Como se siente una mujer.

Eithel

#419 Lo que no se yo es por qué crees que tienes más razón que el resto, ni que tú pudieras ver cosas que los demás no

1 respuesta
D

#421 hablo de mayoria social

si crees tener razón entonces sal y conoce gente

cuando encuentres alguien que merezca la pena tras decepcionarte tantas personas te darás cuenta de que es un porcentaje muy bajo

MUY MUY BAJO

y si aún no sabes eso, entonces simplemente aún no saliste del cascarón

#423 sigo pensando que no dije nada incoherente, si me afirmas que poca gente merece la pena entonces estarás de acuerdo con que los atributos que hacen que una persona lo merezca son aquellos que no mencioné

1 respuesta
Eithel

#422 ¿Pero quién niega que hay poca gente que merezca la pena?
Te vas por las ramas, Piolín ._.

Bueno, entonces lo mejor es hablar de la sociedad y de sus malos atributos, no sólo de mujeres u hombres, ¿no?

2 respuestas
D

#423 y como te crees que está así de podrida? siendo buenas personas? humildes? generosas?

todos los defectos que las hacen podridas se reflejan en sus relaciones con los demás

y si comenté lo de aquel post es basicamente porque en aquel artículo habla como si solo el hombre tuviese defectos y no ví de más remarcar muchos de los defectos de la mujer moderna

está claro que ni todos somos unos salidos ni todas son egocentricas

pero lo ví adecuado con el post

H

¿Eithel, cuántas veces te has dado por aludida en este hilo? Porque aquí se está generalizando, no personificando.

A mí que una diga que todos los hombres son unos salidos, babosos, y que solo van a lo que van me da bastante igual. Además le daría la razón, porque es así. Y obviamente, no me daría por aludido.

Esto no es más que la muestra de lo egocéntricas que sois la mayoría. "Yo, mi, me, conmigo..." y tal y cual.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#425 desde la primera pagina? 426 veces.

2
DeFiNiTioN

#407 Me quito el sombrero, bravo. Cuánta razón en tus palabras, la verdad duele, y vas a generar polémica por lo que has dicho, pero bravo.

B

#407 Te agradezco que dejes claro que generalizas xD

La verdad es que la mayoría de tías que yo conozco también son así, quitando algunas (incluso a varias de este foro).

Aunque yo creo que los hombres en general mienten más por "no vaya a ser que la chica se enfade y me quede sin polvo".

1 respuesta
NigthWolf

#428 Ya lo dice la famosa frase "Los hombres se enamoran de lo que ven, las mujeres de lo que oyen. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten".

5 2 respuestas
D

#429 ostia que frase mas buena, me la anoto

MeCagoEnDios

Lo de que los hombres mienten más es verdad eh, yo a veces me quedo flipando con el montón de tíos que se inventa fantasmadas para hacerse los guays y no se dan cuenta de que se les nota y solo dan pena, incluso gente que parece de lo más normal xD Nunca he entendido esa actitud

6
B

#429 Tristemente, cuando la gente va a lo que va, es lo que pasa.

A mi me han dicho puñados de veces "yo soy igual que tú, no salgo a ligar blablabla", sólo para quedar bien conmigo. Y luego con el tiempo y cuando ven que no van a conseguir nada, por arte de magia se comportan justo de manera contraria a la imagen que han querido dar. Gilipollas.

Por otra parte, os invito que os paséis por mi facultad. Hay tías que van con vestidos de fiesta y pintadas como puertas. Ya me diréis para qué...
De hecho en el grupo de Whatssap de clase, una de las que más tonteaba con la peña luego me enteré que tenía novio.... Qué triste, joder. ¿Es que no les da vergüenza?

Aunque por mi parte puedo decir que he tenido suerte y no he conocido a mucha gente así, tengo un círculo de gente cercana bastante decente xD

1 respuesta
B

Hombre, yo lo de #407 lo veo una generalización como cualquier otra, describe su realidad. Mi realidad por ejemplo es que encuentro pocas mujeres que hagan deporte, pero la mayoría de mujeres que conozco curran más que yo, estudian más que yo, se dejan toda la carne en el asador en cualquier actividad que hagan (sea un trabajo nuevo, clases de salsa o ayudar en una ONG del pueblo)... sí que hay cosas como que la mayoría le dan suma importancia a aparentar físicamente y demás, pero cada uno tendrá sus experiencias. Y no coincido con la mayoría de su post.

Igualmente ya se veía que este thread acabaría así xD:

1
ZaZiTa

la verdad no se de que os sorprendeis todos con este texto, esta escrito por una mujer.

suerte que sepa escribir.

Romarich

#432 Bueno, ¿Cuando vamos a tu facultad?

liz91

#406 No está declarada inconstitucional por lo que has explicado, pero que se conlleve a discriminación positiva con una parte de los ciudadanos no justifica que deje jodidos a otros. Ojo, no la han declarado constitucional por muchos motivos: porque a las malas es legítima y legal, porque el sensacionalismo que puede crear declararla así puede ser enorme...y miles de etc.

Lo que no se entiende es que con esto se perjudique al sector masculino, la Constitución dice muchas cosas, también dice que todos tenemos derecho a tutela judicial efectiva sin que en ningún caso pueda producirse indefensión (artículo 24.1 CE) y este es un claro ejemplo de cómo los hombres se ven indefensos si hablamos de estas situaciones. Existirá la presunción de culpabilidad, como han dicho, pero se están saltando con esto derechos muy fundamentales y gordos, el problema de la esta ley es que aboga por la igualdad, se pinta de oro por fuera y por dentro es pura mierda, por eso es tan difícil declararla anticonstitucional.

1 respuesta
B

#436 Eso lo he dicho ya varias veces.

1 respuesta
liz91

#437 Lo de la tutela judicial efectiva/indefensión dónde? no te leí!

1 respuesta
B

#438 Eso no, pero creo haber dejado bien claro que a mi tampoco me parece constitucional porque se discrimina negativamente al hombre (entre otras cosas que has dicho tú). Para mi la discriminación positiva hacia un sector tampoco justifica que otro se tenga que joder y quedarse desprotegido. Es que quien te lea pensará que a mi me parece bien y no quiero más rollos xD

Eimi

Quería compartir con vosotros un articulo y un vídeo sobre la baja autoestima de las mujeres.

http://pousta.com/2013/05/07/la-baja-autoestima-de-las-mujeres/

.

1
rockfuck666

#375 Yo también pienso que el poso machista también está en las mujeres, porque muchas veces son ellas mismas las que justifican e incluso sacan beneficio del machismo, y eso es algo que odio. Hay que ser consecuentes con lo que pensamos y decimos.
Si por feminismo político te refieres a las feminazis que luchan contra todos los hombres porque todos son opresores, yo también lo odio. Las mujeres no tenemos que tener ni más, ni menos derechos que los hombres, simplemente los mismos.

#271 Yo creo que el feminismo debería ser la reivindicación de los derechos que aún no tiene la mujer, para conseguir que tanto hombres como mujeres seamos iguales. El feminismo que pretende que la mujer sea débil y protegida sigue siendo machismo, y eso es con lo que habría que acabar. El hecho de no culpar a las mujeres de nada, es machista y está fuera de lugar ya.

Creo que tú problema es que no sabes qué es el feminismo, y que lo confundes con el feminazismo o el machismo encubierto.

2 1 respuesta
eisenfaust

#441 Mi problema y el de muchas feministas por lo visto xD

1 respuesta
rockfuck666

#442 Sí, pero eso no quita que tu concepto de feminismo esté equivocado, o que no haya que buscar la igualdad real entre hombres y mujeres.
--------------------------------------
Es gracioso, las generalizaciones absurdas de #407 son aplaudidas, a la vez que se tildan de absurdas las generalizaciones de la autora del texto de #1. Es un sinsentido total XDDD

Cómo se huele en este hilo a la gente resentida que no ha tenido éxito con el sexo opuesto y aprovechan la mínima para generalizar y echar bilis XD

1 2 respuestas
H

#443 s gracioso, las generalizaciones absurdas de #407 son aplaudidas, a la vez que se tildan de absurdas las generalizaciones de la autora del texto de #1 . Es un sinsentido total XDDD

Porque todos sabemos que llamar a una persona egocéntrica es mucho peor que llamar a otra violador. Demagogia de político local, nivel bastante bajo.

De hecho no se puede comparar la opinión de la mujer de #1 con la nuestra. Ella ha vivido un trauma muy duro y se cree el centro de atención de todos los hombres. Si alguien le abre la puerta para dejarla pasar ella no verá un acto de mera cordialidad, verá un violador en potencia. Y es hasta normal.

El problema es cuando se presupone que alguien mentalmente sano como #443 habla bastante parecido a la mujer del texto al que nos referimos. Me resulta realmente grotesco.

1 respuesta
rockfuck666

#444 Te acabas de coronar con este post XDD Sea como sea, está claro que tanto la autora del texto como el chaval este exageran, pero es curioso cómo la gente se indigna con la autora del texto en #1, pero no con el chico. Además, si la actitud del chaval es justificable, ¿por qué la de esta mujer no?Ha sido violada, algo que para nosotros es lejano e increíble, pero que puede que sea una situación más común en países menos desarrollados.
Por otro lado, el post #407 también deja ver a una persona traumatizada y que no puede ver la realidad de forma objetiva.

De todos modos modos, no parece que sepas leer. Dejo bien claro en mis posts que las mujeres no tenemos que ser superiores a los hombres, simplemente iguales. También aclaro que odio el feminazismo o el feminismo de las que van de víctimas o culpando a los hombres. Tanto entre los hombres como entre las mujeres hay mierda, y los defectos que criticamos se dan en ambos sexos. Porque esos defectos son humanos y ninguno de los que se han comentado aquí son culpa exclusiva de uno de los sexos.

Si te falta comprensión lectora no es mi culpa XD

2 3 respuestas
PrinceValium

Las feministas consideran que el corrérse en su pelo es una falta de respeto?

2 2 respuestas
H

#445 Eres una demagoga de aúpa. Es inútil discutir con gente como tú.
Sigues comparando a la chica de #1 con #407. Es absurdo e ilógico.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo he conocido mujeres de todo tipo, desde las más mentirosas y guarras del multiverso que sólo piensan en ellas mismas, hasta el polo opuesto donde han sido los seres con más paciencia del universo conmigo y todavía aún hoy me pregunto como me aguantaron. Generalizar no es bueno para nada.

Alguien como la autora de #1 no puede pretender que la tomemos en serio cuando en cada párrafo deja entrever su trauma infantil. Al igual que muchos tíos de por aquí dejan entrever en sus post que les han bailado como han querido las mujeres.

Hay de todo en esta vida, pero es innegable que en el pasado la mujer estuvo reprimida, al igual que hoy en día empieza a estarlo el hombre en bastantes sitios.

eisenfaust

Revisando #407, exceptuando un par de puntos estoy bastante de acuerdo y coincido especialmente en que la forma que suelen tener las mujeres de ver las relaciones es parasitaria. Simplemente estaran contigo hasta que no puedan obtener mas beneficio o se hayan buscado algo mejor. Y esto, pues ni es bueno ni es malo, es tal y como es y cuanto antes lo acepteis y aprendais a vivir con ello, mejor. Obviamente, es algo que ninguna mujer va a admitir xD

"Cómo se huele en este hilo a la gente resentida que no ha tenido éxito con el sexo opuesto y aprovechan la mínima para generalizar y echar bilis XD"

Ante todo esto, la respuesta es la de siempre: Si tu vision de la mujer es "negativa", es porque debes de ser un fracasado sin experiencia con el sexo opuesto xD

Otro ejemplo de comportamiento estereotipado.

#446 No, eso es liberador para la mujer ya que necesita explorar su sexualidad sin las barreras de turno. O era al contrario porque convierte a la mujer en un objeto? Arg, ya estamos otra vez. Por que no podran ponerse de acuerdo? Tocara hacer caso a #443 y revisar el diccionario de una vez xD

1 2 respuestas
raganock

Chavales de entre 15 y 25 años dándoselas de profundos conocedores del universo femenino, nice try...

Siempre argumentando las mismas polleces teóricas y generalistas, basándose más en el dolor de huevos por los rechazos sufridos, el miedo e inseguridad propia de la edad, lo que le pasó a un conocido o algún artículo random de internet... Cuanto más avanzamos tecnologicamente más siguen igual las cosas.

Eso sí, habeis estado con decenas de mujeres... Ay.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales