Como se siente una mujer.

Horribeler

No puedo leer algo que me trata de animal en la primera frase.

1
1 comentario moderado
A

Es normal todo lo que pasa, la mujer necesita ser tutelada, por eso lucha con garras y dientes por la tutela estatal.

1
B

#57 la diferencia es que a mí cuando una vieja se me queda mirando en el super como que me entra la risa, y luego las tipas estas que van marcando hasta la raja se echan las manos a la cabeza porque un cuarenton se quede mirando.

B

#384 Yo no he dicho que esté de acuerdo, sino lo que he estudiado y lo que dice la Constitución.

A mi la ley del maltrato me parece discriminación positiva para la mujer pero negativa para el hombre, por lo tanto creo que no debería de haberse dictado.

Así que intentad no contestarme a la defensiva, por favor. Que yo sólo estoy diciendo lo que estoy estudiando en la Universidad. De hecho en eso que has puesto estoy de acuerdo al 100%.

#389 Mi profesor de Poderes es abogado de competencia muy reconocida en Valencia desde hace la tira de años y nunca nos mencionó eso. Los juristas pueden opinar mil cosas, pero lo que dice la Constitución es lo que manda, que para eso es la ley suprema por encima de todas.

Es que me acuerdo perfectamente porque me examiné hace poco de esa asignatura, pero en su día también tuve dudas y pensaba "esto no puede ser".

De ahí que muchos profesionales hablen y lo consideren anticonstitucional, yo también lo consideraría. Pero es lo que hay :S

Si la Constitución y el Tribunal Constitucional (¿sabéis quienes componen el TC, no?) reconocen la discriminación positiva, es lo que hay. Lo siento. A mi tampoco me parece bien, pero no cometáis el error de decir que es anticonstitucional si no os sabéis bien los artículos. (que no basta sólo con leérselo, ojo)

La cosa es que dos usuarios que estamos estudiando eso en la Universidad os estamos explicando las cosas y como no es lo que queréis oír, contestáis mal. En fin...

1 2 respuestas
Eithel