Como se siente una mujer.

Horribeler

No puedo leer algo que me trata de animal en la primera frase.

1
1 comentario moderado
A

Es normal todo lo que pasa, la mujer necesita ser tutelada, por eso lucha con garras y dientes por la tutela estatal.

1
B

#57 la diferencia es que a mí cuando una vieja se me queda mirando en el super como que me entra la risa, y luego las tipas estas que van marcando hasta la raja se echan las manos a la cabeza porque un cuarenton se quede mirando.

B

#384 Yo no he dicho que esté de acuerdo, sino lo que he estudiado y lo que dice la Constitución.

A mi la ley del maltrato me parece discriminación positiva para la mujer pero negativa para el hombre, por lo tanto creo que no debería de haberse dictado.

Así que intentad no contestarme a la defensiva, por favor. Que yo sólo estoy diciendo lo que estoy estudiando en la Universidad. De hecho en eso que has puesto estoy de acuerdo al 100%.

#389 Mi profesor de Poderes es abogado de competencia muy reconocida en Valencia desde hace la tira de años y nunca nos mencionó eso. Los juristas pueden opinar mil cosas, pero lo que dice la Constitución es lo que manda, que para eso es la ley suprema por encima de todas.

Es que me acuerdo perfectamente porque me examiné hace poco de esa asignatura, pero en su día también tuve dudas y pensaba "esto no puede ser".

De ahí que muchos profesionales hablen y lo consideren anticonstitucional, yo también lo consideraría. Pero es lo que hay :S

Si la Constitución y el Tribunal Constitucional (¿sabéis quienes componen el TC, no?) reconocen la discriminación positiva, es lo que hay. Lo siento. A mi tampoco me parece bien, pero no cometáis el error de decir que es anticonstitucional si no os sabéis bien los artículos. (que no basta sólo con leérselo, ojo)

La cosa es que dos usuarios que estamos estudiando eso en la Universidad os estamos explicando las cosas y como no es lo que queréis oír, contestáis mal. En fin...

1 2 respuestas
Eithel

#395 La Constitución es mi libro de mitología favorito

3 1 respuesta
B

#396 A mi tampoco me parecen bien muchas cosas que dice, no te creas.

1 respuesta
Eithel

#397 Si no es lo que diga, es que no se cumple ni el 10% xDDD

shardas

exagera muchisimo pero en fin... pa gustos colores

TH3B1GB0SS

#389 Te haré una pregunta bastante simple, ¿esos son magistrados del Tribunal Constitucional? en caso contrario NO PUEDEN declarar una ley inconstitucional, como mucho podrán opinarlo y plantear un recurso de inconstitucionalidad -los que sean competentes para ello-, ¿pero sabes quien decide si lo es o no? el TC, asique dejaos de inventar cosas que ya es hasta indignante como esta en general el panonorama de la desinformación.

Que tu, yo o cualquier magistrado no perteneciente al TC estime que la ley es inconstitucional no determina que esta lo sea pues es algo que no le compete, quien dice esas cosas es el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL repito.

A modo de opinión personal, yo estimo que dicha ley no me parece del todo bien, pero es lo que hay, quien determina si es constitucional o no es el TC, repito por segunda vez por si no quedo claro las dos primeras

Te secundo, si no sabes, no hables.

Artículo 161

  1. El Tribunal Constitucional tiene jurisdicción en todo el territorio español y es competente para conocer:
    a) Del recurso de inconstitucionalidad contra leyes y disposiciones normativas con fuerza de ley. La declaración de inconstitucionalidad de una norma jurídica con rango de ley, interpretada por la jurisprudencia, afectará a ésta, si bien la sentencia o sentencias recaídas no perderán el valor de cosa juzgada.

#390 No busco desacreditar nada, solo evitar que alguien lea esas cosas y se las crea pues no son verdad, quien determina todo eso que decís es el TC no los jueces de cualquier ambito, por lo tanto todas tus afirmaciones son erroneas, ni es inconstitucional, ni ilegal ni nunca lo ha sido porque el TC no lo ha dicho.
De todas formas mira como respondo al de arriba y lo explico un poco mejor creo.

Por cierto, eso que dijiste de que muchos jueces estaban esperando a que el TC se pronunciase para aplicar la ley es imposible, pues un recurso de inconstitucionalidad NO produce efectos suspensivos

Artículo 163
Cuando un órgano judicial considere, en algún proceso, que una norma con rango de ley, aplicable al caso, de cuya validez dependa el fallo, pueda ser contraria a la Constitución, planteará la cuestión ante el Tribunal Constitucional en los supuestos, en la forma y con los efectos que establezca la ley, que en ningún caso serán suspensivos.

Como veis he adjuntado artículos relacionados para que quede todo clarito de una vez, saludos

1
B

Pues en el fondo tiene mucho de razón. Vivimos en un mundo superficial de mierda.

Helen90

El mundo es superficial, por ambas partes.

Considerar esto violencia me parece demagogia barata;
y si hablamos de que el texto va acompañado de dichas fotos,
cinismo escénico.

2
A

#395 Sé lo que quieres decir, legalmente es constitucional, por que los que lo deciden, así lo han decidido, pero también es cierto que va contra la constitución y la presunción de inocencia, por lo tanto, aunque unos personajes digan que es constitucional, la realidad es que no es así cuando se pasa por el forro la presunción de inocencia, además, va contra el convenio europeo de derechos humanos.

1 respuesta
_Xen_

intente leermelo entero..lo juro..lo intente...pero no pude, tanta tonteria junta duele a los ojos

asique solo dire...

A FREGAR!

LLoskka

Si éste post no sirve a las féminas haceros mas fuerte, no se que podrá si no xD

B

#403 Lo estás diciendo al revés.

La realidad es que NO ES ANTICONSTITUCIONAL. No porque "unos personajes lo digan" sino porque es así y la Constitución así lo manifiesta. Os lo estamos explicando.

Se pasa por el forro la presunción de inocencia, sí. Pero al ser por la discriminación positiva del colectivo de la mujer, se acepta. Eso os lo ha explicado TheBigBoss.
¿Qué está mal? Claro que está mal, pero está reconocido en la misma Constitución, por lo tanto ni es ilegal ni va en contra la de ésta.

La opinión pública puede ser que sí lo es, pero la realidad es que NO, NO LO ES.

No confundáis considerar algo con que ese algo lo sea.

Fin de la discusión. Si quieres seguir diciendo que es anticonstitucional o ilegal, tú mismo, pero estarás diciendo algo totalmente erróneo.

1 respuesta
D

Bien empecemos :

Hola a todos, tengo 25 años y he conocido decenas de mujeres en la vida
he conocido buenas y malas mujeres, he coincidido con personas maravillosas y verdaderas hijas de puta

hay de todo eso es cierto, pero la grandisima mayoria de mujeres que he conocido (bastante mas del 50% se han regido por los mismos problemas)

Hablemos de esa grandisima mayoria :

·SIEMPRE miran por su culo, son egoistas y mientras su ego se lo permita no le importará nada mas que ellas mismas, nunca serán capaces de comprender los sacrificios, si tu te matas y te desvives por ella no contará, si ella perdió 5 minutos por tí entonces le debes la vida, es como si su tiempo y todos sus actos valieran mucho mas que los tuyos y son totalmente desagradecidas

·Dicen que no pero LES ENCANTA tener babosos, tienen una bala siempre en la recámara y se hacen las tontas de que "no, es solo un amigo" pero saben de sobra que si no les gustas se lo follarán y lo intentarán con el, te toman por tonto y juegan contigo según les convenga

·Siempre tienen excusas para todo, si tu quieres dar un paso en la relación y ellas no, buscarán excusas siempre para no darlo, sin embargo si te cansas de esperarlas luego usarán esas tretas de tu marcha en tu contra diciendo que no las respetaste pasando automáticamente a ser un hijo de puta ganándote enemigos ya que da por sentado que te pondrá a parir en tu circulo

·Dan la vuelta a la tortilla siempre, si hay infidelidad por su parte no te van a decir "es mi culpa..." te dirán : bueno si lo hice fue por.... (inserte aqui algún tipo de acto que ella exageró y tomó como daño psicológico)

·Mienten MUCHISIMO, son cobardes no tienen COJONES de decir las cosas a la cara

·Hablan de igualdad pero solo les interesa cuando la balanza se pone a su favor, son vagas, les gustan los trabajos cómodos, no hacen ni el huevo y luego exigen cobrar lo mismo que un hombre cuando las ves trabajar y se tiran la mayoria del dia hablando entre ellas mientras nosotros estamos trabajando

·Son unas consentidas y siempre se piensan que tienen mas valor de lo que realmente valen, si eres un tio exigente y una persona maravillosa no te preocupes, TU TENDRAS QUE VALER SUFICIENTE PARA ELLA, y da igual que sea una nini choni asquerosa fea y gorda, que semejante escoria social tendrá que ponerte a prueba de que eres una persona de 10 para ella, luego encontrará cualquier mindundi y se lo pondrá mas facil que a tí

·Hablan siempre como si fuesen mas inteligentes que nosotros pero no paro de ver que toman constantemente malas decisiones... cuando es obvio seguir el buen camino

·Creen que tienen derecho a estar por encima de ti, sin pudor se pondrán insultar o a levantar la mano, pero OJO, no lo hagas tú que la has cagado, y si eres un buen tio no te preocupes, te amenazarán con denunciarte por cualquier gilipollez que se les ocurra

Sinceramente, no me gusta generalizar pero he hablado con muchisima gente, conocidos, amigos y familiares y todos coincidimos en lo mismo, incluidas mis hermanas, mi madre y mi novia (que son gracias a dios personas serias, responsables y con 2 dedos de frente)

pero ojo, no digo que los tios seamos mejores, en su mayoria también son unos gilipollas, pero al menos no son tan hipócritas de ir de santos ni martires como ellas... que por desgracia encima tienen ventaja sobre las leyes y socialmente.

10 12 respuestas
Romarich

¡Joder a donde os habéis llevado el hilo!

DiosUniverso

#407 Excepto que sean unas vagas,o unas cobardes (segun que cosas), toad la razon

Polakoooo

#407 Necesitas escribir tanto para ponerte en evidencia?

6 2 respuestas
D

#410 evidencia de que?

2
Desideratum

Extremista hasta lo inverosímil.
Lo de que la mujer hemos tenido que luchar para estar como estamos, es cierto, pero eso de referirse a los piropos como un acoso y derribo, es extremista.
A quien no le alegra el día un piropo? Aunque sea falso xDDD
Si fue violada, todo el texto dejó de ser objetivo.

2
Eithel

#407 Illo, tú tiene un poblema (o unos cuantos si me apuras) xD

3
D

#417 la verdad es que no, hablo de experiencias propias, de amigos y familiares (soy como una especie de consejero para la gente cercana a mí)

he visto amigos mios llorar por culpa de alguna asquerosa y también hay experiencias propias

solo he soltado lo que creo que mucha gente piensa
no creo que haya dicho ninguna locura, aparte dejé claro que hablo de "X" numero de mujeres, sin embargo en el articulo habla de que "los hombres son unos cerdos" sin ningún tipo de escrúpulo

2 respuestas
Sputnik1

A ver, hacer corrito con esto de la lucha de sexos está caducado ya, así que los que lo hagáis ya sabéis cómo tenéis las ideas de no moverlas.

Generalizar con "nosotros los hombres" o "nosotras las mujeres" no tiene sentido, es una actitud de clan en torno al género sin ningún sentido: todos somos personas. Hola, todos somos humanos. No vivimos en naciones ni contextos separados, estamos expuestos a prácticamente lo mismo y nos entremezclamos en el día a día.

#414 eso no explica nada.

Todo el mundo acaba llorando por alguien porque la gente damos asco. No es problema de las mujeres, no es problema de los hombres.

5 2 respuestas
Eithel

#415 Es problema de la MTV, seguro. Le achaco todos nuestros males.
#414 Las tías también lloran por los tíos, todos lloramos por todos, dudo que sea cuestión de sexos, más bien de personas.

Dices que crees que has dicho algo que no es malo, que todo el mundo piensa y blablabla. Y es gracioso porque lo primero que sueltas es "conozco a mujeres buenas y a hijas de puta" como intentando colocarte en un término medio y desde una posición totalmente "objetiva" cuando el resto del post es un tochazo dejando mal a las féminas y donde no se muestra ningún tipo de objetividad xDDDD Si lo basas en la experiencia mal vas. Si yo basase mi modo de pensar en mis experiencias ya te digo yo que no tendría muy buena perspectiva en cuanto a los tíos, pero, joder, es que pensar que todo el mundo se rige por el mismo patrón es para pegarse un tiro y desaparecer.

Y realmente, el problema de mucha gente es que basa su modo de ver las cosas únicamente en su experiencia, cuando quizás lo único que ha tenido es mala suerte. Y si no es mala suerte es mal ojo.

No se cómo tu novia puede estar contigo sabiendo que piensas así de ella, porque ese comentario generalizado creo que no la hace una excepción, ¿o sí?

1 respuesta
A

#410 Cierto, tú con 7 ya quedas mucho peor, eso sí es un don.

#418 Ya veo, un perfeccionista eh.

1 respuesta
Polakoooo

#417 Intento pulir los detalles.

#419 bastante más del 50%, para ser exactos. A mí con eso me vale.

1 respuesta
D

#415 puse claramente que he encontrado todo tipo de personas en la vida y hablo de que en esta generación al menos un gran número de mujeres son como dije en el post

no veo ningún solo motivo por el cual alguien pueda no estar de acuerdo con mi post cuando se sabe de sobra que esta sociedad simplemente va a pique

tanto hombres, como mujeres... y si leo un post donde las mujeres digan que "la mayoria de hombres somos de X formas pero que pese a todo sigue habiendo buenos tios" (tal como dije yo) yo no tendré mas remedio que decir que estoy totalmente a favor de lo que ha dicho

#416 no sé que hablas, dije que en su mayoria he conocido mujeres así y la gente alrededor mia también

yo no pienso así de mi novia y creo que no he dicho en ningún momento que ella sea ese % del que estoy hablando, y como seamos ella y yo en nuestra visa personal, lo primero que debo decirte es que ni sabes de que hablas ni te importa, por el cual no puedes opinar

si yo opino es lo primero con experiencias y desde luego alegando en todo momento que no todas son así pero que esta sociedad las han transformado en eso

así que antes de intentar desbancar mis argumentos lo primero : LEE

que ahora está muy de moda ir de defensor y de moral, pero aqui la mierda es marrón y huele mal, y un poco de verdad sobre la sociedad no le hace mal a nadie
que es muy bonito ver las cosas cuando te has cansado de verlas

2 respuestas
H

2
Tema cerrado

Usuarios habituales