Como se lo diriais???? (sexo an..)

X

Como se nota que de aquí solo folla o4col xD
Y porque tiene un hijo eh! que si no aqui todos castos

NeCkiL

#61 k no lo agas tu no significa que los demas tampoko xd

B

Tengo una amiga que es la hostia, si está tonteando con un pavo y de repente saca una pastillita del bolso y se la toma... eso tio va a catar.

La pastilla es una relajante muscular, ella dice que lo prefiere a la vaselina.

Aun estoy esperando el dia en el que estemos haciendo el tonto a solas y se tome la pastillita xD

DarthVader

Dar por culo lo veo más una tendencia algo homosexual. No me llama ni lo más mínimo, además que es una guarrada total.

Eso para los maricones.

PrIncEssA

Pues a mi sinceramente me gusta más que me den por el culo que no por el xoxete. Nosé, me pone más, me siento más dominada y me excita el doble.

Me vuelvo loca.

Daenerys

#24 Moderador de foro de sexo YA

Ninja-Killer

#65 ains warrilla, ¿te quitas los tropezones antes o te los 'quitan' despues?

B

Hmmmm ¿andeandará Rebentuko?

Daenerys

#67 Creo que luego se los lame ella xD

Ninja-Killer

Ademas contorsionista xDD

Daenerys

#70 Se quitó las costillas para ello

fluctuoso

#24 quizas diste por culo a una que no se lavaba el culo porque yo jamas he sacado mi polla de un culo con trozos de mierda...

B

#72 eso es porque las ovejas cagan pelotillas y no se enguarran tanto.

Sorry pero si no lo decía rebentaba xD

Soltrac

#72 o no la metiste demasiado profundo...quien sabe :)

#75 JAJAJAJAJAAJ XDD

Necrold

Cuando esteis en la cama le dices: Cari, te gustan los caballos? y si te contesta ke si gritas pos trota yegua ke te voy a montar!!

Oritobea

post como este demuestran q todos los hombres llevan en su interior un pequeño bujarro

LYCOS

De Culo a Boca, ever.

michi

#76 bujarra? hay muchas chicas a las que les encanta la estimulacion anal y son ellas las que lo piden

#24 lo de los tropezones me sorprende un poco, mandala antes al wc

PrIncEssA

lo malo es que duráis cero por el culo, practicar primero entre vosotros como los monos y luego ya hablaremos.

K

Habla con ella y preguntaselo. Si a mi me dijeran la gilipollez de me he equivocado..no me haria mucha gracia la verdad xD

Y bueno como quereis opiniones de mujeres pues.. lo siento pero yo no lo he probado aun xD pero por lo que me han contado las primeras veces duele muchisimo, pero luego si que da placer.

BRaDoLH

Enfin no se para que pedis opiniones de tias si la primera que dice que le gusta que le den por culo ya la estais llamando guarra.

Dod-Evers

Dile que no le va a doler y le metes to lo gordo...

Kylian

Aqui hay varias maneras standard de hacerlo elige la que mas te guste:

http://www.youtube.com/watch?v=DokJ7IKzbGo

H

yo cojeria cuando la ponga a cuatro patas le echo un lapo en todo el hueco y se la empeto a presion.. no hay que decir nada

SoyLoPeor

#77 ¿De culo a boca? Nunca se pasa de culo a boca, nunca!

(by Dante)

Craw

#72 y tu te lavas el culo por dentro?/las tias con las que lo haces lo hacen?
Escobilla del vater y pa dentro ...?

O

#72 ¿en base a que presupones que solo le he dado por el culo a una que no se hizo un lavado con agua a presion? He dado por el culo bastantes veces y a bastantes chicas, y lo mas normal es que la tia use el culo para cagar, no para que le metan cuarto y mitad de chopped, ergo, la inmensa mayoria de las veces sueles sacar el nabo con premio.

Por cierto, como aderezo a lo que comenté en #24 dire que es algo tremendamente curioso estar metiendo un dedo por el culo y notar tu polla entrando y saliendo de la vagina a traves de las paredes de la cavidad anal.

Perr0SpaiN

o se lo dices rotundamente un dia de esos hablando de sexo o directamente en el acto con el calenton...
o sino empieza con el dedo rozando y metiendo un poco pero ponla a 100 mientras pa q no se keje de nada, y despues lo hablas al dia siguiente y la dices q la veias disfrutar muxo cuando ejem, y ella se reira y pa otro dia la cosa ira cambiando ;) las tias generalmente son muy timidas pa esas cosas y si se lo dices directamente creo q te dira q no... es lo q tiene q piensen q x hacer eso son unas warras y putas asik...
mi consejo esq hagas cualkier cosa pero siempre con el calenton x medio ;) suerte

#24 rules ya ta

aLi00

Chiquillos, una chica querrá o no aparte de si lo ve bien y le parece adecuado de la persona con la cual lo vaya hacer, mas que nada porque vosotros imaginaros que fueseis chicas y os fuera dar por culo un inepto que tiene poco tacto, ¿Dejariaís que os diera por culo? Yo no evidentemente,xD.

Personalmente creo que no se deberia preguntar en una conversacion normal, "Cariño, mira...¿Me dejarias darte por culo?" NO!!.

Son como los tocamientos, primero es un beso despues vas poco a poco, tocas por encima de la ropa, cuando ves que ella se deja y le gusta por abajo...es una evolución, despues cuando ya lo hayais hecho será algo normal, no tiene porque dar pudor si tienes confianza con tu pareja.

Usuarios habituales