Como se lo digo?

raiNz

Vale, el tema es que una amiga tiene una barba acojonante, yo no se si no se mira al espejo o yo que se, pero que estoy por regalarle una cuchilla o algo... como le diriais vosotros SIN OFENDERLA NI QUE SE SIENTA MAL que se afeite ? Es la mujer barbuda :\

BlackDragoon

regalale una foto ampliada a la barbilla para navidad, una maquinilla y espuma. Si no lo pilla es tonta xd

edit. me olvidaba EPSFNVN

||
V somos realistas xddddd

TNx7

la cojes y la mandas una carta certificada con una caja de cuchillas de afeitar.. si no pilla la indirecta... es tonta

edit: #2 coño pensamos el mismo final en el post OMG

Dead_Cell

TU ERES TONTO? a ti que te importa que lleve barba?

GriLLo

Si le vas a decir algo, dile que se de la cera animalito del señor .. que lo ke tienen las mujeres en la cara es pelusilla, no querrás que se convierta en barba de verdad

B

-Perdona, no sé si te habrás dado cuenta o no, es sólo un detalle. Yo a veces te veo un poco de sombra de barba.

Easy.
Si quieres indirectas, te dejas un barbazo de náufrago, cuando la veas la saludas, le das dos besos, y dirá:
-Cuidado, que pinchas!
Entonces tú arremetes:
-Estás segura que soy yo?

el_figura

Seguro que es tu amiga?

Dek0

Si no quieres que la tia acabe con mas barba que tu no se te ocurra comprarle una cuchilla, en todo caso cera, que más de una he conocido con BARBA por afeitarse el bigote o patillas con maquinilla.

True story, por desgracia para mi.

exilorz

Dile, eres como Papa Noel pero sin canas, igual lo pilla...

ZaOSoMo

le puedes preguntar si es un naufrago... y si te dice no x? le dices x la barba q te stas dejando

P.D:
-Tienes cafe?
-Cafe???
-Cafeitarte mujer xD

B

Dile: heyy me gusta tu perilla, igual me la dejo como tú.

Se sentirá halagada por ir a la moda.

yokita

T_T un dia le dices que te acompañe al mercadona/consum/dia y cuando esteis por alli cojes cera y le dices: mira, esto es lo que te hace falta a ti!

HarpeR

sin foto es FAKE!

raiNz

#4 pues me da, porque es incomodo ver como dicen entre risillas 'mira que barba, j0j0j0'. y no insultes aborto de mono

PruDeN

joder tia, me das envidia, ya me gustaria ami llevar una barbita de 3 dias como la tuya xo ami aun no me sale, poniendo cara : ( y despues guiño guiño

Eustaquio

Pues siempre he pensado que las barbas bien cuidadas quedan bien.

yokita

#15 ma matao lo de guiño guiño AJAAJAJAJA

LG4

No hay cosa q más asco me de en una mujer la barba, el bigote o esos pelos nasales.. me cortan todo el rollo, ya puede estar todo lo buena q quiera.. pero... na', mi líbido está de vacaciones.

TNx7

si te soy sincero dila:

PERO CHIIIIIIIIIIIIIIIIICA AFEITATE YA ESTAS BARBAS COÑOOO QUE NO SE TE VE YA NI LA CARA DE TO EL PELO QUE TIENES EN EL MOSTACHO!!!!

PD: si no pilla esa sinceramente es retard

marta, y la pregunta es para...??
||
||
\/

B

diosss te aburres....y no sabes que hacer no?

XaPu69

A #1 le gusta la tia esa

LG4

O si no siempre te puede contestar la chica: "es sólo... pelusilla melocotonera" By: escenas de matrimonio

bakanly

Me siento identificado.....

Mejor no le digas nada. Invitale a tu casa, o en la suya da igual donde, y dejalé una maquinilla de afeitar encima de una mesa y vete. Ella sabrá que hacer.

dRez

En plan la de la izquierda o más todavía?

Zeking

pwn.

BlackDragoon

#24 la de la derecha del todo es la unica persona con dignidad en la foto :D melafo

raiNz

a ver, esque a la tia la baja el pelo por la patilla hasta la barbilla... da un poquillo de grima :\

edito: es pelusilla y negra xD

BlackDragoon

#27 si no se cuida ni esa pelusilla no quiero imaginarme que tiene en la parte pubica o en las axilas :S

LG4

Siempre q quiera desenpalmarme ya sé en qué pensar.. la mare de deu q aggggggggggkouuu

P.D: sin duda la foto está hecha con malicia xDD

DeMoNSlaYeR

#24 arggggg mis ojos !! es que nadie piensa en los niños?? !!

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Pansman
  • PruDeN
  • BlackDragoon
  • LG4
  • raiNz
  • TNx7