Como ser un buen etarra (By Jon Rosales)

NosFeR_

Entonces igual esta te de menos asco, dedicada con muchísimo amor también.

[media]http://www.goear.com/listen/f7b6e31/utzi-bakean-banda-bassotti[/media]

C

Sí y mi glande es grande y libre.

Mensi

#240 Las canciones en vasco me dan asco

Si tanto te mola tu España, que menos que respetar las culturas que son parte de ella no?¿

BuLLeT_AZ

#243

¿Ahora sois españoles? Joer, como cambia la cosa en unas paginas.

NosFeR_

#244 se comenta que las pillas al vuelo.

C

¿Inestrillas tiene cuenta en media vida?

BuLLeT_AZ

#245

Aplicatelo tu antes, ¿o tengo que poner /ironia al final?

#246

Tenemos unos cuantos más: A un Carrillo a lo abertxale, a un primo de Hitler, etc...

GranTorino

#243

Nah, era sólo por hacer la rima. Las canciones en vasco realmente me la pelan, bien por él que las escucha y sabe lo que dicen. Yo, no lo sé puesto que no entiendo vasco. Si me las pusiera en catalán sí, pero en vasco 0.

Y respeto mucho a la cultura vasca (porque forma parte también de la cultura española), pero no a los que quieren dividir la patria.

NosFeR_

#247 deberías saber tratar la ironía en un foro, pero ya se ve que no te da para hacerlo.

#248 si prefieres en català también conozco unas cuantas. Con mucho amor.

[media]http://www.goear.com/listen/6a14aa3/senyor-pirotecnic-la-gossa-sorda[/media]

Z

mira este es el último post que publico en este hilo, paso de debatir, porque las condiciones del debate no son justas, ya que defender cualquier postura que no sea la oficial me puede cosatar una imputación por enaltecimiento del terrorismo que son sus dos añitos de cárcel, mientras que a vosotros decir lo que decis os sale gratis.

pabloeloco

Loser

BuLLeT_AZ

#250

Es que nosotros no apoyamos terroristas o intentamos justificar actos (o usar eufemismos o tergiversar la verdad), ni decimos que genocidas no han hecho tales actos siendo más que claros, ni apoyamos formas políticas que ya de raíz nacen como irrealizables (al menos en mi caso), ni inventamos mundos paralelos de represión política, ni decimos que Dictaduras modernas no los son...

Esa es la diferencia entre tu y el resto. Creo que cuando tanta gente se te echa encima, es para replantearse si te equivocas o no.

Da igual matar por X, Y o Z. Es matar, y es tan repudiable hacerlo por mis razones que por las tuyas. El día que llegues a comprender eso habrás dado un paso a la madurez.

Mensi

#252 ni inventamos mundos paralelos de represión política

Que te dice ati la palabra Egunkaria?¿

BuLLeT_AZ

Me dice que no se saben defender ideas políticas sin usar la violencia o imponer el miedo a la sociedad. Creo que la represión la ejercen los que dicen que la viven, pero llamarles hipócritas.

Haceros a la idea de que nadie reprime vuestras ideas, tenéis una especie de manía persecutoria. Lo que se persigue es a los que no son capaces dar uso al verbo para defender sus ideales.

Solo se de gente que se ha ido del País Vasco porque no le dejaban expresarse, y si apoyabas otras cosa que no fuera el nacionalismo eras como un negro en una reunión del KKK.

Y ahora pon el modo "Nos pega la policía", que como he dicho 1 y mil veces, si cumples las leyes no se te echan encima. Y si no estas contento tienes las fronteras abiertas.

NosFeR_

"Haceros a la idea de que nadie reprime vuestras ideas"

Repito lo dicho por Mensi, te suena de algo Egunkaria?

"Solo se de gente que se ha ido del País Vasco porque no le dejaban expresarse, y si apoyabas otras cosa que no fuera el nacionalismo eras como un negro en una reunión del KKK."

Llevo viviendo aquí toda mi vida, no soy nacionalista y nunca he tenido ni el más mínimo problema, miratúquécosas :o

Mensi

#254 Todo ese tocho para decirnos que no tienes NI PUTA IDEA sobre lo que hablas?¿

Y que te inventas las cosas, creyendo que existe una mania persecutoria hacia todo lo español en Euskadi?¿

KONRA

a si el egunkaria el periodico "etarra" que ya han pasado 7 años y todavia no hay juicio.

EDIT: LOOOOOOOOOOL no habia leido de "traidores a la patria"
JAJAJAJAJAJAJA!

12 días después
galega25

esta foto es una burla a la seleccion "española" si solo ai q verles las caras y no ace falta ser muy listo para darse cuenta.
JODEOS FACHAS! que la sangre es ROJA y el corazón está a la IZQUIERDA!!!!y me LIMPIO EL CULO CON LA DERECHA!!!!

Nucklear

#258 Vamos que resumiendo eres tonta. En fin...

galega25

puede pero no mas tonta q tu,

Nucklear

#260 Amiguiña, eu creo que si. Cuando aprendas a escribir me llamas.

shasta_020

#258 ara te paso unas cuantas frases hechas mas de la epoca de mi abuela y las posteas tambien ok???

galega25

no me interesa llamarte

C

#263

Claro, vas a pasar una productiva noche leyendo, ¿verdad?

Usuarios habituales