera, es mi opinión.

#16 El napalm o cualquier invento que los destruya a todos, pero buena idea. Me la guardo.

JuAn4k4

#18 A quien te refieres con "ellos" ?

Yo le pondria el nombre de "politicos"

oligoberto

Cosas peores pasan en el mundo.

S

Ahora venia yo en el bus justamente y 2 moros estaban liandola y riendose de la gente mientras escuchaban musica mora a toda ostia con el movil, ya venia asqueado y ahora al leer esto se me a removido el estomago, entre los moros y los sudakas me estoy volviendo cantidad de racista... y antes no era asi...

Josetxe

#21 removido? xD creo que ahi anda algo mal.. quizá sea la b, quizá falte una h no sé no sé... xD

hombre decir que todos los problemas vienen de ellos.. claramente es un patinazo salvaje, pero si que su cultura(al igual que la de los gitanos) ni es bonita ni es pacífica ni es una puta mierda.. vamos que podían guardar su cultura artística y meterse por el culo la social, porque tiene cojones..

Dod-Evers

#josetxe, lo he posteado porque es una muestra de la incapacidad para adaptarse a las leyes en las del país en que viven. Cuando Vas a otro país buscas una nueva vida o más dinero y trabajo para sacar a tu familia adelante, y acatas las leyes de allí.

Para seguir viviendo como en tu país pero con más dinero, haberte quedado allí.

"Donde fueres haz lo que vieres".

elfito

en fin lo ke hay ke leer ....

nixonE1

#22 sabe claramente expresarse mas bien que yo. xD

E

mierdamoros (los ke hacen eso me refiero)

BaZoKo

UNa cosa es la cultura y hay que respetarla sin duda... pero otra muy diferente estan los derechos humanos que esta por encima de cualquier cultura... porque la vida de una persona es sagrada y no se puede joder de esa manera...
Encima en UK, me daria verguenza... :S

y luego quieren que no seamos racistas? anda y que los den

deBurrows

wololo wololo.

B

Tiene cojones que pase en sus países de orígen, pero que encíma tengan el valor de hacerlo también aquí... qué asco.

M

Exterminacion ya.

Usuarios habituales

  • BaZoKo
  • nixonE1
  • Dod-Evers
  • Josetxe
  • AbYdoS
  • YaZzMaN
  • templari0