Como ser malo con las tias

Enkripted

#257 Muy bueno el video xD No me acordaba de lo genial que es esa pelicula ^^

A

#268 Jajajaja si? a mi me parece con la chispa que tienes y lo original que eres no te hace falta tirar nada piraton ;)

#269 Eso es, alguna que otra vez me he mosqueado con amigas y no las he mirado en dos dias y al tercero antes de irme les di dos besos y mas suaves que un guante, la cosa esta en hacer lo que has dicho

Dralions

Abajo diciendo que jamás levantaríais la mano a una tía, y aquí hablando de tratarlas como la mierda. Sois los putos amos. ¡Cuarenta minutos para el recreo, chicos!

#285 Menos creer, y más cerrar la boca, que te sobras demasiado para lo mierda que eres. Hale, corre a luchar por la independencia de Cataluña, que aquí sobras.

A

#270 otro igual, dime, tu que mano te haces las pajas, con la izquierda o con la derecha? te las haces al gancho? o te va mas lo de dormirte la mano para que parezca que te esta haciendo la paja otra persona?

ahora me vais a decir que con vuestra edad no habeis hecho ni una una tonteria... fijo que si vamos, los que tanto recriminais, lo mismo hasta sois peores que yo, ya que como de costumbre habla siempre el que menos puede

teneis mucho prejuicio, a ver si os pasa un dia algo parecido y veis lo patetico que resulta que 4 personajillos intenten hacer el chiste porque sus vidas se resumen a tocar los huevos a los tios, ya que a las tias hay que tratarlas como si se fuesen a romper ( ironia ), porque se aburren

jugad al parchis con vuestro amigo imaginario o algo y dejad de dar la brasa

M

Yo he llegado a hacermelas a dos manos.

PD: Cada tia es un mundo, aunque como normal general de niñatillas apoyo a Autismo.

PD2: Vivan las puretas cachondas casadas reprimidas XD (Abrid el hilo de las mañanas de offtopic anda, que me aburroo)

Obama

#274 "...que como de costumbre habla siempre el que menos puede."

Pues no se que haces aqui comentando hehe

A

#276 Yo digo las cosas tal y como las hago, no voy criticando algo que hacen los demas y luego hago yo, eso se llama hipocresia, cosa que vosotros si haceis, lo unico que he hecho ha sido recalcar eso, si no lo entiendes, vete a besarle los pies a una tia mientras te lo explica ;)

supermario

#18 wins

Eleghor

#243 Simplemente, ser tú mismo, a mi por ejemplo me basta con ser bastante gracioso y ser serio en los momentos "determinantes", hacer un poco el payaso ayuda bastante, les encanta que las hagas reír y tener siempre algo de lo que hablar.

LemonMan

conquistala con un:

GRACIAS PAPA

Yeahh

el dicho cubano... PINGA PINGA PINGA Y DISGUSTOS...

A

#280 y no te olvides el "Im not with SIDA" así ya a tus pies.

LemonMan

#282 La perfección con la que encaja tu avatar con todo esto es enorme xDDDDDDDDD

sacker

el video de #267 es brutal xDDDD

me parto cuando el chaval le va a dar dos besos y la tia le da la mano xDDDD

edit: lol si hay una bateria de videos de Sprite que son la leche jaja

os los pongo:

P

#273 Hombre, viniendo de un niño como tú que no ha tratado con una chica en su vida creo que deberías dar pocas lecciones de sobre como tratar a una chica.

hamai

Se ve el nivel de madurez de algunas personas.....

Enserio, yo paso de ser "Cabron" con las mujeres, prefiero ser yo mismo y vivir feliz conmigo mismo.

#274 Pues claro que hago chistes con tias como con tios, pero claro, algunos lo hacerse el cabron y ligar y otros lo hacemos para divertirnos. Y si, mi mano es la derecha, por si me lo vas a preguntar, que lo dices como si no te hubieses hecho una paja nunca.
Y no me vengas con las ede "¿Y cuantos roscos te ahs comido en la vida?" Pues pocos la verdad, pero bien largos y aprovechados.

O

Si el cesped a crecido ya se puede jugar el partido.

hDs92

Leyendo #287 me entraron ganas de decir yo soy mas de indoor..Me estoy volviendo tan enfermo como vosotros XD

Tro0per

#286 Y si ser un cabrón con las tías ya formara parte de tu personalidad, ¿dejarías de ser tú mismo por el bien de la comunidad femenina?

W

comprate una m0ToOh

hamai

#289 El caso es que si es tu personalidad natural, se tu mismo (Siempre y cuando no te pases, cosas como pegar...) y vive feliz.

Lo que me repatea es la gente que intenta aparentar lo que no es. Aqui se ve el caso del que se hace "El cabron" Por el hecho de pillar mas que el vecino o por pillar mas simplemente apra sentirte autorealizado.

Usuarios habituales