Como ser malo con las tias

g-sus

Lo único que queda es que nos diga que posee un pene mediavidero de 30cm y que se liga a cualquier tía, pero simplemente nos preguntaba para ver lo tristes que somos y reírse de nosotros..

Soltrac

#150 retardado???? Q eres panchito? XDDDDDD.

Por favor, deja de dejarte en ridículo, si ni sabes escribir panoli.

hDs92

#150 pero en tu carrera no entraban algunas cosas por muy dificil que haya sido XD

Toma , eso te lo estudias en mucho menos tiempo y quien sabe , igual te soluciona el problema y todo

#154 ire a servirte los cafes en el rodaje cuando seas actor en el remake de

Date prisa que solo te queda 1 año XD

C

#152 Joder macho jajajajajaja, que intentos tan patéticos de hacerme quedar mal, te digo retardado de retarded. xDDDDDD

Que no lo vas a conseguir aunque lo intentes, fracaso. xd

#153 Tú cállate que dentro de unos años vas a ser el que me sirva los cafés.

g-sus

Ademas para ser tan inteligente, recurres muy rápidamente al insulto y el descalificar a los demás.. No eres capaz como tan inteligente eres de dejarnos callados con argumentos y no con simples y ridículos insultos?? ñañañaña no te escuchooo cara culooo pedo pisss¡¡¡

B

Tio , nos da igual la carrera que tengas , solo leyendo el titulo del thread dejas en evidencia lo listo que eres

C

Y tu nick nos demuestra la forma de tu faz. xd

Olif

Planteate que tipo de mujeres te gustan..

vz16

Pirii_

si esque las visten como putas.

DuPonT

hds on fire! deja al m4l0T3 ^_

Pagaría por ver los intentos de poner la cara m4l0t3 en el espejo del baño xd

C

#159 xDDD

hDs92

#161 jajajaja ..es que me hace gracia el tio . Es igual de prepotente que el capullo ese de Rafa Mora del que tanto se esta hablando ultimamente pero encima sin el físico XDD

Naks

#159 hacía tiempo que esperaba ver un gif tan contundente lol.

ungarense

mira que sois cabrones vamos a llevarnos todos bien porque no ser amigos?

hDs92

#165 el empezó con las hostilidades en #124

C

#166 ¿¿¿Empece yo??? Ostias esto ya es la repera.

Mírate todos los post anteriores la mierda que me cayó gratuitamente, luego respondo y os dais por aludidos y empezais otra vez...

hDs92

#167 pero aver tio , se que eres nuevo en MV y no estaras acostumbrado, pero aqui por postear algo como lo que has puesto tu no esperes otra cosa.

O elige otro foro.

En forocoches igual serán mas comprensivos :P

E

#1 te sientes atacado y atacas tu aun mas
eso denota que eres un l00ser = perdedor fracasado lamentable , y sabes lo peor?que tu ya lo tienes asumido (si no lo fueras no atacarias como lo haces, reaccionarias de otra manera)
tan listo que eres, te dire 3 cosas:

  1. Recurres al insulto facil
  2. No sabes escribir
  3. No eres nuevo, ya que sabes el tema que hay con hds92 con sus fotos y lo que le dice la gente, y donde trabaja. Para escribir este post te has creado un nuevo usuario, cuenta nueva, ya que no te atreves a usar la tuya real, porque SABES QUE ERES UN PERDEDOR, y que la gente te tacharia de ello y sabria que lo eres, y ello te perseguiria en muchos post

Si, insultame, di que es mentira, niegalo todo, pero tu sabes que llevo razon, y eso te atormenta

Kamu

1.Usa tu capacidad intelectual para conseguir algun puesto de trabajo bien remunerado.**
2.Ponte factor 25 Nivea, sal a la calle y deja ver algun billete asomando de tu bolsillo.
3.Recuerda que hay mas formas de perder la virginidad.***

**: Si este punto falla, no dudes en presumir en el foro Media Vida de una vida llena de exitos.
***: Recuerda! , el dinero puede intercambiarse por bienes y servicios.

DuPonT

Esta mejor esto que el capítulo del csi, hoygan!

C

#169 Las cosas que dices no tienen sentido, y se escribir un poco más que tú. No solo que no cometo ninguna falta de ortografía sino a la hora de redactar te doy mil vueltas así que cállate freak y quítate ese puto dibujo manga de friki pajillero de tu avatar que me dan ganas de vomitar. Te iba a dar una ostia y obligarte a salir de casa para que te quitases el moreno ADSL que llevas encima.

NickNack

Esto es un tio que encuentra una lampara magica en el desvan de su casa , la frota y aparece un genio:

  • ¡TE CONCEDO UN DESEO! Pide lo que gustes!
  • ¡OSTIA QUE GUAY! Pues.. quiero una carretera que una Europa con EEUU!
  • Oye tio, soy un genio, pero esas cosas son muy complicadas de hacer.. pide otra cosa...
  • Vale.. Pues quiero entender a las mujeres!
  • ¿De cuantos carriles decias que querias la carretera?
hamai

#10 Eso para mi significa Be freak.

Y una cosa para #1, Siendo yo mismo estoy saliendo ahora mismo con una tia, a si que, buena suerte mintiendo, que apra cuando se den cuenta de como eres cortaran de manera divertida :)

Y por lo que veo, si vienes a un foro de gente con moreno adsl y viciados del wow a pedir consejo sobre ligar, tienes serios problemas.

Sir_Pava

Como dice un amigo mio, yo por 50€ euros no despierto a mi novia cuando llego de fiesta.

Aplicate el cuento, para que darle vueltas a como estar con una tia , si hay miles por 50€ y están más buenas, follan infinitamente mejor y al terminar solo tienes que irte a descansar a casa, sin tener que aguantar sus movidas.

LaChilvy

#173 /clap

xD

W

ser malo con las tias...

simplemente hazte de rogar ( pasando de ellas.. ) y ten en cuenta detalles como :

1º ) si la invitas al cine lo cual le sorprende.. k se lo page ella : WIN
y si puede ser k te page tu entrada : EPIC WIN

2º) no existen las cenas romanticas, un mcdonal servira...
k te page tambien tu menu : EPIC WIN

n4x0

#172 mas tonto eres tu creo yo, por creerte esa patraña y hacerte el malo con las tias

Cada uno tiene que ser como el mismo y no como un cani malote

s4suk3

Paso 1: Tienes que ligar mas que la hembra,si ella es elsa pataky,tienes que ser bradd pit,si ella es un horco,con que seas un troll te vale.
Paso 2: Tontear con ella y que te coja cariño
Paso 3: Cuando te tenga cariño pasas della

Resultado: La hembra se enamoró.

E

#172 no haces sino confirmar lo que digo, PERDEDOR

ah, y si atacas con topicos demuestras una falta de inteligencia y pensamiento propio que no puedes con ello

sigue haciendo el ridiculo, seguiras siendo un perdedor

Usuarios habituales