Como se lo diriais???? (sexo an..)

D_Mills

Después de leer a #24, a ver quién es el chulo que quiere hacerlo :-|

Craw

ponle la famosa cancionde gigatron, y que se vaya dando por aludida... y luego.
Zas! en todo el ojete!

B

#32 JAJAJAJAJAJAJA "Zas! en todo el ojete!" dice x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeCkiL

#24 joas k boss probare esa tecnica xd

lo del mojon me la suda poko xd

blackoN

cariño cierra los ojos..

ZAS en todo el CULO!

L4Nc3l0t

#29 no no, si razón tienes :P lo que ocurre que al leerlo así "en frio" me ha impactado xDDDD

B

En serio, joder, me gustaria saber que piensan realmente las tias de esta practica, aprovechad el anonimato de internet y contarnos please :S es desagradable? placentero? no se, a mi me gustaria probarlo con ella, a no ser q solo se fuese a llevar un disgusto.

Diabloskuro

#34 ya me lo diras cuando empiece a oler a mierda.

L4Nc3l0t

#37 conozco a una que solo le gustaba que la diesen por el culo, porque si no "no llegaba"..

templari0

tengo la leve impresión de que debe de ser desagradable de la ostia... no sé ¬¬'

I

Sacado del post de los chistes:

Este es un hombre que no estaba sexualmente satisfecho con su mujer, llevaban 2 años casados y no sabía como decirle que quería darle por culo.
El hombre coje y se va a la tienda de animales y compra unos pingüinos, los lleva a su casa y los deja sueltos por el salon.
A la hora de la cena llega su mujer a casa y ve todos los pingüinos en el salon, a esto la mujer exclama:
-Pero Pepe ¿Que hacen todos estos pingüinos en el salón?
-¿Pingüinos? Tu lo que quieres es que te de por culo!!

Se que no tiene sentido pero yo me descojoné xD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NigthWolf

Ai, he tenido un deja vu con este post :S

que bueno lo de los pinguinos xDDDDDDDD

kobrita

te compras cien pinguinos, los metes en el salón..
esperas a que llegue y cuando diga ¿qué hacen cien pinguinos aquí? le contestas pinguinos,pinguinos tu lo que quieres es que te de por culo

C

#44 la respuesta mas logica!!!
diosss

Craw

#44 ban

3eat1e

esas cosas no se explican, esas cosas se hacen o no se hacen. Estimula la zona con el dedo ¿Que le gusta? sigue ... ¿Que no? paras. Mas sencillo imposible.

mentec4to

cuando estes en el lio, haz como si te ekivocas de "agujero", yo conozco a muxa gente que a empezado por ahi y no les ha dado mal resultado.

NigthWolf

#49 Dios, eso si que es asqueroso :S

B

creo recordar que has empezado hace poco (basandome en el post que abriste y eso), deberías esperar a tener más confianza y experiencia sexual mutua para algo así. Particularmente me parece una mierda, y nunca mejor dicho, sino cuando lo hagas fijo que sacas lo que yo llamo una lenteja

#48 y los que dicen eso son virgenes fijo

PruDeN

si a la xika la gusta, lo del dedo y eso y t dice 1 dia de probar x atras ... antes ekipate bien y compra y haz todo esto :

http://www.putalocura.com/sexoguarro/anal/610.html

borisuco

#51 LLevo años chingando, y de vez en cuando en el mítico polvo a ciegas, yendo pedo, o estando super cachondo, fallas. Sin querer, pero haces el amago, otra cosa es q notes q no entra como debe, y recuperes el agujero "oficial", pero el intento involuntario sigue ahi.

#17 Unos puntitos en el ojal, es lo que tiene que te ROMPAN el culo

Panch

La verdad yo creo q el sexo anal es para hacerlo exporadicamente... La mayoria de mis amigos q lo han probado varias veces coinciden con 04col.

B

#53 me puedes cantar misa, pero ya eres inútil si no atinas ni borracho, sinceramente

Nyuu

#41 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!!!! JJAJAJJAJAJAJ

Lova

si no lubrica el ojete ahi no la metes por accidente ni con pico y pala.

pd: la solucion? preguntarselo, con lo simples q pueden llegar a ser las cosas y como las complicamos.

pd2: por culo es mas placentero, para ellas npi.

JangoBout

Con palabras?

gunloK

-Cariño, cual era esa rima tan graciosa con el 5??
-Por el culo te la inc.... ZACA, ZACA, ZACAZACAZACA!

reVorZ

Maxo, entre el picor de las palmas de las manos y el sexo anal vas servio :P

Si te apetece probarki, pepino por el culo rulezz!

Usuarios habituales